Gracias a todos por su ayuda.
Quote:
Originalmente publicado por Type-R
|
Excelente el link, mañana voy a llamar. Respecto al aro creo que por el tamaño del auto 14 seria lo ideal.
Quote:
Originalmente publicado por sonyvaio
a ver la apernadura de peugeot es 4*108.-
la llanta superturismo de la linea Oz no existe en aro 13, ya que esta parte en aro 14 con un ancho de 6" te lo digo por que yo las vendia
solamente pude ver solo una imitacion muy bien hecha de llanta Gz china en aro 13" xon la misma forma tono y color, lo que si no la vi con apernadura de peugeot sino en 4*100.-
encontrar ese modelito multi rayos es realmente dificil ya que en diametro tan pequeños 13" o 14" la llanta no luce, lo ideal es que sea 15"
y ahi podrias encontrar llantas hijoin, eb en su modelo mr u mra (niqueladas)
ademas no te puedes subir mucho de llanta por que si mal no recuerdo es que por medida aceptara como maximo aro 14 con 185/55r14 subir mas de eso es casi imposible
|
Super wena tu ayuda amigazo, voy a averiguar los modelos que señalas.
Quote:
Originalmente publicado por Esparkun
yo tb va la imitacion GZ y es bastante bien lograda, la vi en aro 17 apernadura 4X108 (las vi cuando tenia un 206).
una pregunta, donde las viste en 4x100??? que solo las he visto en 4x108???
ahhh, respecto a lo que trata el post, cuanto estas dispuesto a pagar por las OZ?? porque son bastante caras (una vez fui a preguntar por las superleggera y salian casi 1 millon...)
|
Mmm yo cacho que aca en Chili deben estar minimo a 8 gambas el juego. La idea mia es conseguirlas por ahi usadas o traerlas de afuera, he visto algunas en ebay a US$1200 nuevas pero solo modelos grandes.