Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56
Like Tree9Likes

Tema: Chery Tiggo, Chery Beat, MG 6 u otro hasta 7millones??

Forero Avatar de degenerao

Re: Chery Tiggo, Chery Beat, MG 6 u otro hasta 7millones??

Yo tambien andaba buscando un suv o crossover por 7MM. Creo que la mejor opcion es el Grand Vitara o el Nomade.

Honda Lover <3 Avatar de _Fabian

Amigo,

Con la cantidad de dinero que tienes deberías buscar algo mejor, por el tipo de vehículo que quieres podría ser un Toyota, o Suzuki, te aseguro que aunque sean modelos 2008/20010 la durabilidad y calidad de los materiales será muy superior a los que mencionas aún estando nuevos.

Por el tema de la reventa para que hablar de cuánto podrás recuperar de tu compra china, sin mencionar en el estado que llegue cerca de los 3 años.

Yo buscaría algo de este estilo Chileautos: Toyota RAV4 RAV 4 2.4 2008 $ 6.900.000

Saludos y éxito en tu compra.

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Off Topic...
    Hace falta alguien que haga entender bien a estos locos de que el automovil es algo importante, que cuando lo adoptas, se debe pensar en algo más que "Ah, que sea bonito, que sea nuevo, que blablalbla...", si no que se debe pensar en seguridad, economia, eficiencia, y obvio, lo más conveniente.

Sin animo de huebearlo compadre, olvídese del vehículo Chino... Comprese uno usado, de buena familia, no se arrepentirá, en mi familia iba a pasar algo similar, y terminé convenciéndolos de comprar algo más tradicional. y vaya que ha funcionado bien, ninguna falla, con 170.000 kilometros.

" d( - _ -)b " Avatar de FailMan

Estamos claros, que un auto chino no tiene ni un brillo...
    Al menos por ahora...
    Así que mejor un usado de un par de años, hay por montón con esos 7 palos *-*
    " "

zumbireka

Cita Iniciado por zerochile Ver mensaje
    como cuales ? onda lo mas parecidos a una suv o crossover
    -Subaru Outback
    -Outback Sport
    -Forester
    -Honda CRV
    -Renault Koleos
    -Nissan Xtrail
    -Suzuki Gran Vitara
    -Mitsubishi Outlander
    -Kia Sportage
    -Hyundai Tucson
    etc..
    etc..

Hay tantas buenas opciones que se pueden ver por esas lucas que se me escapan
    evo2k6 likes this.

Experimentado Avatar de christux

y bueno, al final el tema con los autos chinos es discutible si quieres, relativo.. acá a nadie le gustan, en otro lado te pueden decir que no temas.. es cosa de como te tomes los consejos y que tan caliente te tiene el auto.. calentarse con un auto, es como calentarse con una mina.. no escucharas muy objetivamente consejos..

no soy experto en mecánica ni mucho menos, así que mas que la opinión de los expertos de acá no puedo tener.. pero si hay algo tangible donde no te podría recomendar un chino y es un verdadero termómetro respecto a la calidad y fama ganada que tiene en el país...

VALOR DE REVENTA.. pones tu soberana zanja en un chino nuevo... y ya perdiste un par de palos automáticamente...

hecha una mirada en chileautos o similares..

Overtroll

porque cresta sacan a la cancha el mercado chino!!!! eso es una cosa... y otra es la calidad de sus productos... es agotador estar respondiendo siempre lo mismo... y escichar siempre la misma recomendacion del tipo mercado... wns no tiene nada que ver una cosa con otra!!!
    los autos chinos estan en pañales!!!!!!!!!!!! lo mismo ha pasado con varias marcas... incluso en sus años con las japonesas....

la cosa es simple... quieres ser un tester? COMPRATE UN CHINO y enviale tu feedback a los chinos para mejorar X Y y Z componente "diseñado" por ellos.
    si no quieres ser un tester... comprate un auto de otra nacionalidad que tiene mas años en el rubro y por obvias! razones un auto depurado!

