Vas con el a/c prendido?....al principio no se apaga, hasta que llega a la temperatura solicitada.
Slds!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimados
Hace unos 2 dias atras me di cuenta que el sistema S&ST de mi Peugeot 208 e-hdi no funciona cuando me detengo, al revisar el panel el testigo parpadea como 3 veces y luego se apaga el testigo y el auto no se detiene, segun revise en manual esto seria "normal" cuando el vehiculo detecta ciertas condiciones en donde no considera las condiciones optimas (carga bateria, cinturon desabrochado, Temp ambiente, etc), el tema que el vehiculo solo tiene 1.400 Kmy menos un mes de uso, a alguien le ha sucedido esta misma situacion ???..
gracias
Vas con el a/c prendido?....al principio no se apaga, hasta que llega a la temperatura solicitada.
Slds!
Lo probe sin ac/climatizador , sin nada activado , lo use en ciudad y luego en carretera por 30 min y nada, es raro porque antes el auto con motor frio se me olvidaba apagar el sst y se activaba ,ahora al detenerse suena como un click click y no hace nada ..soy huaso en este tema , esto lleva una bateria independiente ??
Igual raro que falle un peugeot
UBER CONCE, REGISTRATE Y OBTEN 3 VIAJES DE 5.000
https://get.uber.com/invite/uber_gana
OFREZCO DESPACHO GRATIS EN PARIS.CL CONSULTAS MP
Véndelo
Llévalo a Peugeot
eso pasa por comprar esas cagás de autos
"Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."
Debe ser una tontera, llevalo a la Peugeot nomás...
Lo cómico de esto es que si fuera un japo nadie diría nada xd
No me pueden decir chaquetero porque ya no soy french car ownerme pasé para los japos esta vez.
veamos como se comporta el sake roll nuevo![]()
El servicio tecnico de Peugeot es como el pico....vendelo.
se podría decir que no se te para.. estamos mal...
En la concesionaria te van a decir bienvenido al selecto grupo de los Peguones.
Yo tenía el mismo auto y de repente pasaba eso. No recuerdo los lapsos que duraba pero se pasaba. Yo andaba casi siempre en carretera eso si y nunca apagaba el s&s. Dale un par de días más, podría asegurar que hubo momentos que estuve casi 1 semana que el s&s no se activaba.
Última edición por Amadeus; 04/06/2015 a las 11:46