Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 222
Like Tree48Likes

Tema: Nuevo Yaris Sedán 2014 (quizás 2015 para chile)

Caballero de la luz Avatar de Jojo.

Re: Nuevo Yaris Sedán 2014 (quizás 2015 para chile)

Cita Iniciado por Zero606 Ver mensaje
    A corto plazo no creo que llegue a Chile , por que ni si quiera a llegado el Toyota Etios y esa wuea si que es fea, una mezcla de Sail con un Yaris sedan 2003 - 2005.

Ademas tengo entendido que en Chile ya no llegan Toyotas fabricados en Brazil que es el caso del Corolla, y tampoco llega el Civic que era fabricado en Brazil.

Desde el 2010 que no llegan Corollas brazucas, por la mala calidad de estos.
    Ve mi Feedback:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post12656616
    Con cariño para Foro trolls

Celica´s Fan Avatar de edUC

Puta que hablan desde la ignorancia máxima algunos...

Toyota, o kia, o suzuki no se cagan a la gente, lo sin verguenzas son Indumotora, derco, etc....y la weona es la gente que compra esos autos.

Yo tengo un toyota del año de la colloma (celica del 82) y tiene tacometro, check engine, reloj digital, butacas abatibles y la del conductor con regulación de altura y "riñonera", limpiaparabrisas trasero y defroster trasero, en su época venía con una radio doble din a cassette de buena calidad, incluso el deck grababa audio y tenía entrada aux y de microfóno. Dimmer para la luz del tablero y AÚN ASÍ, viene pelado en comparación al mismo celica que se vendía en ee.uu (lleno de chiches electrónicos, abs, disco en cuatro ruedas y sunroof entre otros).

Si ustedes están dispuestos a comprar un hyundai accent que no son capaces de ponerle una puta ampolleta cola de pescado para el check engine (así vienen desde hace AÑOS), o son capaces de comprar autos con dirección mecánica, o sin tacometro, radios y audio de mucha menor calidad que la que llegan a otro mercado, autos 30 años más nuevo que el mio que siguen trayendo alzavidrios y espejos manuales sin contar todo el avance tecnológico al andar, creanme, que si yo tuviese la plata, también entraría en este negocio....xD

Saludos!
    Zero606, bobolu and Polímero like this.
    Mis Ventas : Notebooks HP TX1330 - Kit TecladoMouse Wireless - Chip Entel

Mi Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-y-ventas.html

Experto

Cita Iniciado por bobolu Ver mensaje
    Sumemosle mientras no sea Francés también.
    Lo que es NO CACHANDO NI UNA......
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Pajarito Nuevo Avatar de Mr Shilton

Cita Iniciado por V1NCI Ver mensaje
    Lo que es NO CACHANDO NI UNA......

Lo que es tratar de llamar la atención y esforzarse por ser cada vez más desagradable

Pd. mete la mano este weon y post que caga.

Experto

Cita Iniciado por Mr Shilton Ver mensaje
    Lo que es tratar de llamar la atención y esforzarse por ser cada vez más desagradable

Oye wn, te aviso altiro que me gustan las mujeres..........
    Miembro del TCD

enajenao

Cita Iniciado por Mr Shilton Ver mensaje

podrá ser, pero el que le tira mierda a los autos franceses de por sí derechamente es alguien que no tiene ni pico idea..

Respecto al toyota, imagino que Bruno Frish o Indumotora los traerán más pelados que una lavadora y al precio de un Bimmer.. Paso..

Experto

Cita Iniciado por galansinchance Ver mensaje
    podrá ser, pero el que le tira mierda a los autos franceses de por sí derechamente es alguien que no tiene ni pico idea..

Respecto al toyota, imagino que Bruno Frish o Indumotora los traerán más pelados que una lavadora y al precio de un Bimmer.. Paso..
    Ese es el punto, Los franceses son una opcion en el mercado, y una BUENA opcion.
    Miembro del TCD

Experimentado Avatar de bobolu

El Peugeot es el unico que paso.

Ah, y las camino al cielo petroleras, puta que rinden.
    Última edición por bobolu; 12/08/2013 a las 01:56

Structural Engineering..

Experto

Algun argumento para eso?
    Miembro del TCD

Experto

Ahora entiendo todo......tu como que te quedaste en los 90...............................
    Miembro del TCD

Experimentado Avatar de bobolu

Algun argumento para eso?
    Bueno, la verdad, es que no me gustan las marcas francesas de auto, la Peugeot me da más fé porque se ven autos de los años 80, 90, y 2000 en buen estado y funcionando.

La parte eléctrica de los franceses es lo que menos me gusta, es completamente distinta a los demás. Además, la mala fama de estas marcas ensambladas en Argentina.

Lo otro: de los franceses, renault y citroen tiene el peor precio de reventa, es increíble ver avisos en Chileautos de estas marcas, de vehículos del año 2011, que se han depreciado comercialmente en 2 millones o más de pesos.

Cerca de mi casa hay un taller mecánico, aún no pueden reparar una caja automática de un peugeot 206. El repuesto no existe y no hay quién la pueda reparar, el auto está impecable.

Los motores petroleros HDI franceses son buenos, y económicos, y convienen harto en el tema de empresas y transporte.

Structural Engineering..

Experto

Bueno, la verdad, es que no me gustan las marcas francesas de auto, la Peugeot me da más fé porque se ven autos de los años 80, 90, y 2000 en buen estado y funcionando.

La parte eléctrica de los franceses es lo que menos me gusta, es completamente distinta a los demás. Además, la mala fama de estas marcas ensambladas en Argentina.

Lo otro: de los franceses, renault y citroen tiene el peor precio de reventa, es increíble ver avisos en Chileautos de estas marcas, de vehículos del año 2011, que se han depreciado comercialmente en 2 millones o más de pesos.

Cerca de mi casa hay un taller mecánico, aún no pueden reparar una caja automática de un peugeot 206. El repuesto no existe y no hay quién la pueda reparar, el auto está impecable.

Los motores petroleros HDI franceses son buenos, y económicos, y convienen harto en el tema de empresas y transporte.
    Pero ahi no hay ningun buen argumento. Esta claro que los franceses armados en Argentina salieron como la coronta, y que son autos con mas partes electronicas que un yaris (que con cuea traen alzavidrios). Pero todo quedo claro en tu concepto de lo que es un auto: un medio que te lleva de A a B.......en cambio yo voy tambien de A a B....pero con STYLE............
    Miembro del TCD

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

como dueño de toyota, cada vez me decepciono más del equipamiento que traen los autos, es una verguenza que el new yaris sport venga sin ABS+EBD (mi versión los tiene), o que aún no traiga A/C de fábrica, y los muy care raja le ponen "alucinante" en el catálogo xD

a pesar de que sea buena marca, no creo que compre otro toyota al corto plazo, ya que pensaba comprarme una hilux a fin de año, pero viene con motor y equipamiento de una camioneta del 2005, si sólo la SR no costara 20 palos, ahi lo pensaría......

creo que mi próxima compra será un BMW 114i sport (13.900.000) o bien una Ford Ranger 3.2 diésel (dependiendo donde quede trabajando)

Mec. ocacional Avatar de brayathan

franceces los encuentro feos para mi son autos de mina y buena opcion a futuro.. me darán pega xD
    creo que siempre existirá una mejor opción por el precio del yaris, u otro toyota de entrada o similar xD
    estan muy sobre valorados (lo único bueno que venderé mi auto mas caro de lo que me costo)
    Tengo un corolla que tiene mas de 20 años y tiene mas equipo que un yaris nuevo de entrada xD

Experto

Cita Iniciado por brayathan Ver mensaje
    franceces los encuentro feos para mi son autos de mina y buena opcion a futuro.. me darán pega xD
    creo que siempre existirá una mejor opción por el precio del yaris, u otro toyota de entrada o similar xD
    estan muy sobre valorados (lo único bueno que venderé mi auto mas caro de lo que me costo)
    Tengo un corolla que tiene mas de 20 años y tiene mas equipo que un yaris nuevo de entrada xD
    ahh sipo, si el Yaris no es de mina.....
    Miembro del TCD

Pajarito Nuevo

Mmmmm y lo morlakos ... cuanto podriia costar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Avanzado

un medio que te lleva de A a B.......en cambio yo voy tambien de A a B....pero con STYLE............

Te encuentro razón, el yaris esta sobre valorado al igual que otros autos del mismo segmento. No puede ser que un auto de entrada lo vendan por sobre los 7 palos (sedanes) y lo venden como super oferta en estos meses que hacen descuentos.

Cita Iniciado por edUC Ver mensaje
    Puta que hablan desde la ignorancia máxima algunos...