Simple no?

Yes, N.W.O. Avatar de Chairman_1

¡Estafado tras comprar un auto chino! (chery tiggo)

http://www.tvn.cl/player/play/?id=647139

Avanzado

un amigo se compro un chino, creo que un f0. antes de 500 kms la primera panne eléctrica, el auto nuevo tiene una suspensión como el pico, deberían venderlo con un descuento en el transplante de riñones. El consumo, como el pico ninguna maravilla.

Para que vamos a hablar de seguridad, calidad de interiores, calidad de los metales, etc.

Asesino Professional Avatar de Jeanx

Cita Iniciado por javier2009 Ver mensaje
    Amigazo.. Aca son cerrados de mente.. No asumen que el mercado chino esta creciendo y al igual que toda marca.. Lelgara el dia que se posicionen.. Y puede que este sea el momento.. He visto autos bastante bbb ahora que las otras marcas son mejores.. No lo se pero si te dan una seguridad social.
    Si te interesa apuestale a un chino... Pero entre pedir opinion y te dejen bajoneado mejor asesorate en otro foro.. Jajajajjajjajaj algo mas abierto de mente.
    Saludosss
    compadre, dudo que un vehículo chino sea bueno y duradero, pues la economía china se basa en el consumismo debido a que son muchos chinitos XD, y tienen que suplir las necesidades básicas, por eso a ellos les conviene que se te eche a perder algun accesorio de tu vehículo, porque la lógica es comprarlo de nuevo.
    NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!

Aprendiz de todo... :-) Avatar de mini_me

La economia China trata de pegarnos su consumismo...

"CON-SU-MISMO" auto para siempre...
    All you need is code... www.xdata.cl
    Intel i7 3400k, MB ASUS P8Z77, 8 GB RAM, GTX 550 Ti, HD 2TB
    AOC 22' HD, LG 22' HD

enajenao

Son económicos, rinden más y en Chile su venta se ha incrementado con el paso de los años. Sin embargo, su calidad está en juego y muchos pueden verse perjudicados al comprarlos.
    económicos, rinden más?? pero si sus motores son de diseños automotrices del año de la corneta.. no deben rendir una mierda..

Pajarito Nuevo

Chicos, muchas gracias por sus comentarios, la verdad no lo necesito con urgencia, tengo auto y moto, solo que me quiero comprar un auto nuevo onda de aqui a fin de mes, y nunca he tenido un chinito y se veian bonitos xD (se que es harto wn el motivo, pero bue...), la cosa es que tomando en cuenta todo lo que decian y mirando un poco mas... encontre 2 autitos renault que se ven bien buenos (y bonitos), uno que justo encaja con mi presupuesto es el Renault Stepway (crossover precioso por 7mm), y el otro es el Renault Duster (igual podria hacer un esfuerzo adicional por la diferencia de lucas, que igual es poca, creo que 600mil mas).

Que tal son los renault?
    He tenido como 4 autos en mi corta vida, pero siempre han sido suzukis xD asi que no tengo mucho de donde comparar con otras marcas

muchas gracias por sus comentarios!

Me extraña que siempre hayas tenido Suzuki y ahora quieras un Chino o un Renault, pero bueno.. nos cuentas cómo te va con la compra.
    ♫ If I can't be my own
    I'd feel better dead

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por NiunBriyO Ver mensaje
    Me extraña que siempre hayas tenido Suzuki y ahora quieras un Chino o un Renault, pero bueno.. nos cuentas cómo te va con la compra.
    swift (heredado de mi madre)
    baleno (heredado de mi padre)
    vitara (heredado de mi hermano)
    maruti (comprado por mi... se nota cuando uno se empieza a mantener solo )

y todos super super bien, nunca ni un drama, puras panas wnas.

pero al final no me respondiste que onda los renault

zumbireka

Cita Iniciado por kaskodrilo Ver mensaje
    porque cresta sacan a la cancha el mercado chino!!!! eso es una cosa... y otra es la calidad de sus productos... es agotador estar respondiendo siempre lo mismo... y escichar siempre la misma recomendacion del tipo mercado... wns no tiene nada que ver una cosa con otra!!!
    los autos chinos estan en pañales!!!!!!!!!!!! lo mismo ha pasado con varias marcas... incluso en sus años con las japonesas....

la cosa es simple... quieres ser un tester? COMPRATE UN CHINO y enviale tu feedback a los chinos para mejorar X Y y Z componente "diseñado" por ellos.
    si no quieres ser un tester... comprate un auto de otra nacionalidad que tiene mas años en el rubro y por obvias! razones un auto depurado!

Simple no?
    Exacto!, de hecho en algun momento discutimos el tema objetivamente tomando el estudio del mercado automotriz chino que hizo Bernstein, y los resultados son los que dice Kasko, aun estan en pañales:

EXCLUSIVE: Bernstein Research Literally Dissects Chinese Cars, Auto Industry In 200-Page Report | The Truth About Cars

El estudio completo (200 pag) lo tengo en pdf si alguien lo quiere.

saludos

Usuario

Cita Iniciado por javier2009 Ver mensaje
    concuerdo... se que hay una desconfianza pero debe cambiar en algun momento esto. y pasaara cuando la gente empiece a comprar estas marcas y la misma marca empiece a traer nuevos autos de mayor calidad ..seguridad..repuestos etc.. psa con una marca que vi DFM que tiene autos de un segmente de 7M hacia arriba y los vi y es totalmente distintos., ahora en motor no son lo mas optimo en consumo dicen..pero creo que de apoco o arto se iran acercando...
    Hace un tiempo lei completo el estudio del post de arriba. La conclusion es que no hay que comprar chinos todavia, pues son demasiado ahorrativos en aspectos cruciales que uno no se da cuenta al manejarlos por primera vez, pero si al ser dueño.

Para el comprador de 05 de junio de 2013 no es relevante que los chinos tengan potencial a futuro, pues el auto se compra hoy dia y no en 15 años.

Cita Iniciado por kaskodrilo Ver mensaje

Simple no?
    Ningun comprador recien iniciado entiende que lo barato sale caro, en todo tipo de productos. Por barato quiero decir que sea demasiado barato para ser verdad, para lo que supuestamente ofrece o es.

Relacionado con eso, es pesima la reventa de los chinos.
    Última edición por AvengeR; 05/06/2013 a las 13:06
    Polímero likes this.

Cita Iniciado por zerochile Ver mensaje
    swift (heredado de mi madre)
    baleno (heredado de mi padre)
    vitara (heredado de mi hermano)
    maruti (comprado por mi... se nota cuando uno se empieza a mantener solo )

y todos super super bien, nunca ni un drama, puras panas wnas.

pero al final no me respondiste que onda los renault
    La verdad es que no tengo idea de como serán los Renault, nunca he manejado uno ni he visto uno de cerca, ni he andado de copiloto en uno ni he leído sobre ellos, tampoco tengo amigos que tengan uno.

Pero si ya tienes experiencia en la marca Suzuki y sabes que han funcionado sin problemas, sigue con uno que cumpla las necesidad que quieres, creo que no es tan complicada la postura en la que estás, tienes las lucas y haz tenido 4 autos de esa marca sólo con alegrías xd.

Y como muchos dicen acá, los japoneses son muy confiables
    ♫ If I can't be my own
    I'd feel better dead

Pajarito Nuevo Avatar de Lucho Caucota

Como decia un amigo:

"por último, si te compras un auto chino, compralo con compra inteligente.... es la única manera de que alguien más te lo compre despues"

Experimentado

Microempresario

los renault son los nuevos nissan coreanos , hagale caso a su familia y siga con suzuki
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo