|
|
10-sep-2008, 09:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
consulta sobre VW Golf gl
actualmente conversaba con mi vieja y se abre la oipcion de comprar un vehiculo ami 
en el presupuesto q son como 2 palosme encanta el VW golf encuentro hartos modlos de 93 a 96 por ese dinero en chileautos.....mi consulta va los que tienen o saben de VW que tales...es aperrado ?? ...repuestos demsiados caros??...y en bencina como anda chupa mucho ???
SaludozZ!
|
|
|
10-sep-2008, 09:45
|
|
|
Experto
|
Re: consulta sobre VW Golf gl
uffff compadre , es un autazo , pero el repuesto es caro , el auto es pesado , es mas gastador que la cresta por lo mismo
si es para ti el auto lo mejor seria algo economico en repuestos y bencina pienso o no?? por esa plata busca un toyota tercel , tambien es un poco carito de repuestos pero rara vez los necesitaras y es mas rendidor que el vw
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
|
|
|
10-sep-2008, 09:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tb le comente la opcion de un tercel a mi vieja, pero ella tien un corolla y me dice q los respuestos son muyyy caross para mi ya que soy un simple estudiante (A)! ...entonces me dijo q tercel no ....y lo otro q se le metio en la cabeza un maruti pero lo encuentro tannnnnfeooooooooooooo con respeto a las personas q lo tienen eso si (A)!
|
|
|
10-sep-2008, 10:05
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por F1reGround
tb le comente la opcion de un tercel a mi vieja, pero ella tien un corolla y me dice q los respuestos son muyyy caross para mi ya que soy un simple estudiante (A)! ...entonces me dijo q tercel no ....y lo otro q se le metio en la cabeza un maruti pero lo encuentro tannnnnfeooooooooooooo con respeto a las personas q lo tienen eso si (A)!
|
por eso te digo el toyota en general es caro de repuestos digamos mecanicamente , pero rara vez los necesita , lo que son opticos y partes de carrorecia son baratos por que ahi opcionales de buena calidad y que pasan piola
el marutio olvidate es horrible esa wea pa un estudiante 0 look jajajaj , trata de convencer a tu vieja del tercel , por que el vw es una shet al lado del toyota en cuanto a rendimiento y repuestos.
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 11:11
|
|
|
Soy un NO fumador
|
yo estoy en las mismas, pero ya decidi ir por el vw golf...
todos te van a recomendar yaris o tercel, por el lado de la economia, pero tampoco encuentro que la economia sea todo en un auto ...aparte si encuentras un tercel del 98 con 150 mil kms no vale la pena, no creo que te sea tan economico como un yaris... pero no me gusta el tercel, y el yaris esta caro, y no creo que la diferencia de lo que te cuesta el golf y el yaris te la gastes en bencina en un par de años (un palo y medio por lo menos...calculando 62 lucas mensuales x 2 años...)

|
|
|
10-sep-2008, 11:18
|
|
|
Miembro Erecto
|
No no... VW Golf MK3 es de repuestos baratos, mecanica dentro de todo simple, gastador, si, es gastador, tiene un excelente andar, es comodo, es seguro y de mantenciones baratas.
Y el consejo q le doy a todos, los autos q tengas visto revisalos por completo con un entendido para q sea una buena inversion y no se convierta en un problema.
Por 2 palitos puedes encontrar un Golf MK3 en bastante buenas condiciones.
Saludos
|
|
|
10-sep-2008, 12:09
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por Volador_1275
No no... VW Golf MK3 es de repuestos baratos, mecanica dentro de todo simple, gastador, si, es gastador, tiene un excelente andar, es comodo, es seguro y de mantenciones baratas.
Y el consejo q le doy a todos, los autos q tengas visto revisalos por completo con un entendido para q sea una buena inversion y no se convierta en un problema.
Por 2 palitos puedes encontrar un Golf MK3 en bastante buenas condiciones.
Saludos
|
donde se puede chequear que sea mk3 y que significa que sea de ese modelo ?? por lo que he visto los seat y los fiat ?? tambien tienen esas nomenclaturas o no??
hd4850
mushkin xp-650w
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 12:19
|
|
|
Miembro Erecto
|
Quote:
Originalmente publicado por M@vr
donde se puede chequear que sea mk3 y que significa que sea de ese modelo ?? por lo que he visto los seat y los fiat ?? tambien tienen esas nomenclaturas o no??
|
Es simple, los MK identifican el tipo de carroceria.
Golf MK1
Golf MK2
Golf MK3
Golf MK4
Golf MK5
Todos... linda coleccion...

Editado por Volador_1275 en 10-sep-2008 a las 12:38.
|
|
|
10-sep-2008, 12:25
|
|
|
Pinguino modder
|
Quote:
|
dato volador del dia
bonito el MK3 y barato a 2 palos.. creo que son buenos para correr o no? 

Hardmodding.net... el mejor sitio de modding y asdf
|
|
|
10-sep-2008, 12:29
|
|
|
Experto
|
buen dato compadre se agradece la info justo estaba buscando en goolge
entonces se puede decir que va relacionado con el año del auto cierto???
y para que otras marcas corre lo de mk como te dije me parecio verlo en otras marcas
y que significa mk?? make¿'???
hd4850
mushkin xp-650w
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 12:32
|
|
|
Miembro Erecto
|
Quote:
Originalmente publicado por camjimo
dato volador del dia
bonito el MK3 y barato a 2 palos.. creo que son buenos para correr o no? 
|
Osea, claramente algunos de las fotos vienen con "agregados" para q se vean aun mas "deportivos".
Ahora, todos los VW de los fotos corresponden a Golf GTI q vienen con otro equipamiento y accesorios en comparacion a la version "GL", aun asi son las mismas carrocerias pero 4 ptas. para el "GL".
Puse GL entre comillas ya q la ocupe como denominacion general para los Golf 4 ptas., ya q dependiendo de su version MK varian las siglas.
Saludos
----
Quote:
buen dato compadre se agradece la info justo estaba buscando en goolge
entonces se puede decir que va relacionado con el año del auto cierto???
y para que otras marcas corre lo de mk como te dije me parecio verlo en otras marcas
y que significa mk?? make¿'???
|
No necesariamente con el año, ya q MK3 hay desde el 93 hasta el 98, me captas?
Y si, se ocupa la sigla MK para la denominacion de varias marcas.
Y me vas a creer q en estricto rigor no se el significado de las siglas MK, a ver si alguien por ahi puede ayudar con eso.
Saludos
Editado por Volador_1275 en 10-sep-2008 a las 12:32.
Razón: Post unidos
|
|
|
10-sep-2008, 12:42
|
|
|
Experto
|
bakan si te entiendo lo de los años por que por ejemplo como tu dijiste entre el año 93 y 98 no cambio carroceria es asi??
a todo esto eres mecanico?? asi como pa saber nunca esta demas  ya tengo a rodrigo pero nunca es malo tener mas de 1 conocido en este rubro
hd4850
mushkin xp-650w
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 12:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
para mi el MK3 es un auto..un tercel no es un auto...me eplico..
el golf mk3 es un auto seguro, lindo, comodo... el auto se hizo para el sector medio. Un tercel es un auto economico en todo sentido. Gastar 2 palos en un MK3 es poco, te aseguro que le vas a tener que meter harta plata. un MK3 en optimas condiciones es fiiiletoonnn 
Llegar en un golf no es lo mismo que llegar en un tecel.
Aca la gente te puede recomendar todos los autos, desde un civic gota, hasta un yaris. ¿que necesitas tu? ¿cual te gusta?
Si es por repuesto un v16 jajaja  , levantai una piedra y te sale un repuesto... pero es muy feo.
yo digo un escarabajo mexicano, si lo tiras a piso y reparas la linea de escape para el sonido original.....eso si tiene estilo
aaahh y lo otro.... la bencina esta demaciado cara, con 3 lukas no vai a poder carretiar en ningun auto, Mejor el auto q te guste, la bencina esta a precio oro, yo la mande a la cresta, sube sube baja sube mas...yo solo compro
Editado por Battery en 10-sep-2008 a las 12:54.
|
|
|
10-sep-2008, 12:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Osea, claramente algunos de las fotos vienen con "agregados" para q se vean aun mas "deportivos".
Ahora, todos los VW de los fotos corresponden a Golf GTI q vienen con otro equipamiento y accesorios en comparacion a la version "GL", aun asi son las mismas carrocerias pero 4 ptas. para el "GL".
Puse GL entre comillas ya q la ocupe como denominacion general para los Golf 4 ptas., ya q dependiendo de su version MK varian las siglas.
Saludos
----
No necesariamente con el año, ya q MK3 hay desde el 93 hasta el 98, me captas?
Y si, se ocupa la sigla MK para la denominacion de varias marcas.
Y me vas a creer q en estricto rigor no se el significado de las siglas MK, a ver si alguien por ahi puede ayudar con eso.
Saludos
|
primero que todo muchas gracias por la info tan complementaria  ....
pero tengo una dudita el Mk3 se diferencia con la carroceria , ok...pero yo todos los golf gL que he visto son iguales....no es por ser lentito ...pero todabia no cacho como diferencia un Mk3 con un gL ...o son lo mismo  ???
SaludozZ
|
|
|
10-sep-2008, 12:54
|
|
|
Experto
|
Quote:
pero tengo una dudita el Mk3 se diferencia con la carroceria , ok...pero yo todos los golf gL que he visto son iguales....no es por ser lentito ...pero todabia no cacho como diferencia un Mk3 con un gL ...o son lo mismo  ???
SaludozZ
|
por lo que entendi yo son el mismo auto la diferencia en carroceria y la denominacion mk1 o 2 o 3 va por el año del automovil me explico
por ejemplo un golf desde el año 93 al 98 usan la misma carroceria mismos focos puertas etc etc entonces a ese se le denomina mk3
otro ejmplo por decir no mas la verdad no se bien los años
del año 85 al 89 seria mk2 misma carrorecia etc y asi con los demas mk
si me carrilie corriganme pero asi lo entendi yo saludos
hd4850
mushkin xp-650w
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 13:09
|
|
|
Miembro Erecto
|
Quote:
SaludozZ
|
Golf MK3 hay GTI, GL y GLX
GTI es 3 ptas. motor 2.0 8V. llantas y accesorios "deportivos"
GL es 4 ptas. motor 1.8 8V, es el mas clasico q ves en las calles.
GLX es 4 ptas, 2.0 8v full equipo, llantas, etc.
----
Quote:
por lo que entendi yo son el mismo auto la diferencia en carroceria y la denominacion mk1 o 2 o 3 va por el año del automovil me explico
por ejemplo un golf desde el año 93 al 98 usan la misma carroceria mismos focos puertas etc etc entonces a ese se le denomina mk3
otro ejmplo por decir no mas la verdad no se bien los años
del año 85 al 89 seria mk2 misma carrorecia etc y asi con los demas mk
si me carrilie corriganme pero asi lo entendi yo saludos
|
Si, es basicamente eso, pero mas q todo MK diferencia carrocerias y no años.
Y si, trabajo con autos. Tengo un resto de experiencia en VW, he trabajado en autos de carrera y clasicos, y actualmente estoy armando un VW Polo MK1 1978 de un cliente q pretende correr en el Club de Automóviles Sport Vitacura
Ojo!! Q por 2 palitos puedes encontrar un MK2 GTI q es bastante mas llamativo para el sexo opuesto, un poco mas viejo, pero tiene mas style jejeje...
Saludos
Editado por Volador_1275 en 10-sep-2008 a las 13:09.
Razón: Post unidos
|
|
|
10-sep-2008, 13:12
|
|
|
Experto
|
Quote:
GTI es 3 ptas. motor 2.0 8V. llantas y accesorios "deportivos"
GL es 4 ptas. motor 1.8 8V, es el mas clasico q ves en las calles.
GLX es 4 ptas, 2.0 8v full equipo, llantas, etc.
----
Si, es basicamente eso, pero mas q todo MK diferencia carrocerias y no años.
Y si, trabajo con autos. Tengo un resto de experiencia en VW, he trabajado en autos de carrera y clasicos, y actualmente estoy armando un VW Polo MK1 1978 de un cliente q pretende correr en el Club de Automóviles Sport Vitacura
Ojo!! Q por 2 palitos puedes encontrar un MK2 GTI q es bastante mas llamativo para el sexo opuesto, un poco mas viejo, pero tiene mas style jejeje...
Saludos
|
bakan , entonces no estaba taaaan perdido  mmm se suben solas las cochinas a esos autos jajajaja
hd4850
mushkin xp-650w
consultar!!!!!
|
|
|
10-sep-2008, 14:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Saludos
|
yo en un golf Mk3 he visto a varias que se suben a patitas delcanzas  mucha gracias por toda la info ....y cuando me lo compre te voy agregar a msn para unirme al club VW :C
|
|
| |