|
09-ago-2008, 13:25
|
|
|
Bitch de a peso
|
Problemas con cambio de aceite
Desde hace como un mes le cambie el aceite a mi auto segun le correspondia. La pega la hicieron en Expoautos. Lo que sucede ahora es que de vez en cuando veo unas gotitas de aceite en el suelo que me empezaron a preocupar. Hoy me meti debajo de auto para revisar con mas detalles y veo que hay un pequena fuga entre unos pernos que sujetan el carter. Es solo de un lado porque los demas tornillos estan secos. El nivel de aceite esta bien en este momento pero realmemte me tiene preocupado esto, puesto que antes no sucedia. Alguien tiene idea de que puede estar causando este problema.
Agradecido de antemano.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"
|
|
|
09-ago-2008, 13:31
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Re: Problemas con cambio de aceite
Exactamente cual es el lugar por donde pierde?
La parte delantera o trasera del carter?
Donde esta la caja de cambios?
Donde va la polea del cigueñal?
|
|
|
09-ago-2008, 13:48
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Ex de anemarie
Que auto es? tiene carter? no es tan nuevo parece?
|

|
|
|
09-ago-2008, 13:55
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Te dije que les dejaras el Auto al rorro, uta el csm porfiao 
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
09-ago-2008, 13:59
|
|
|
PRESIONE CUALQUIER T-TA
|
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
|
putas gato qlio.....tenis razon....me aweone....confundi la weaita. saludos gatos conchetu madre hdp. 
09-ago-2008, 14:04
|
|
|
Usuario
|
DISCULPEN, PERO ESTE FORO TRATA DE AUTOMOVILES O UN "EX DE ANEMARIE V/S GSTITO O RODRIGO 2130 O AKGO ASI???, al principio es entretenido ver como se pelean los niños, pero ya esta dando lata...
|
|
|
09-ago-2008, 14:10
|
|
|
PRESIONE CUALQUIER T-TA
|
Quote:
Originalmente publicado por automax
DISCULPEN, PERO ESTE FORO TRATA DE AUTOMOVILES O UN "EX DE ANEMARIE V/S GSTITO O RODRIGO 2130 O AKGO ASI???, al principio es entretenido ver como se pelean los niños, pero ya esta dando lata...
|
A ver..... si te das el trabajo de revisar...el gato miserable ese viene a los foros a puro desvirtuar y tirar kk...........pero esta vez el muy hdp tenia razon...postie una w na que ver y por consiguiente asdf.....pfffff
09-ago-2008, 14:24
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Ex de anemarie
A ver..... si te das el trabajo de revisar...el gato miserable ese viene a los foros a puro desvirtuar y tirar kk...........pero esta vez el muy hdp tenia razon...postie una w na que ver y por consiguiente asdf.....pfffff
|
mira, los he leído todos, no es lo que se llamaría santo de mi devoción el tal rodrigo, pero leer en TODOS los temas vuestras peleas..., se hace aún mas tedioso. SI tienes razón que es bastante tirador de kk, pero paremos el we...
sino abran un tema y pongan su pelea ahí...
|
|
|
09-ago-2008, 14:33
|
|
|
Bitch de a peso
|
Rodrigo. Yo soy nulo pal auto, asi que no te podria decir si es por el lado de la caja o del ciguenal solo se que el carter esta del lado izquierdo cargado a la rueda delantera del conductor. Las gotitas salen entre dos de los pernos que van hacia adentro. El carter no tiene ningun golpe. El auto es un Chrysler Stratus 2.0 ano 2001.
En realidad esto parece una mala pega de los weones de Expoautos. Lo lleve ahí porque me dijeron que era donde mejor me podian hacer el cambio de aceite y mira las weas que aparecen.
El auto tiene ahora 66000 km.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"
|
|
|
09-ago-2008, 15:49
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por jbarral
Rodrigo. Yo soy nulo pal auto, asi que no te podria decir si es por el lado de la caja o del ciguenal solo se que el carter esta del lado izquierdo cargado a la rueda delantera del conductor. Las gotitas salen entre dos de los pernos que van hacia adentro. El carter no tiene ningun golpe. El auto es un Chrysler Stratus 2.0 ano 2001.
En realidad esto parece una mala pega de los weones de Expoautos. Lo lleve ahí porque me dijeron que era donde mejor me podian hacer el cambio de aceite y mira las weas que aparecen.
El auto tiene ahora 66000 km.
|
Cuando uno efectua un cambio de aceite, solo manipula el perno de vaciado del carter, no hay para que tocar los pernos que mantienen pegado el carter al block.
Se seguro, si es que la falla no esta en alguno de los 2 retenes de ciguleñal, es que la junta del carter esta con problemas y esta causando la filtración. No te alarmes, no es nada grave. Solo verifica periodicamente el nivel de aceite, mientras buscas darle una solución definitiva al problema, mientras puedes circular sin problema alguno (aparte de las machas de que deja al estacionar).
Saludos.
|
|
|
09-ago-2008, 17:01
|
|
|
Usuario
|
un auto con 66 km no te debe tirar ninguna fuga tu problema es el filtro de aceite ya que cuando se aprieta solo se ocupa la fuerza de uno sin utilizar herramientas o algunas veces la goma del filtro es de mala calidad se endurece y ase que alla fuga asi que tu problema es ese
si no me equivoco ese filtro lo lleba al lado interno de la rueda delantera del copiloto, ferifica el apriete con un guante y una lija y aprietalo con la mano y esop aps y siempre ase los cambios solo en 1 lubricento conocido
Editado por fergus_69 en 09-ago-2008 a las 17:05.
|
|
|
09-ago-2008, 18:59
|
|
|
Experimentado
|
quizás le pusieron aceite de mas y tiene mucha presión. Pero si fuera eso saldría el aceite por arriba.
|
|
|
09-ago-2008, 19:12
|
|
|
Bitch de a peso
|
Gracias Rodrigo, ahora me dejas mas tranquilo. En todo caso cae una gota a las mil, hay dias que incluso no deja nada. Mi temor era que siempre hablan de la importancia del aceite y del cuidado del carter. En cuanto pueda lo llevo a que lo revisen de todos modos.
Te pasaste
Pd: tengo la media zorra el la ortografia porque estoy escribiendo de un celular jajajaa
----
Gracias a todos. Vere tambien si esos pernos estan sueltos
Saludos
Editado por jbarral en 09-ago-2008 a las 19:12.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:21.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|