Opinión de auto - Compra de auto Solteron viejon
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 93
Like Tree33Likes

Tema: Compra de auto Solteron viejon

Pajarito Nuevo

Compra de auto Solteron viejon

Hola, la verdad vi este foro de automóviles y me registre ya que necesito de su ayuda, estoy viendo la posibilidad de comprar un auto.
    Ya me estoy haciendo viejo como dice el titulo y estaba viendo autos espaciosos, con buen consumo. Estuve comparando precios, marcas y la verdad quiero un Peugeot.
    Algunos desconfiaran de la marca por su pasado etc, es mas para mi hasta hace un par de años, era una marca mas con sus "autitos" que tenían forma delantera de auto chocadores de Fantasilandia y la verdad no tenían muy buen habla para el publico.
    Pero hace poco mas de 2 años me toco un viaje al Norte de Europa y me di cuenta que hay mucho Peugeot.
    Comencé averiguar mas y tienen excelente precio, los motores tienen un consumo mixto muy bueno y la verdad estoy caliente hasta por el aspecto que tienen ahora,
    en estos últimos años han cambiado bastante tanto de lo exterior de sus modelos hasta de las opiniones del publico y me encantan, parecen autos premium y pues bueno estaba viendo 3 Posibilidades:

-308 GTI (lo agrego mas que nada por que es espacioso y rápido),
    -3008 2017 (Que no hay STOCK hasta julio pero esperaría por que esta muy bello y de verdad estoy muy "caliente" con el auto)
    -Esperar el nuevo 5008 2017 que es muy parecido a la nueva 3008 pero aun mas grande que también me tiene "caliente".

Entonces mas que nada no se por cual de estos 3 inclinarme, ya que estoy alucinando con estos modelos, en fin esta es una pregunta para saber cual de los 3 ustedes
    elegirían y por que, para decidirme por uno...

Leo sus comentarios.

Experimentado La papa

Re: Compra de auto Solteron viejon

Si eres soltero, para qué quieres una SUV tipo 3008 o 5008? soltero con hijos?

Experimentado

Soltero maduro?

Pajarito Nuevo

Sí (1 hijo) y mas que nada por comodidad, mas vale que sobre espacio a que falte. De igual manera no me gustan los deportivos muy "llamativos", ya que son "chicos" (Soy alto) y se que son autos para utilizarlos un par de veces y a los años o hasta meses después tienes intensión de venderlos.
    Última edición por Rebotev; 22/02/2017 a las 11:47

Pajarito Nuevo

Jajaja puede ser, pero también lo veo mas allá también para salir con amigos, ir a buscarlos a algún lado y estar siempre cómodo.
    No me gusta mucho el alcohol y si tomo no manejo así que, se podría decir que soy como el Taxista de estos "hueas" jajaja

Guru La papa

No miraria ningun peugeot, todos son waters, fallan mucho, si eres soltero busca un auto mas entretenido, onda un audi con turbo.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    No miraria ningun peugeot, todos son waters, fallan mucho, si eres soltero busca un auto mas entretenido, onda un audi con turbo.

Pajarito Nuevo

Gracias por la recomendación pero la verdad me interesan mucho los nuevos Peugeot, ya tuve experiencias con Audi y no..., no lo escuentro taaanto a como se habla, una vez que ya lo tuviste te das cuenta que igual tienen sus "mañas" y encuentro que aun le falta mucho que innovar.
    Drazt1kO likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de eliasmps

su Veloster pa enganchar pelaitas

Guru La papa

el que vende este auto es un solteron, viejo y exitoso.

Pajarito Nuevo

Quizás un 5008 es mucho para el espacio que realmente utilizare a menudo, pero si me voy de vacaciones me serviría la cantidad de litros que tiene su maleta o sus 7 plazas de asientos.
    Uno no sabe cuantas amigas querrán acompañarme jajajaja

Pajarito Nuevo La papa

Tengo varios amigos que están viendo los nuevos 208, ya que están igual que tu con los nuevos modelos de Peugeot wuajajaj, y en base a algun comentario yo maneje un 2008, y es muy rico y comodo. Una curiosidad que encontré del 2008 es que el Manubrio es pequeño, pero es super super comodo y me encanto, había manejado puras weas grandes que el manubrio parecia de camion wuajaja
    Santiago - Bruselas - Las Vegas

IG: renatoivr
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-nato33.html

Desterrado La papa

Ví un Opel Insignia con asientos Recaro que me encantó, pero eso sí usado.

No sé que onda le tiran a los Peugeot, pero yo los encuentro bonitos, compactos y minimalistas. Se aprecian buenas terminaciones interiores, de las mejores. Se han superado caleta últimamente, con sus tecnologías Puretech y todo eso, me sorprenden.

No te nombro los Volkswagen porque no te gustan los Audi.

Yo estoy pensando en un 308 precisamente, pero puedes encontrar autos la raja usados en el rango 15 a 20 (Muscle car, etc).

Desterrado

Cita Iniciado por Rebotev Ver mensaje
    Quizás un 5008 es mucho para el espacio que realmente utilizare a menudo, pero si me voy de vacaciones me serviría la cantidad de litros que tiene su maleta o sus 7 plazas de asientos.
    Uno no sabe cuantas amigas querrán acompañarme jajajaja
    presupuesto?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Morello Ver mensaje
    presupuesto?
    Alrededor de 26M

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Nato33 Ver mensaje
    Tengo varios amigos que están viendo los nuevos 208, ya que están igual que tu con los nuevos modelos de Peugeot wuajajaj, y en base a algun comentario yo maneje un 2008, y es muy rico y comodo. Una curiosidad que encontré del 2008 es que el Manubrio es pequeño, pero es super super comodo y me encanto, había manejado puras weas grandes que el manubrio parecia de camion wuajaja
    Si! Tienes mucha razón en eso, también me di cuenta que tienen los Manubrios mas chicos los nuevos modelos. Que bueno que sean cómodos!

Desterrado

Cita Iniciado por Rebotev Ver mensaje
    Alrededor de 26M

shaaaaaa

Experimentado La papa

Y una Murano?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por bobolu Ver mensaje
    Ví un Opel Insignia con asientos Recaro que me encantó, pero eso sí usado.

No sé que onda le tiran a los Peugeot, pero yo los encuentro bonitos, compactos y minimalistas. Se aprecian buenas terminaciones interiores, de las mejores. Se han superado caleta últimamente, con sus tecnologías Puretech y todo eso, me sorprenden.

No te nombro los Volkswagen porque no te gustan los Audi.

Yo estoy pensando en un 308 precisamente, pero puedes encontrar autos la raja usados en el rango 15 a 20 (Muscle car, etc).
    Gracias por el dato. Quizás antes no eran muy buenos, o traían sus fallas como todo en esta vida, aparte antes las fabricaciones se hacían en algunos lugares de latinoamerica etc, y por lo que leí ahora todo viene directo desde Francia exceptuando el 301 que se fabrica en España, pero se nota que los años les ha dado experiencia y han aprendido de los errores por lo que veo.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por RvegaM Ver mensaje
    Y una Murano?
    La encuentro horrible.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema