Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread

Problemas con cambio de aceite

en el foro Automóviles, que dice: "Desde hace como un mes le cambie el aceite a mi auto segun le correspondia. "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-ago-2008, 13:25   #1
jbarral
Bitch de a peso

Mi PC

Problemas con cambio de aceite

Desde hace como un mes le cambie el aceite a mi auto segun le correspondia. La pega la hicieron en Expoautos. Lo que sucede ahora es que de vez en cuando veo unas gotitas de aceite en el suelo que me empezaron a preocupar. Hoy me meti debajo de auto para revisar con mas detalles y veo que hay un pequena fuga entre unos pernos que sujetan el carter. Es solo de un lado porque los demas tornillos estan secos. El nivel de aceite esta bien en este momento pero realmemte me tiene preocupado esto, puesto que antes no sucedia. Alguien tiene idea de que puede estar causando este problema.

Agradecido de antemano.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"

jbarral is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-ago-2008, 13:31   #2
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130
Re: Problemas con cambio de aceite

Exactamente cual es el lugar por donde pierde?

La parte delantera o trasera del carter?

Donde esta la caja de cambios?

Donde va la polea del cigueñal?
rodrigo_2130 is online now   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 13:48   #3
rodrigo_2130

Quote:
Originalmente publicado por Ex de anemarie Ver post
Que auto es? tiene carter? no es tan nuevo parece?

Old 09-ago-2008, 13:55   #4
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

Te dije que les dejaras el Auto al rorro, uta el csm porfiao
When all the cards have been left on the table?

I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth

Spoiler
Dahaka is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 13:59   #5
Ex de anemarie
PRESIONE CUALQUIER T-TA

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
putas gato qlio.....tenis razon....me aweone....confundi la weaita. saludos gatos conchetu madre hdp.
Old 09-ago-2008, 14:04   #6
automax
Usuario

DISCULPEN, PERO ESTE FORO TRATA DE AUTOMOVILES O UN "EX DE ANEMARIE V/S GSTITO O RODRIGO 2130 O AKGO ASI???, al principio es entretenido ver como se pelean los niños, pero ya esta dando lata...
automax is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 14:10   #7
Ex de anemarie
PRESIONE CUALQUIER T-TA

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por automax Ver post
DISCULPEN, PERO ESTE FORO TRATA DE AUTOMOVILES O UN "EX DE ANEMARIE V/S GSTITO O RODRIGO 2130 O AKGO ASI???, al principio es entretenido ver como se pelean los niños, pero ya esta dando lata...
A ver..... si te das el trabajo de revisar...el gato miserable ese viene a los foros a puro desvirtuar y tirar kk...........pero esta vez el muy hdp tenia razon...postie una w na que ver y por consiguiente asdf.....pfffff
Old 09-ago-2008, 14:24   #8
automax
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Ex de anemarie Ver post
A ver..... si te das el trabajo de revisar...el gato miserable ese viene a los foros a puro desvirtuar y tirar kk...........pero esta vez el muy hdp tenia razon...postie una w na que ver y por consiguiente asdf.....pfffff
mira, los he leído todos, no es lo que se llamaría santo de mi devoción el tal rodrigo, pero leer en TODOS los temas vuestras peleas..., se hace aún mas tedioso. SI tienes razón que es bastante tirador de kk, pero paremos el we...

sino abran un tema y pongan su pelea ahí...
automax is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 14:33   #9
jbarral
Bitch de a peso

Mi PC

Rodrigo. Yo soy nulo pal auto, asi que no te podria decir si es por el lado de la caja o del ciguenal solo se que el carter esta del lado izquierdo cargado a la rueda delantera del conductor. Las gotitas salen entre dos de los pernos que van hacia adentro. El carter no tiene ningun golpe. El auto es un Chrysler Stratus 2.0 ano 2001.

En realidad esto parece una mala pega de los weones de Expoautos. Lo lleve ahí porque me dijeron que era donde mejor me podian hacer el cambio de aceite y mira las weas que aparecen.

El auto tiene ahora 66000 km.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"

Old 09-ago-2008, 15:49   #10
rodrigo_2130

Quote:
Originalmente publicado por jbarral Ver post
Rodrigo. Yo soy nulo pal auto, asi que no te podria decir si es por el lado de la caja o del ciguenal solo se que el carter esta del lado izquierdo cargado a la rueda delantera del conductor. Las gotitas salen entre dos de los pernos que van hacia adentro. El carter no tiene ningun golpe. El auto es un Chrysler Stratus 2.0 ano 2001.

En realidad esto parece una mala pega de los weones de Expoautos. Lo lleve ahí porque me dijeron que era donde mejor me podian hacer el cambio de aceite y mira las weas que aparecen.

El auto tiene ahora 66000 km.

Cuando uno efectua un cambio de aceite, solo manipula el perno de vaciado del carter, no hay para que tocar los pernos que mantienen pegado el carter al block.

Se seguro, si es que la falla no esta en alguno de los 2 retenes de ciguleñal, es que la junta del carter esta con problemas y esta causando la filtración. No te alarmes, no es nada grave. Solo verifica periodicamente el nivel de aceite, mientras buscas darle una solución definitiva al problema, mientras puedes circular sin problema alguno (aparte de las machas de que deja al estacionar).

Saludos.
Old 09-ago-2008, 17:01   #11
fergus_69
Usuario

un auto con 66 km no te debe tirar ninguna fuga tu problema es el filtro de aceite ya que cuando se aprieta solo se ocupa la fuerza de uno sin utilizar herramientas o algunas veces la goma del filtro es de mala calidad se endurece y ase que alla fuga asi que tu problema es ese

si no me equivoco ese filtro lo lleba al lado interno de la rueda delantera del copiloto, ferifica el apriete con un guante y una lija y aprietalo con la mano y esop aps y siempre ase los cambios solo en 1 lubricento conocido

Editado por fergus_69 en 09-ago-2008 a las 17:05.
fergus_69 is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 18:59   #12
Nobu
Experimentado

quizás le pusieron aceite de mas y tiene mucha presión. Pero si fuera eso saldría el aceite por arriba.
Nobu is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 19:12   #13
jbarral
Bitch de a peso

Mi PC

Gracias Rodrigo, ahora me dejas mas tranquilo. En todo caso cae una gota a las mil, hay dias que incluso no deja nada. Mi temor era que siempre hablan de la importancia del aceite y del cuidado del carter. En cuanto pueda lo llevo a que lo revisen de todos modos.

Te pasaste

Pd: tengo la media zorra el la ortografia porque estoy escribiendo de un celular jajajaa
----
Gracias a todos. Vere tambien si esos pernos estan sueltos

Saludos

Editado por jbarral en 09-ago-2008 a las 19:12. Razón: Post unidos
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Aceite Peugeot hutuxgo Automóviles 29 29-oct-2008 20:51
cambiar aceite de caja de cambio GØR£MAN® Automóviles 2 18-oct-2007 20:22
Qué hacer con el aceite usado? Amenadiel Off Topic 45 19-jun-2006 18:43
Refrigeracion por aceite .. what the fuck!?? In_Flames Modding 12 06-oct-2004 20:50

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:21.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory