Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread

problemas con llantas aro 17

en el foro Automóviles, que dice: "estimados espero me puedan ayudar, tengo un subaru año 98 le compre llantas aro 17 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-ago-2008, 15:14   #1
Driguer
Pajarito Nuevo

Unhappy problemas con llantas aro 17

estimados espero me puedan ayudar, tengo un subaru año 98 le compre llantas aro 17 y neumaticos 215/45/r17 pero al doblar o al mas minimo salto la rueda topa en el tapabarro, mi pregunta es sera por la amortiguacion o espirales o seran los neumaticos??

espero me puedan ayudar.
Driguer is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-ago-2008, 15:44   #2
V1NCI
Experimentado

Re: problemas con llantas aro 17

es por que quizas 215 es mucho para tu auto.
y las llantas...como te explico......pueden estar mas desplazadas, por eso tocan con la pestaña de los tapabarros

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is online now   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 16:20   #3
TrIpLe_HHH
El won de las motos!!

Enviar un mensaje por MSN a TrIpLe_HHH

tienes que levantar un poco mas el auto poniendole un suple, o/y colocar un espaciador entre llanta y masa, creo que no topa arriba tu auto, sino que al lado, y ten cuidado que esos roces te comen el neumatico.....sl2

www.youtube.com/mikytoledo

vendo luces bixenon pinchar aqui
TrIpLe_HHH is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 17:52   #4
Xevipiu[CST]
Castigado

Solo te toca cuando hace tope de direccion o antes del tope?
AL hacer un salto, te refieres a la minima irregulalidad del pavimento o al bajar de un boldillo?

Cuando se montan llantas grandes para un vehiculo que no tiene un paso de ruedas muy adecuado para esa combinacion llanta/neumatico, pues se suele poner un muelle mas rigido (despues se puede mirar si la longitud del muelle puede ser menor si no se compromete con el tirado de la suspension.

Nunca te recomindo poner separadores de llantas, veras que en poco tiempo tendras que cambiar el buje por culpa de ellos (Salvo que los separadores sean de muy buena calidad y revisando pedioricamente los bujes
Xevipiu[CST] is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 18:32   #5
Driguer
Pajarito Nuevo

al viraje en una esquina o irregularidad del camino topa, ayer subi 2 personas y fue un suplicio, recomiendas algun taller (si eso soluciona el problema) o es preferible bajar a neumaticos 205/40/r17

Quote:
Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver post
Solo te toca cuando hace tope de direccion o antes del tope?
AL hacer un salto, te refieres a la minima irregulalidad del pavimento o al bajar de un boldillo?

Cuando se montan llantas grandes para un vehiculo que no tiene un paso de ruedas muy adecuado para esa combinacion llanta/neumatico, pues se suele poner un muelle mas rigido (despues se puede mirar si la longitud del muelle puede ser menor si no se compromete con el tirado de la suspension.

Nunca te recomindo poner separadores de llantas, veras que en poco tiempo tendras que cambiar el buje por culpa de ellos (Salvo que los separadores sean de muy buena calidad y revisando pedioricamente los bujes
Old 21-ago-2008, 18:43   #6
FiTo
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo

Las llantas de 17" se ven bonitas, pero para santiago yo creo que ya 15" es mucho, como tope máximo 16", considerando que el pavimento no esta en las condiciones que debería y no piensan arreglarlo al corto plazo.

Puedes probar cambiando los espirales por unos más duros, pero te quedara como tabla el auto, lo otro sería achicar el tamaño de las llantas.

Podrías poner una foto para decirte como reparar el problema.
FiTo is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 18:47   #7
Xevipiu[CST]
Castigado

Depende donde toque, te toca el nervio de paso de ruedas o solo los plasticos que delimitan hacia el vano motor?

Solo tiene que mirarlo con el coche apagado y las ruedas haciendo tope de direccion, mira hasta que punto te toca.

Es muy blando de suspension de subaro?
Xevipiu[CST] is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 19:29   #8
Type-R
Unknown_Team Member

Mi PC

si topa solo la rueda trasera , puedes probar doblar una pestaña que traen los tapa barros traseros , eso podría solucionar en parte el problema , lo otro seria o bajar el ancho de los neumáticos por uno 205 o poner amortiguadores o espirales mas duros o mas altos o largos .

Type-R is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 20:54   #9
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio

lo que puedes hacer es lo siguiente:

neumaticos traseros:

una solucion barata y rapida es poner entremedio de los espriales unos "candados" asi se piden, la gracia de esto es que acorta el recorrido de la suspension es decir baja hasta donde este dicho "candado", el problema es que el auto te quedara mas rigido u duro, cualquier caida a un evento y te sentiras andando en un skateboard por lo duro.-, lo otro seria colocar espirales progresivos.-

neumaticos delanteros:

ahora si te topa el neumatico en las caras internas u externas esto es facil de revisar, tienes que doblar entero el manubrio hacia un lado y pasar tu mano por detras de este si te topa el neumatico con el guardabarro, si te deja pasar tu mano atras debes tener minimo una separacion de 3 dedos a lo menos. si tienes menos de eso quiere decir que necesitas un espaciadiores de 1 a 1,5cm de espesor , ojo si colocas espaciadores necesariamente debes preocuparte ademas que los pernos sean mas largos, ojo esto se puede aplicar tanto al tren delantero como el tren trasero.-

espero haberte ayudado, igual la medida 215 es mucho ya que tendria que haber sido 215/40r17 u 205/45r17 (que es el ideal)
Old 21-ago-2008, 21:46   #10
Driguer
Pajarito Nuevo

gracias por las respuestas mañana subire una foto, el problema es solo en la parte trasera del vehiculo, tambien habia pensado que podia ser la suspension pero lo mio no es la mecanica, no tenia idea de las medidas ideales de los neumaticos.
me gusto la idea de los espirales progresivos, pero donde me podrian hacer ese trabajo??? conocen algun taller
Old 22-ago-2008, 07:32   #11
TrIpLe_HHH
El won de las motos!!

Enviar un mensaje por MSN a TrIpLe_HHH

www.autopro.cl

trabajan filete pero.......muy caro....

echa una mirada a las galerias

sl2

www.youtube.com/mikytoledo

vendo luces bixenon pinchar aqui
TrIpLe_HHH is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 09:19   #12
Driguer
Pajarito Nuevo

ahora las fotos

el lado trasero se ve mas caido que el delantero, help please
Old 23-ago-2008, 02:56   #13
Dj_Quicksilver
In The Mix!!

jajajaja impreza.... a mi me paso lo mismo con unas 15, cambie amortiguadores inutilmente, lo que hice fue cortar esas pestañas y santo remedio, otra cosa recomendable seria instalar coil overs, en mi caso lo hice y el auto quedo muy bueno y con un look a piso! te invito a unirte al club subaru chile para que sepas mas acerca de tu subaru... www.clubsubaruchile.cl saludos

Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que llantas comprar? Luchox_ Automóviles 18 26-ago-2008 16:07
Llantas Deportivas Jorgeman Automóviles 20 06-mar-2008 17:46
Compro Llantas 14 0 15'' 4-100 terrorik Ventas Finalizadas 1 10-jul-2007 15:30
mis nuevas llantas Burbosanity Showroom 8 11-mar-2007 13:28
Vean las llantas de estos vehiculos (Pimp my llantas) HacK Off Topic 1 29-mar-2006 11:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:19.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory