Estás leyendo el thread En caso de accidente, que uno sabe que va a chocar,,,, ¿QUE HACER? en el foro Automóviles, que dice: "depende de muchos factores.
tiempo, velocidad,pavimento,clima,edad (no vay a comparar un Joven con un abuelo..), "
Re: En caso de accidente, que uno sabe que va a chocar,,,, ¿QUE HACER?
depende de muchos factores.
tiempo, velocidad,pavimento,clima,edad (no vay a comparar un Joven con un abuelo..), osea .. en pocas palabras depende de cada persona. no somos Iguales.
yo en mi caso. ya e estado en situaciones asi... aplikar Freno de Mano maximo 2 u 3 Clicks. y freno de Apoko. y Manubrio' al Lado contrario de las Ruedas. sino haci el Medio Trompo xD . depende de los Frenos. uff un Millon de weas XD
al menos lo que yo vivi en un accidente, fue tal cual lo que se plantea al inicio del thread, circulaba como a 110 y el vehiculo que me chocó de frente venia app a la misma velocidad, lo esquivé a la derecha y la berma no media mas de 80' cmts, pero este aweonao hizo lo mismo asi que impactamos en la berma, cuando vi que el choque era inevitable lo unico que hize fue gritar CTMREEEEEEEEEEEEEEEE y afirmarme lo mas fuerte del volante.......bueno esa fue mi reacción
puta a mi me pasó eso con mi viejo camino a iquique.
claro si que al parecer el otro piloto iba webeando o se pegó un pestañeaso.
Lo que hizo mi viejo fue desacelerar lo mas que pudo y espererar a ver que hacer(sucede que hay partes en las que tienes cerro por los dos lados y hay una cagá de berma).
al final mi viejo me dijo que se iba a tirar al carril de la izquierda y dejar que pasara por nuestro carril pero como estaba tocandole la bocina como loco el otro se despailó
y volvió para su carril (en ese momento ya ibamos como a 50 km/h ).
AHora que lo pienso tampoco ubiera sido inteligente desacelerar completamente y despues tratar de cambiarse de carril ya que no ubiera tenido velocidad suficiente para realizar la maniobra.
igual es un caso distinto , pero que puede darse, ya que es muy comun quedarse dormido al volante en los caminos de aca del norte :/
PD: no gritamos como maracasyo siempre voy de copiloto y lo primero que grité fue :"Conchesu...re" al menos asi ayudé a que le aumentara la adrenalina a mi viejo y pensara de manera fría y mucho mas rapido, sino quizas ahora estaría posteando sentado en una silla de ruedas (en el mejor de los casos).
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator//WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
mmm...¿y utilizar el espacio vacio de la pista contraria?...es arriesgado porque nos ponemos en la situacion del otro, pero de repente se podría...
Mi vieja una vez se tiró a la berma contraria care' palo...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
mmm una ves me paso que venia tarde de la casa de un amigo y en el sentido contrario venian 2 autos, se notaba que el de atras venia webiando, justo cuando nos acercabamos el auto de atras adelanto y quedo de frente a mi, en un fraccion de segundo mire a mi derecha y vi que tenia verma, asi me tire a la verma, pero el otro muy pastel hizo la misma maniobra que yo (en lugar de haber seguido derecho por la pista que le deje libre), dado esto tube que nuevamente lanzarme a mi pista casi pasandome a la izquierda donde venia aun el otro auto =S.
Como dicen por ahi, cuando va a pasar algo casi no se piensa, solo se reacciona como uno mejor cree, quisa por experiencia o la habilidad de conducir. Tipicamente es una desicion y no hay mas tiempo para cambiarla =S.
Fue un momento muy heavy mas encima venia con 3 amigas.. igual quede como heroe y la wa =D xD
Router Dlink Dir-300 wi-fi: aquí
Dell D630: se perdio el registro con el down de CHW Ventas: ninguna