Consulta técnica - Chevrolet Optra 1.8 AT
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chevrolet Optra 1.8 AT

Pajarito Nuevo

Chevrolet Optra 1.8 AT

Hola hola

Estoy a punto de comprar un Chevrolet Optra 1.8 con caja automática del año 2008. Está estéticamente impecable, con menos de 45 mil kilómetros y mantenciones al día en servicio autorizado. Me gustaría leer algunas opiniones sobre el vehículo, panas frecuentes y coste de repuestos y mantenciones venideras. Lo más importante sería conocer el rendimiento de la máquina. He leído en otras partes que gasta demasiado (no estaría subiendo de los 7 km/l en ciudad y unos 9km/l en carretera) en comparación con otros similares.

Eso. Muchas gracias.

Saludos.

M3 La papa

Re: Chevrolet Optra 1.8 AT

Cómpralo, es una maravilla.

Headbanger Avatar de Robikerger

Un manjarsh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desterrado Clash Royale Player

Arranca lo que más puedas!!

Experimentado Avatar de rorovillarroel

Una mierda de auto, arranca de de una!!!

Experimentado

La caja automática tiene una falla recurrente y la correa de tiempo tiende a romperse justo después de cada 50 mil kms. No lo compres.

Avanzado

si estas viendo el optra, entonces deberías ver el sm5 a mi gusto anda mejor.

Avanzado Avatar de alejandroceballosr

lento y gastador. Por lo menos el de mi primo era mecánico, ni me imagino uno automático. Auto champiñon como todos los chevrolet de gama baja. De verdad los primeros comentarios son sarcasmos. Compra un auto bueno mejor. saludos
    aloo!

Pajarito Nuevo

El auto automatico mas economico que he tenido a sido un yaris, daba 11 en ciudad y no era tan soso en la respuesta del motor , notese que uno no busca un auto de carreras pero x lo general los chevrolet son lentos y gastadores, x ultimo que fueran rapidos y gastadores nadie reclamaria.

A lo vendi con 160 kms y estaba impecable el primero que lo vino a ver se lo llevo

Avanzado

a ver, vamos por partes...

1) es extremadamente dificil que ese auto de verdad tenga "solo" 45.000 kilometros, sorry, pero no me la creo que un auto tenga en 7-8 años (considerando perfectamente que 2008 puede ser de septuembre de 2007 o de octubre de 2008) no me compro que tenga el uso que tienen el promedio de los autos de 2-3 años, aun si lo usaban poco, creo que ese auto es muy poco probable que tenga menos de 90.000, pero me inclino mas por cerca de 140.000

2) Como bien dicen, los automaticos tienen fallas recurrentes

3) ese auto esta pesimamente mantenido si de verdad fueran 45.000 que yo creo que son mas falsos que sosten de maricon... porque deberia ir en muuuucho mas no olvidemos que en Chile nisiquiera para rechazarte la garantia pescan el xxxx kilometros o yyy meses LO QUE OCURRA PRIMERO, entre otras cosas la distribucion se puede ir al cielo en el momento que lo heches a andar en la notaria

4) de verdad, hay mucho mejores opciones que un optra, hasta un sm3 de los primeros, los 1.5 redonditos, esos que no le encuentras ni aire pa las ruedas fuera de la red derco son mejor opcion que un optra

Etiquetas para este tema