Presupuesto - Topon al Fiesta - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
Like Tree9Likes

Tema: Topon al Fiesta

Experimentado

Re: Topon al Fiesta

Me suscribo, nunca esta demás seguir recomendaciones y ver en que termina la historia

pinguino novato ¬¬

Te dijo:"no tranqui si yo te pago todo perrito" y tu le creiste?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Última edición por la_bestia; 09/06/2015 a las 14:35
    Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Normalmente cuando dice "producto agotado" o "sin stock" quiere decir que el producto esta agotado o esta sin stock.
    Cita Iniciado por wathy Ver mensaje
    con tarjetilla en la tienda que vende cosas de tienda
    Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...la_bestia.html

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

No te gusta jugar a baby?, necesito un arquero .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    fuckencio likes this.

Ingeniero Mecanico

48 hrs para la constancia y 10 días para declarar el siniestro al seguro. Yo que tu le hubiera pedido ahí mismo unas 100 lucas, eso de que "tranquilo, yo me encargo" sino hay papel de por medio es para que te lo manden a guardar.

Sent from my D6603

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Cita Iniciado por Quincux Ver mensaje
    48 hrs para la constancia y 10 días para declarar el siniestro al seguro. Yo que tu le hubiera pedido ahí mismo unas 100 lucas, eso de que "tranquilo, yo me encargo" sino hay papel de por medio es para que te lo manden a guardar.

Sent from my D6603
    Una vez me paso en el estacionamiento de la Clínica Santa María, el compadre era gente y reconoció el topon, le saque foto a los 2 autos y a sus Carnet, intercambiamos datos y llego el día Lunes, hice presupuesto y me transfirió al tiro, lamentablemente este es un caso aislado.
    Quincux likes this.

Experimentado

Fui directamente a la casa del loco, conseguí su dirección, quedo pa la caga, me paso 65.000 en efectivo, quede conforme porque no fue casi nada. Al final arregle yo mismo el costado que estaba como descuadrado.

PD: Uno puede leer muchas cosas, pero cuando a uno le pasa se olvidan, menos mal fue algo pequeño, porque no tome los resguardos necesarios "confíe" en la persona, pa la otra llamar a los carabineros nomás y esperar el tiempo que sea necesario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...

Cita Iniciado por sebiiin Ver mensaje
    Fui directamente a la casa del loco, conseguí su dirección, quedo pa la caga, me paso 65.000 en efectivo, quede conforme porque no fue casi nada. Al final arregle yo mismo el costado que estaba como descuadrado.

PD: Uno puede leer muchas cosas, pero cuando a uno le pasa se olvidan, menos mal fue algo pequeño, porque no tome los resguardos necesarios "confíe" en la persona, pa la otra llamar a los carabineros nomás y esperar el tiempo que sea necesario.

Es cierto, todos dicen porque no hiciste esto, que puta que eres weon, pero cuando te pasa te pasa.

Buen final.

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Yo creo que a más de uno nos ha pasado que hemos actuado de buena fe y salimos trasquilados, que bueno que te respondieron.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ingeniero Mecanico

Como conseguiste su dirección?

Sent from my D6603

Guru

Sent from my D6603
    X2...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Experimentado

Sent from my D6603
    La Patente > MULTIDATA > RUT > BASE DE DATOS SERVEL

Suerte igual porque solo busque en la comuna de providencia y apareció

Ingeniero Mecanico

La Patente > MULTIDATA > RUT > BASE DE DATOS SERVEL

Suerte igual porque solo busque en la comuna de providencia y apareció

Excelente

Sent from my D6603

Experimentado

Final feliz y moraleja aprendida. Por mucho taco y bocinazo, se van a la orilla y esperan a los pacos o se van directo a la comisaría. Buena idea la de buscar datos por la patente, tuviste mucha suerte sí.
    Feedback

UBERPROMOGRATIS

OSOM! La papa

Compadre, SIEMPRE se debe llamar a los pacos para dejar constancia, aunque quede la cagá con el taco, o serías capas de pagar un choque tu, por culpa de otro, para que los 3ros no lleguen tarde a su casa? no es por ser egoista pero wn... es lo que se debe hacer.

Tuviste cuea con que el compadre te pasara plata wn, en cuanto a las lucas si lo arreglas en taller de la marca (lo que hubiese hecho el seguro) te hubiese salido muuuucho mas caro y con un resultado mejor del que puedes alcanzar con 65k.

Bueno en realidad esa es mi opinion de lo que yo hubiese hecho peeeeeeero cada cual mata a su toro
    No se que fruta poner

01010000 01101001 01100011 01101111 00100000 01110000 01100001 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

Usuario

Cita Iniciado por dragonel18 Ver mensaje
    Compadre, SIEMPRE se debe llamar a los pacos para dejar constancia, aunque quede la cagá con el taco, o serías capas de pagar un choque tu, por culpa de otro, para que los 3ros no lleguen tarde a su casa? no es por ser egoista pero wn... es lo que se debe hacer.

Tuviste cuea con que el compadre te pasara plata wn, en cuanto a las lucas si lo arreglas en taller de la marca (lo que hubiese hecho el seguro) te hubiese salido muuuucho mas caro y con un resultado mejor del que puedes alcanzar con 65k.

Bueno en realidad esa es mi opinion de lo que yo hubiese hecho peeeeeeero cada cual mata a su toro
    A veces si preguntan si hay lesionados, y si no, no están ni ahí con ir.

...

Se pueden acercar a una unidad también.

Experimentado Avatar de K.D.S

Lo mejor es ir directo a la comisaria mas sercana, pq el paco en terreno no teva a hacer la constancia pq deben ingresarla al computador y eso lo hacen en la oficina, la ultima vez que tube un siniestro llamamos a los pacos y como no llegaban nunca hicimos parar una patrulla que iba pasando y solo nos pregunto si habia algun lesionado y nos dijo que lo siguieramos a la comisaria .

- Mi FeedBack

Headbanger Avatar de Robikerger

Loa pacos no hacen constancias in situ si no hay lesionados...eso de quedarse esperando a que lleguen, no sirve de nada , hay que ir a la comisaría sí o sí.
    Una vez que me chocaron pasaron como 3 patrullas y todos dijeron lo mismo...tuve que ir con el auto echo mierdi
    Que bueno que esto se pudo resolver, aunque al parecer el tipo no tenía intenciones de contactarte

Usuario Entrenador Pokemon de CHWr
    Clash Royale Player

Sorry la consulta noob.

Ya me quedo claro que lo ideal es ir los de inmediato a la comisaria mas cercana, pero que pasa si el otro no quiere ir, que se puede hacer?

Obviamente te vas solo con la patente y su rut si es que te lo paso, pero como se valida eso?

Por ejemplo que la declaración del loco sea "Pero si yo le dije que fuéramos, el dijo que a la buena, después que me fui tal vez le dio desconfianza y vino a hacer la denuncia pero yo nunca me negué a venir"

En este caso es tu palabra contra la de el nomas o no?
    Feedback - Tarjeta CMR Falabella con envío gratuito, enviar MP.

Ingeniero Mecanico

Cita Iniciado por dreacko Ver mensaje
    Sorry la consulta noob.

Ya me quedo claro que lo ideal es ir los de inmediato a la comisaria mas cercana, pero que pasa si el otro no quiere ir, que se puede hacer?

Obviamente te vas solo con la patente y su rut si es que te lo paso, pero como se valida eso?

Por ejemplo que la declaración del loco sea "Pero si yo le dije que fuéramos, el dijo que a la buena, después que me fui tal vez le dio desconfianza y vino a hacer la denuncia pero yo nunca me negué a venir"

En este caso es tu palabra contra la de el nomas o no?
    Personalmente creo que cagaste nomas. Muchas veces me hago una pregunta similar cosa de utilizar el famoso "deducible inteligente", pero y si el weon se niega? Cagué nomas. Ya me paso una vez, me chocaron, el viejo CSM no quiso acompañarme a los pacos, no quiso pagar y no podía obligarlo (iba con mi guagua recién nacida), igual hice la constancia pero no sirvió de nada (en mi caso) . Creo que si los daños superan cierto monto puedes ir al JPL pero ese es terreno que desconozco.

El tema es si no tienes seguro, que rechucha haces! Te cruzas en medio de la pista para que el weon no se vaya? Le rompes los focos o los espejos para que no se las lleve peladas? Esperas a los pacos? Le quitas las llaves? Que chucha?

Sent from my D6603
    Jonarellan likes this.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo