Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Likes
  • 3 Post By rodrigo_2130

Tema: Renault clio sedan 2005, ¿Cuanto sale arreglar todo?

Yes, N.W.O. Avatar de Chairman_1

Renault clio sedan 2005, ¿Cuanto sale arreglar todo?

me encargaron vender el siguiente auto:
    reno clio sedan 2005.
    olvidemonos de derco.

PERO
    la idea es arreglar para vender pero que quede bueno:
    -cierre centralizado, la llave sirve pero el c/r murió, se sulfato y no hay arreglo.
    -la chapa del lado del conductor gira todo el cilindro al querer abrirla con la llave.
    .4 parlantes no existen pero la radio funciona impeque y los mandos al volante también.
    -pintura de techo y maletero están desteñidos producto de largas exposiciones al sol.
    -el velocímetro no funciona y el cuenta kilómetros digital quedo pegado en 71 mil/Km hace unos 2000 km atras.
    -el motor parte al toque pero cuando paras empieza a dar como unos tiritones y en 2da y tercera da tirones fuertes.
    -espejo retrovisor derecho quebrado pero en el lugar aún.

Entonces la pregunta es ¿cuanto debiera salir mas o menos?
    Sin embargo, la revisión técnica la paso sin ningún problema y sin sobornar a nadie (no es mi estilo, por seguridad)

Gracias.-

Niubi for ever
    Moderador

Re: Cuanto sale arreglar todo?

con mano de obra, unas 700 lks

Guru

Re: Cuanto sale arreglar todo?

Entre unas 50 y 500 lucas.

Geoloco! Avatar de Anrez

Re: Renault clio sedan 2005, ¿Cuanto sale arreglar todo?

Cita Iniciado por Chairman_1 Ver mensaje
    me encargaron vender el siguiente auto:
    reno clio sedan 2005.
    olvidemonos de derco.

PERO
    la idea es arreglar para vender pero que quede bueno:
    -cierre centralizado, la llave sirve pero el c/r murió, se sulfato y no hay arreglo.
    -la chapa del lado del conductor gira todo el cilindro al querer abrirla con la llave.
    .4 parlantes no existen pero la radio funciona impeque y los mandos al volante también.
    -pintura de techo y maletero están desteñidos producto de largas exposiciones al sol.
    -el velocímetro no funciona y el cuenta kilómetros digital quedo pegado en 71 mil/Km hace unos 2000 km atras.
    -el motor parte al toque pero cuando paras empieza a dar como unos tiritones y en 2da y tercera da tirones fuertes.
    -espejo retrovisor derecho quebrado pero en el lugar aún.

Entonces la pregunta es ¿cuanto debiera salir mas o menos?
    Sin embargo, la revisión técnica la paso sin ningún problema y sin sobornar a nadie (no es mi estilo, por seguridad)

Gracias.-
    Yap comenzando por la llave, es una complicada misión; es carísima la llave original (sobre las 180lks), así que sale más barato eliminar el sistema original y ponerle uno alternativo wenoweno, los cilindros los tienen en Comauto, tienen marca valeo, no recuerdo bien el precio. Velocimetro tb lo tienen en Comauto XD, es el del renault megane, cuesta aprox 20 lucas, ojo no compres el de marca net motors que vale caca.

Eso sé espero haberte ayudado un poco. Slds

Enviado desde mi roca 4G

Etiquetas para este tema