Toyota, o kia, o suzuki no se cagan a la gente, lo sin verguenzas son Indumotora, derco, etc....y la weona es la gente que compra esos autos.

Yo tengo un toyota del año de la colloma (celica del 82) y tiene tacometro, check engine, reloj digital, butacas abatibles y la del conductor con regulación de altura y "riñonera", limpiaparabrisas trasero y defroster trasero, en su época venía con una radio doble din a cassette de buena calidad, incluso el deck grababa audio y tenía entrada aux y de microfóno. Dimmer para la luz del tablero y AÚN ASÍ, viene pelado en comparación al mismo celica que se vendía en ee.uu (lleno de chiches electrónicos, abs, disco en cuatro ruedas y sunroof entre otros).

Si ustedes están dispuestos a comprar un hyundai accent que no son capaces de ponerle una puta ampolleta cola de pescado para el check engine (así vienen desde hace AÑOS), o son capaces de comprar autos con dirección mecánica, o sin tacometro, radios y audio de mucha menor calidad que la que llegan a otro mercado, autos 30 años más nuevo que el mio que siguen trayendo alzavidrios y espejos manuales sin contar todo el avance tecnológico al andar, creanme, que si yo tuviese la plata, también entraría en este negocio....xD

Saludos!
    Claro la automotoras son los que compran los autos con ningún accesorio y aca en Chile les ponen la mayoria del equipamiento, no es culpa de las marcas que los wnes de las concesionarias pidan los autos así y lo único que logran es desprestigiar la marca. Es mas me acuerdo que el 2009 acompañe a un familiar a cotizar un yaris sport en la concesionaria bruno fritsch, y tenian como 8 modelos de yaris sport con diferentes equipamientos, parecia que estuvieras en un local de comida rapida.
    También el nissan v16 las concesionarias lo traían a 500 lucas y lo vendian a 5 palos mas menos.
    Off topic: Siempre me han gustado los celicas y el tuyo esta la raja. Como lo haces para los respuestos ?

Celica´s Fan Avatar de edUC

Cita Iniciado por Zero606 Ver mensaje

Te encuentro razón, el yaris esta sobre valorado al igual que otros autos del mismo segmento. No puede ser que un auto de entrada lo vendan por sobre los 7 palos (sedanes) y lo venden como super oferta en estos meses que hacen descuentos.

Claro la automotoras son los que compran los autos con ningún accesorio y aca en Chile les ponen la mayoria del equipamiento, no es culpa de las marcas que los wnes de las concesionarias pidan los autos así y lo único que logran es desprestigiar la marca. Es mas me acuerdo que el 2009 acompañe a un familiar a cotizar un yaris sport en la concesionaria bruno fritsch, y tenian como 8 modelos de yaris sport con diferentes equipamientos, parecia que estuvieras en un local de comida rapida.
    También el nissan v16 las concesionarias lo traían a 500 lucas y lo vendian a 5 palos mas menos.
    Off topic: Siempre me han gustado los celicas y el tuyo esta la raja. Como lo haces para los respuestos ?
    De hecho vw es la única que se ha pegado el alcachofazo al respecto y al parecer ya mandó a la cresta a Maco, ojalá otras marcas lleguen de manera directa a Chile en el corto plazo.

Gracias por el piropo al celica. De repuestos de carrocería hay que aplicar desarmaduría con mucha paciencia o ebay, repuestos mecánicos, siempre he encontrado todo lo que he necesitado en comercial chen y autocastillo.

Saludos
    Mis Ventas : Notebooks HP TX1330 - Kit TecladoMouse Wireless - Chip Entel

Mi Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-y-ventas.html

Usuario Avatar de feña_2

¿Y si las CAIO Piccolo fueran franchutes?

Guru

Microempresario

Me acordé del AURIS que vale más de 10 palos y no trae alzavidrios eléctrico trasero.
    Mi feedback: más de 250 ventas positivas
    Intel i5 3570K @ 4GHz 1.095v - ASUS GTX 660 TI DC2O 2GB - Gigabyte Z77X-UD5H-WB - OCZ VERTEX 4 128GB SSD - 8GB (2x4GB) G.SKILL RIPJAWS X 1600MHz 8-9-9-24 @ 1.56v - SEAGATE 7200.14 2TB HDD - CORSAIR AX650W GOLD - Cooler Master 690 II Advanced Nvidia Edition - EVGA SUPERCLOCK CPU Cooler

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo