esos son de 800 cc parece , son econoooomicos en cuanto a combustible. Sobre respuestos y asdf no tengo idea , yo solo andaba en el. De todas formas creo que 750 igual ers como mucho. Quiza meo fuera del tiesto. Pero por un auto asi yo pagaria 500 lukas no ma, auque eso es relativo
yo me iria por un mini, es encantador ese vehiculo, mi papa tubo uno por 10 años, que momentos aquellos, asta encuantos sexuales de grado 4 en ese auto, puta que sera de el mmmmm
era parecido a este:
Editado por Tony Montana en 26-ago-2008 a las 01:36.
es de 550cc, del año 1982.
El mini lo descarto por un tema economico, es muy caro dejar impeque uno.
El charade G-20 es filete en cuanto repuestos, pero es muy viejo.
Este Cuore me gustó porque lo encontré en muy buen estado.
Nah, fea la gorda, pero si vieran las gargolas que me comía en bellavista al borde del coma etílico... ufff. Y mírenme, salvo porque se me pudrió la diuca, no me pasó nada!!!
uta aun no tengo tiempo de sacarle fotos, pero cada vez que salgo con el la gente en la calle me pregunta si lo vendo, asi que imaginense como está de look.
El motor está impecable, recien ajustado, está dando app 26kl x lt y el estanque se llena con 13 lukas .
se ve impecable
me asombro el rendimiento... 26 km/l mas del doble que el mio .
y lo llenas con 13 mil y yo con 34 mil
me parece que ese auto lo vi cerca de la panaderia pucon en quilpue no?
te felicito
lastima que no hayan vehiculos automaticos mas economicos del que ya tengo...
se ve impecable
me asombro el rendimiento... 26 km/l mas del doble que el mio .
y lo llenas con 13 mil y yo con 34 mil
me parece que ese auto lo vi cerca de la panaderia pucon en quilpue no?
te felicito
lastima que no hayan vehiculos automaticos mas economicos del que ya tengo...
debe ser el mismo, ya que acostumbro cambiarselo a mi awelo por su camioneta para transportar cosas pesadas y el vive en la Sol del Pacifico, yo vivo en canal chacao.
Debe estar al rededor de los 20, es un motor "carburado", y los carburadores pierden eficiencia con los años, sin tomar en cuenta el desgaste del motor.