Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: terracan

atRAPado

terracan

amigos foristas.

Quisiera saber cual es su opinion o experiencia con la Terracan, ya que mi padre quiere comprarse una usada año 2005 diesel pero he leido que son paneros.

tambien pueden aconsejar que otro vehiculo de caracteristicas parecidas podria ser.

precio tope 10.000.000

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por ZeroG Ver mensaje
    tambien pueden aconsejar que otro vehiculo de caracteristicas parecidas podria ser.

precio tope 10.000.000
    En mi opinión, aunque tenga motor diesel un vehiculo pesado como el terracan igual rinde relativamente pocos Km/lt (entre 10-12) ... aparte de que tiene un estilo indistinguible entre otros 4x4 toscos, altos y cuadrados.

¿No han considerado una Subaru Outback? por ejemplo:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=280020

El motor es bencinero, pero al ser de menor cilindrada (2.5 lts en lugar de 2.9 para la terracan) y tener el vehiculo menor peso, al final terminan teniendo un consumo de combustible similar, pero gozas de mejor pique, motor mas silencioso y mantenimiento menos complicado.

Yo aun no he logrado vender mi auto, pero en Abril intentaré de nuevo y cuando lo venda creo que terminaré como dueño de una Outback (claro que yo gastaré un poquito mas ya que me gusta el modelo con Turbo)

Salu2,

Rudel
    Última edición por Rudel; 19/01/2008 a las 18:56

atRAPado

es buena opcion el outback, pero yo estaba viendo terracan 2.5 diesel, entonces igual seria mas conveniente una terracan creo yo

Renesis Inside
    x2 la outback para mi gusto es lejos un buen autito...
    ademas de ser seguro

Mi Pc

------------------------------------------------------------------------
    Ventas realizadas 100% conformidad:
    - MSI 8800 GTS OC Version.
    - Radio Pioneer DEH-P1Y
    - Monitor Viewsonic 17" CRT
    - Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP

Odontólogo en proceso.

yo tengo terracan de 2.9 y si da como 12 a 14 km/L. y no a dado ningun problema hasta ahora de ningun tipo, a estado impeke
    "Cuando no tienes incentivos, ¿para qué ir rápido? - Niki Lauda
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...back-gudi.html

Avanzado
    tienes que estar consiente que la terracan es petrolera por lo que te ahorras si resto de plata en combustible con respecto a la outback que utiliza bencina y como la benciana siempre tiene la tendencia a un alza mayor que la disel como que eso de que andarian por hay no lo creo mucho , aun que los autos subaru son seguros y de marca de prestigio pero en el problema es que son muy gastadores. esa seria mi opinion

atRAPado

si lo ideal es que sea lo menos gastador posible.. si de echo mi papa esta cambiando vehiculo por eso por q tiene una chevrolet Grand luv 4x4 3.2 v6 y da como 8kpl

Renesis Inside
    En el caso una Galloper...

Mi Pc

- Radio Pioneer DEH-P1Y

Pajarito Nuevo Avatar de ICE_MAN
    Hola, tuve la oportunidad de tener una terracan modelo 2005 el año pasado en mi pais de origen ( Colombia) y te puedo decir que es un excelente auto.......tiene gran estabilidad, rendimiento, potencia, aceleracion, comodidad, es decir, todo lo que uno espera encontrar en un coche de esta linea.
    Si hay algo que deba mencionar, es que son " chupadorcitas de gasolina", pero este país ( chile) es mas " plano" que el nuestro, y eso debe jugar a favor en cuestion de consumo-esfuerzo.
    Te recomiendo la que viene con cambios, y no la automática, ya que asi vas a tener siempre algo " extra " o en frenado, o en potencia.
    Salu222222
    " Solo sé.....que nada sé "
    www.imagen-audiocar.es.tl

Avanzado

Entre la Malloper y la Terracan mejor esta ultima, ahora con respecto a que sea diesel si tu padre anda mas de 1000 km al mes ahi verdaderamente se vera la economía, tienen que pensar que la mecanica del diesel es mas cara y tienes mas restricciones para circular en Santiasco. Si asi todo se deciden en comprarla haganla revisar por un buen mecanico y de confianza ya que debe estar con sus buenos kilometros encima
    Eso seria adios y suerte con la eleccion.
    Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...

Jeepero asfáltico

noooo la 2.5 diesel NO!!!!!! es un cacho

andate por la 2.9

es mucho mejor

Spammer Avatar de rodracing

Terracan

Hola, la terracan 2.9 es un exelente vehiculo, yo tengo uno a la venta año 2005, full automatica, climatizador, abs y disco en las 4(no todos los modelos tiene disco en las 4 ruedas), madera, velocidad crucero, con todas sus mantenciones en concesionario, la última de 60 mil, kilometros tuvo un costo de 600 luquitas. la vendo por una urgencia familiar, y por ende busco otro vehiculo con 3 corridas de asiento y estaba viendo trooper o grand luv, que año es la de tú viejo? cuanto da en carretera? cuanto kilometraje.

atte

Rodrigo Loyola Madrid

Avanzado

$600.000 por una mantención? Rechucha, y yo que quiero una

.danlher

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    En mi opinión, aunque tenga motor diesel un vehiculo pesado como el terracan igual rinde relativamente pocos Km/lt (entre 10-12) ... aparte de que tiene un estilo indistinguible entre otros 4x4 toscos, altos y cuadrados.

¿No han considerado una Subaru Outback? por ejemplo:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=280020

El motor es bencinero, pero al ser de menor cilindrada (2.5 lts en lugar de 2.9 para la terracan) y tener el vehiculo menor peso, al final terminan teniendo un consumo de combustible similar, pero gozas de mejor pique, motor mas silencioso y mantenimiento menos complicado.

Yo aun no he logrado vender mi auto, pero en Abril intentaré de nuevo y cuando lo venda creo que terminaré como dueño de una Outback (claro que yo gastaré un poquito mas ya que me gusta el modelo con Turbo)

Salu2,

Rudel
    yo encuentro mejores los tipicos jeep cuadrados.

pd: en mi casa hay una terracan diesel, no ha tenido ninguna falla nunca.
    pd2: puede ser buen auto el outback, pero valga la redundancia es auto finalmente

Jefe de Marca
    Un outback jamas va a dar la sensación de manejo que da un SUV

Ahora, 12 km x litro en una SUV como la terracan!!! wn que maravilla

Yo me manejo con los 7 km x lt, y a veces me duele el estanque

Claro, tengo un confort y potencia tanto on-road como off-road que muy pocos 4 x 4 tienen

Cita Iniciado por rodracing Ver mensaje
    Hola, la terracan 2.9 es un exelente vehiculo, yo tengo uno a la venta año 2005, full automatica, climatizador, abs y disco en las 4(no todos los modelos tiene disco en las 4 ruedas), madera, velocidad crucero, con todas sus mantenciones en concesionario, la última de 60 mil, kilometros tuvo un costo de 600 luquitas. la vendo por una urgencia familiar, y por ende busco otro vehiculo con 3 corridas de asiento y estaba viendo trooper o grand luv, que año es la de tú viejo? cuanto da en carretera? cuanto kilometraje.

atte

Rodrigo Loyola Madrid

Y cuantas lukas le quiere sacar? pa ver que "tan" emergencia es

Renesis Inside
    Cita Iniciado por rodracing Ver mensaje

atte

Rodrigo Loyola Madrid
    1 post ! XD
    comprate una suzuki XL7 xD son rockeras! y 600 lucas la mantencion? que onda? la ocupaste para subir el everest? fundiste el motor mil veces? xD! hahaha
    saludos!

Mi Pc

- Radio Pioneer DEH-P1Y

Pajarito Nuevo Avatar de sdaniels
    Para mi la terracan es una de las mejores camionetas de la hyundai, son filetes!

Viejo, ese es el valor más barata de la mantención de la terracan en los 60 mil kilometros, todo para mantener la garantía de fabrica, eso que no la mande a morgan y recasens o Gildemeister donde superaba el valor de los 700 a 800 mil mas iva. ese punto lo he discutido mucho al respecto pero son las politicas para chile, ej.. en España la mantención más cara es a los 120 mil y no supera los 700 Euros. Respecto al otro forero no daré el precio que la vendo, pero no es emergencia que a tú padre le de un infarto vascular, 7 operaciones, hospitalizado más de 8 meses y una cuenta de hospial de más de 30 palos, si eso no es emergencia que será. En todo caso mis dos últimos vehiculos tanto la Rexton como la terracan son increibles suv.

Jefe de Marca
    Difícil que a mi viejo le de un atake por que hace rato que esta bajo tierra

En todo caso da lo mismo, ya le puse los ojos a una 2.9 del 2006 que me la dejan en 9.5 palos y el automotora me recibe mi cacharrito en casi 6 palos.

Ahora, corrobore los de las mantenciones, y lo que dices es falso, no hay ninguna mantención que salga eso, la mas cara sale mucho menos de 500 lukas e incluye cambio de todas las correas.

O llevas 2 post de puro blabla, o te vieron la cara pesao

Pobre diablo, en que concesionario corroboraste el tema de las mantenciones, bien buena debe estar una terracan 2.9 2005 en ese valor¡. Seguro saco weas preguntaste donde la vas a intercambiar por el water que tienes ahora, llama a Gildemaister y corrobora el valor de la mantención de los 60 mil, si no tienes las lukas cagate todo y comprate un toco más economico, te aviso que la patente sale más de 300 lukas, o crees que te va a costor igual que la de un maruti, por si te animas te envío la cotización de automunchen
    <TABLE class="mhc h" id=mm cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR class=fhr><TD class=au>Paola Pizarro <TD style="PADDING-TOP: 0px" width="100%"><TABLE class=rc cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=_mr_1153cf655bfeb070>a usuario
    </TD></TR></TBODY></TABLE><TD style="PADDING-LEFT: 4px" align=right>mostrar detalles
    <TD align=right> 25/09/07 </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=cbln>
    Santiago, 25 septiembre 2007

Estimado señor:

El valor de la mantención para Hyundai Terracan 2.9 crdi es $532.000 +
    IVA.
    Para solicitar atención, comunicarse a los teléfonos: 2113621 - 2113540.

Observación: El valor puede variar al momento de revisar los frenos, si
    estos requieren ser
    reemplazados, para lo cual se confeccionara un presupuesto el cual será
    informado a Ud., antes
    de hacer la reparación.

ante cualquier consulta saluda atentamente a Ud.,

Servicio Técnico Autorizado
    Hyundai
    pp. Auto Munchen S.A.

Antes de tratar de mentiroso averigua bien wn envidioso, y Dios quiera que te caguen por wn, saco weas, y para envidia de weones como tú vendí mí terracan a una persona solvente en 10.800.000 billetes eso que estaba de apuro. no rogando que reciban el water en parte de pago.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo