Ver resultados de encuesta: YAMAHA XTZ 125E ___VS___ HONDA XR 125

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • YAMAHA XTZ 125E

4 40.00%
  • HONDA XR 125

6 60.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree3Likes

Tema: [Encuesta] Yamaha XTZ 125E ...VS... Honda XR 125

Pajarito Nuevo

Re: [Encuesta] Yamaha XTZ 125E ...VS... Honda XR 125

Hola.

mis recomendaciones son... anda por la que mas te caliente, ambas son excelentes motos con muy buenas caractersticas, ahora la experiencia de Honda en este tipo de motos es incrible, de hecho hace muy poco que yamaha se esta poniendo al dia en este tipo de motos, ya que Honda los tenia dominado junto al segmento 250 ccy aun tiene el dominio, este debido tambien a la representacion que tiene la marca ya confianza que entregan sus motos, por ejemplo de por si la XTZ125L que es la nueva que se ofrece no la de haces unos años atras tiene 1 año de garantia o 10.000 Kms, a diferencia de la Honda que tiene un año sin importar los kilometros recorridos, por algo es o NO?, segundo la primera y segunda mantencion de la Honda son gratuita sin costo alguno para el cliente, mientras que en Yamaha pagas los insumos ocupados en la primera mantencion, en la segunda pagas insumos y mano de obra, tercero Honda ofrece asistencia en ruta por un año, Yamaha no la tiene.

Mi recomendacion es anda a ver las 2 subete, las 2 son excelentes motos, elige la que mas te convenga, respecto al combustible ambas ocupan solo 93 octanos indicado incluso en el manual de usuario, cargarla con 95 o 97 no tiene sentido y es gasto inecesario de dinero, no ganaras HP ni nada, solo hacer bien las mantenciones de tu motocicleta mantendran estas en excelentes condiciones y llenar combustible en bencineras que sean confiables.

Respecto al casco trata de que no te lo regalen, los cascos que regalan hoy por hoy los concesionarios no son buenos, excepto el LS2 que regala Honda con la XR 125L y su maleta, el casco cumple con Certificacion Europea y ademas obtuo 4 estrellas en la evaluacion Sharp (evaluacion Inglesa), en el caso de la XTZ 125 trata de pagarla al contado y conseguir un descuento.

Saludos y si quieres mas info no dudes en pedirla.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por brayathan Ver mensaje
    si. estaba barata y de igual forma la vendio barata pal anio....
    yo tengo buenas experiencia con las gxt, pero el detalle de la caja es grave pero de 3 que conozco la que ocupan para el cerro solamente a fallado. encuentro mejor opcion la xtz125 andan igaul entre la gxt y la xtz.
    Tengo entendido que la gxt ya no se venden nuevas
    Las 4 ultimas partidas de GXT 200 venian con problemas de caja de cambio, de hecho ese fue uno de los motivos por lo que se descontinuo su venta en Chile, Comercial Iron (tambien conocida como YamaImport) decidio no traerla más.

La TX200 lo unico lindo es el taller porque las motos son ahi no mas, si que no las recomiendo por ningun motivo, la unica moto decente de Keeway es la SL200 y por ahi la RKS 150

Veteran Avatar de sigaion

vayan por marcas grandes, las euromot son buenas, pero como todas las chinas envejecen muy rápido, a los 2 años, los plásticos y pintura perderán su brillo.
    aparecerá el oxido en pernos y partes.

Las marcas grandes, aunque las hagan en brasil, duran más tiempo con pinta, brillan los cromados son de buena calidad y no se oxidan fácilmente.
    yo tenia una yamaha, 2007 y al 2011 se veía filete, la miraban en la calle. brillo, cromados brillantes. la tenia impecable.

en cambio veía euromot 2010 que se les notaba avejentadas.

HICE UN APORTE

LA GUÍA DEL BUEN MOTORISTA
    PEGUENLE SU VISTAZO.
    akuldo likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de xerok

Respecto a la Yamaha 125E y la Honda XR 125... Note que el Motor de la Honda es OHV y el de la Yamaha SOHC. ¿Qué diferencia hay entre los dos?
    ¿Cuál es mejor?.

Veteran Avatar de sigaion

Cita Iniciado por profetaVI Ver mensaje
    Hola.

Mi recomendacion es anda a ver las 2 subete, las 2 son excelentes motos, elige la que mas te convenga, respecto al combustible ambas ocupan solo 93 octanos indicado incluso en el manual de usuario, cargarla con 95 o 97 no tiene sentido y es gasto inecesario de dinero, no ganaras HP ni nada, solo hacer bien las mantenciones de tu motocicleta mantendran estas en excelentes condiciones y llenar combustible en bencineras que sean confiables.

Saludos y si quieres mas info no dudes en pedirla.

Con el tema de a bencina, yo he probado con copec, castrol, petro y shell, y te digo que la V power 97 si se siente mejor, la moto suena mejor y tira un poco más, se siente, pero claro tampoco es que vas a pistear como campeón, además el consumo es tan bajo, que la diferencia por es es como de 2 lucas. entre 93 y 97. yo en mi auto uso 97 y si noto las diferencias. ahora ese tema es muy discutido y hay discrepancias.

Pajarito Nuevo

Mantenimiento: Motores OHV, OHC, SOHC y DOHC: Diferencias, ventajas, inconvenientes

ahi tiene un comparativa basica de los distintos tipos de motores, yo no hablaria de que uno es mejor que otro, el OHV es un motor tremendamente fiable, para este tipo de motos doble proposito se usan mucho estos motores simples, el otro motor siempre me ha parecido mas para motos de calle, motores que consiguen mejores velocidades, entre otros beneficios que aporta el tipo de motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)