Opinión de auto - Compra de auto Solteron viejon - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93
Like Tree33Likes

Tema: Compra de auto Solteron viejon

Independiente La papa

Re: Compra de auto Solteron viejon

Vendedor de peugeot detectado.

Cierren esta wea

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
    Cada vez que crees en ti mismo y confías en tu fortaleza y creatividad, elevas la consciencia de una humanidad que se piensa víctima y vive llena de temor.

:D Avatar de asdf

Cita Iniciado por Rebotev Ver mensaje
    Alrededor de 26M

gara1994 likes this.

The Asegurador Avatar de csarkrrt

Un Corolla y con el resto. A gozar!!!. Jajaja.
    Un poco en serio, veria una XV de Subaru. Ahi tienes un vehiculo para todos los caminos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por kethoas Ver mensaje
    Vendedor de peugeot detectado.

Cierren esta wea

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
    Perdona...? Di mis razones por las cuales busco uno y por lo que quiero comprar, hay algo de raro?
    Si tuviera el dinero me lanzaría sin pensar por una X6, y no le preguntaría a nadie, pero estoy viendo estos 3 auto que son de mi agrado, son economidos y quiero ver los puntitos por los cuales cada persona lo compraría. A ver si hay algún comentario que me convenza...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por csarkrrt Ver mensaje
    Un Corolla y con el resto. A gozar!!!. Jajaja.
    Un poco en serio, veria una XV de Subaru. Ahi tienes un vehiculo para todos los caminos.
    Un Corolla jajaja, la verdad Subaru es otra que el ultimo tiempo me anduvo dando vueltas ya que también están bonitos los modelos, pero el Sabaru XV lo encuentro como una 2008 entonces no lo se, no me calienta tanto. Igual gracias por la recomendación buen amigo.
    csarkrrt likes this.

Adicto al azúcar La papa

Un aviso ya que te veo bien serio: el sarcasmo es fuerte acá en el foro, no tomes a pecho las webadas que hablamos ... y con ese presupuesto cómprate 7 Spark, uno para cada día de la semana.

A mi gusto los Peugeot son buenos autos, el problema es que a muchos talleres les falta capacitación y les hacen el quite, por eso el estigma de "cacho" siendo que nada que ver. Con algunas excepciones (206 argentino puajj) no fallan ni mucho más ni mucho menos que cualquier japonés. Asi que dale nomás, no es mala compra, ya estás convencido y poco de lo que te digamos acá te va a sacar de esa idea.

Sería distinto si estuvieras fijado en comprar un chino, ahí te putearíamos firme y duro.
    "if you're going through Hell... KEEP GOING." - Winston Churchill
    > feedback, con telarañas <

Quirosiólogo Avatar de Washo

el 308 gt diesel.....un manjarsh

las suv son un cacho en las calles y además poco prácticas

el 3008 tambien me tiene caliente, es una maravilla...pero sigue siendo una suv jaja

en cualquiera de los casos, anda por un petrolero y punto, manteniendolo bien no tendrás ningun drama

Saludos

Usuario La papa

Si el rio suena es porque piedras trae... Ir por un Peugeot es un riesgo.

mejor ir a la segura

Corsai likes this.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por George_Best Ver mensaje
    Si el rio suena es porque piedras trae... Ir por un Peugeot es un riesgo.

mejor ir a la segura

[Foto Mazda CX-5]
    Me gusta el auto la verdad, el problema es el lugar de fabricación, que es Malasia, Vietnam y China, así que no, no me da confianza para nada. Gracias de todas maneras.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por sndestroy Ver mensaje
    Un aviso ya que te veo bien serio: el sarcasmo es fuerte acá en el foro, no tomes a pecho las webadas que hablamos ... y con ese presupuesto cómprate 7 Spark, uno para cada día de la semana.

A mi gusto los Peugeot son buenos autos, el problema es que a muchos talleres les falta capacitación y les hacen el quite, por eso el estigma de "cacho" siendo que nada que ver. Con algunas excepciones (206 argentino puajj) no fallan ni mucho más ni mucho menos que cualquier japonés. Asi que dale nomás, no es mala compra, ya estás convencido y poco de lo que te digamos acá te va a sacar de esa idea.

Sería distinto si estuvieras fijado en comprar un chino, ahí te putearíamos firme y duro.
    Jajaja gracias por aclararme el asunto y por tu opinión.

Experimentado

Con 26.000.000 de presupuesto, me voy a ojos cerrados por una grand carnival del año (de 3 corridas de asientos reales)

Kia Grand Carnival ? Kia Grand Carnival 2017 - Kia Chile

Última edición por johnnygamba; 22/02/2017 a las 15:05

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Washo Ver mensaje
    el 308 gt diesel.....un manjarsh

las suv son un cacho en las calles y además poco prácticas

el 3008 tambien me tiene caliente, es una maravilla...pero sigue siendo una suv jaja

en cualquiera de los casos, anda por un petrolero y punto, manteniendolo bien no tendrás ningun drama

Saludos
    No me gustan los petroleros (De igual manera no tendría problemas en comprarme uno, pero tendría que revisarlo bien), por dos razones, el sonido del motor lo encuentro horrible y son más contaminadores que un vehículo bencina. La ventaja es el precio del mercado que tiene el petróleo. Pero lo veré bien, gracias por tu opinión.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por johnnygamba Ver mensaje
    Con 26.000.000 de presupuesto, me voy a ojos cerrados por una grand carnival del año (de 3 corridas de asientos reales)

No es fea pero las puertas de atrás son correderas y no me gustan, y por otro lado no la encuentro elegante la parte frontal, tampoco quiero un furgón jajaja, pero gracias por tu opinión.

Avanzado Avatar de el_tigre

¿Un auto para un solteron viejon mañoso y porfiado?... dale con un Peugeot no más.
    La distancia entre los sueños y los logros se llama: disciplina.

Experimentado La papa

Yo me iria por el mejor suv del año pasado , el peugeot 3008, sin lugar a dudas un auto espectacular por donde se le mire.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    ¿Un auto para un solteron viejon mañoso y porfiado?... dale con un Peugeot no más.
    Todo lo que dijiste excepto porfiado. La verdad soy muy mañoso, pero creo que gracias a eso me ha ido muy bien en la vida, por qué hago lo que de verdad debo hacer, pero siempre escuchando a los demás, siempre ser claro y estar seguro, aún que te traten de exquisito. Siempre ser tu, como dicen los jóvenes ahora "es la mano" (Mi hijo me enseñó esa frase jajaja)

Experimentado La papa

Pajarito Nuevo

No me gustan los deportivos "llamativos", y como dije, buscó algo espacioso. Gracias de igual forma amigo, saludos

Ingeniero Mecanico Avatar de Quincux

Solteron putero o pajero?

Si quierew comodidad, los Peugeot calzan bien, al igual que los Volvo (son otro segmento eso si). Por esas lucas vería un Lexus, no un Peugeot. Si quieres algo todo terreno, una Forester XT o algo más grande como una Prado o Montero corto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Quincux Ver mensaje
    Solteron putero o pajero?

Si quierew comodidad, los Peugeot calzan bien, al igual que los Volvo (son otro segmento eso si). Por esas lucas vería un Lexus, no un Peugeot. Si quieres algo todo terreno, una Forester XT o algo más grande como una Prado o Montero corto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
    Dejémoslo en aprovechando las 2P jajaja
    Vi los Lexus hace un tiempo pero vi el precio y cerré la página sin pensarlo jajaja. Ya que busco algo 0 km 2017, dato que se me olvido mencionar, gracias por tu comentario. Saludos amigo
    Quincux likes this.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema