|
22-ago-2008, 14:19
|
|
|
pedaliando x todos lados
|
Duda con kia sephia 1.6 automatico
Bueno pasa qe un amigo le ofrecieron un kia sephia 1.6cc automatico año 2000 en 2.6 palos , lo que pasa es qe busque por chileautos y solo encontre 2 de los mismo pero son mecanicos,lo busque en SII el evaluo fiscal y ese modelo no aparece..solo la version del 1.8cc alguien que me guie sobre este auto ya que no sabemos si es una edicion limitada o ke onda ara ir viendo los respuestos o si es psible despues venderlo con rapidez..
22-ago-2008, 19:14
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Re: Duda con kia sephia 1.6 automatico
Hay dos versiones 1.6L para ese autos; la del codigo motor B6, de tipo SOHC 8 valvulas y 80HP, y la A6, que es un DOHC 16 valvulas de 100HP.
2.6 palos está por debajo del valor de mercado para ese auto, en su versión con caja mecanica. Lamentablemente el de tu amigo equipa caja automatica, he ahí el drama.
Si la caja está en buenas condiciones no hay drama, es buen auto. Pero si no  .
|
|
|
25-ago-2008, 01:51
|
|
|
Usuario
|
caja automática ... ni por si acaso loco... es poca la gente q sabe, sale carísimo arreglar una (hace un tiempo cobraban como 100lks por revisarla) y pa' colmo... nunca quedan bien...
salu2
25-ago-2008, 16:03
|
|
|
SIN AVATAR.
|
Quote:
Originalmente publicado por pablote
caja automática ... ni por si acaso loco... es poca la gente q sabe, sale carísimo arreglar una (hace un tiempo cobraban como 100lks por revisarla) y pa' colmo... nunca quedan bien...
salu2
|
Rodrigo, tu que sabes bastante del tema, ¿¿¿es tan asi como dice este socio???
|
|
25-ago-2008, 16:52
|
|
|
Usuario
|
Yo no sé mucho, pero si sé que las cajas automáticas nunca te las dejan bien arregladas (por lo menos aqui en Chile, experiencia con un Honda de mi abuelo), además de que el auto consume más con ellas y manejarlos es lo más aburrido que existe.
|
26-ago-2008, 00:05
|
|
|
Usuario
|
mi viejo hace un tiempo hizo el "negocio del siglo" y con un amigo compraron un auto chocado pa' la corneta... lo arreglaron y quedó super bueno... el atao es que la caja quedó con un problema... perdía aceite constantemente y mientras más aceite le faltaba a la caja, más le costaba la salida.... si lo picabas un poco el auto onda tironeaba pesao.... a cabezazo limpio andaba en esa porquería... al final era tanto que decidieron dejarlo tirao... por eso se cuanto cuesta el bajar la caja... porque en un momento le dije a mi viejo que por qué no la arreglaban bien y me dijo que sólo por bajarla cobraban 100lks y no pensaban meterle más lucas a un auto con el que no se podría quedar (su idea era quedarse él con el auto) y que tampoco se lo vendería a alguien en esas condiciones porque no podía dar la seguridad de que nada malo pasara con la mugre.... le daba miedo que fallaran los frenos o le pasara algo a alguien por estar mal reparado o que simplemente la reparación de la caja fuera algo que durara sólo por un mes y estafar a alguien con el auto...
otro caso que te puedo dar es el de un auto que llegó cuando yo estaba trabajando en un taller de ayudante antes de entrar a estudiar... un nissan maxima retornado... le dijimos al dueño del auto que no habían repuestos... q el auto no podría ser reparado y q no había na que hacer.... la cosa es que el viejo llegó con una caja y dijo... póngasela mi amigo de la nissan dijo que esto era la caja.... funcionó un mes y murió denuevo...
saludos...
26-ago-2008, 01:27
|
|
|
The world chico
|
Quote:
Originalmente publicado por poser
Yo no sé mucho, pero si sé que las cajas automáticas nunca te las dejan bien arregladas (por lo menos aqui en Chile, experiencia con un Honda de mi abuelo), además de que el auto consume más con ellas y manejarlos es lo más aburrido que existe.
|
no creo, todo depende del mecanico, yo tenia un Honda Civic automatico, y la caja fallo, lo lleve a la honda y me salio no muy barato xD pero la caja quedo impeque. y no es aburrido se disfruta el viaje no el auto xD
|
26-ago-2008, 08:55
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por pablote
mi viejo hace un tiempo hizo el "negocio del siglo" y con un amigo compraron un auto chocado pa' la corneta... lo arreglaron y quedó super bueno... el atao es que la caja quedó con un problema... perdía aceite constantemente y mientras más aceite le faltaba a la caja, más le costaba la salida.... si lo picabas un poco el auto onda tironeaba pesao.... a cabezazo limpio andaba en esa porquería... al final era tanto que decidieron dejarlo tirao... por eso se cuanto cuesta el bajar la caja... porque en un momento le dije a mi viejo que por qué no la arreglaban bien y me dijo que sólo por bajarla cobraban 100lks y no pensaban meterle más lucas a un auto con el que no se podría quedar (su idea era quedarse él con el auto) y que tampoco se lo vendería a alguien en esas condiciones porque no podía dar la seguridad de que nada malo pasara con la mugre.... le daba miedo que fallaran los frenos o le pasara algo a alguien por estar mal reparado o que simplemente la reparación de la caja fuera algo que durara sólo por un mes y estafar a alguien con el auto...
otro caso que te puedo dar es el de un auto que llegó cuando yo estaba trabajando en un taller de ayudante antes de entrar a estudiar... un nissan maxima retornado... le dijimos al dueño del auto que no habían repuestos... q el auto no podría ser reparado y q no había na que hacer.... la cosa es que el viejo llegó con una caja y dijo... póngasela mi amigo de la nissan dijo que esto era la caja.... funcionó un mes y murió denuevo...
saludos...
|
Re buena onda tu viejo, ojala todo el mundo fuera asi al momento de vender un auto
|
|
|
26-ago-2008, 15:53
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por CarlitosBrigante
Re buena onda tu viejo, ojala todo el mundo fuera asi al momento de vender un auto
|
Piensa que prefirió perder la plata antes de que alguien pudiera sufrir un accidente... ni te explico como me puteó cuando supo q me había comprado un dell de los de 77lks 
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:40.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|