Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Repuestos para Mitsubishi en Santiago

CEO CieloSur

Repuestos para Mitsubishi en Santiago

Hola!
    Como comenté hace unos diás atrás, tuve una pana con mi cacharro y ahora necesito comprar unos repuestos. El problema es que no los tienen en Viña, y me cobran mucho por traerlos. Pero como un tío mio anda en las mismas con su Ford Ranger, decidimos ir a Santiago y traernos los repuestos.

Pregunta: ¿Me podrían dar datos de lugares donde ir a cotizar respuestos mitsubishi?

Son un Sensor de Cigueñal y el Sensor de Oxígeno. Además un catalítico nuevo, pero el lancer ocupa uno largo y angosto, no el típico Gabriel.

Se los agradeceré caleta! Saludos,
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback

Pajarito Nuevo
    donde puedes cotizar el repuesto original es en nitsuchile y queda en almirante latorre 41, el alternativo lo puedes cotizar en Ian marc y queda en brasil 55, creo que los dos tienen pagina web, espero que le sirva estimado

“Como ves, creo que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros. Realmente. Y si tu no crees que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, hazme un favor. Ve a casa esta noche y toma todos tus álbumes, todas tus cintas y todos tus CDs y quémalos. Porque ¿saben como estaban los músicos que hicieron toda esa gran música que ha marcado sus vidas a lo largo de los años? RrrrrrrrrrrrrrrrrrEALMENTE volados con drogas... "

-- Bill Hicks

Guru

anda y recorre 10 de julio

Aprueba de wns
    mire el sensor de posicion de cigueñal creo q lo va a encontrar en en almirante la torre, ya que una alternativa de ese repuesto lo veo dificil.......el sensor de oxigeno compra uno de la marca bosch (seguro q es de 4 cables sierto? sale como 35 0 40 lks) y el catalitico cualquiera q sea para tu cilindrada seguro q no es llegar y poner, pero si compras el original, vas a tener que dejar el auto en parte de pago compa!!!

el sensor de posicion de cigueñal en almirante la torre (fono 02 688 64 630 o 02 687 33 25)
    el sensor de oxigeno en Automotora Santiago (10 de julio esquina tocornal)
    el catalitico que sea el gabriel o cualquier otro y e4so lo encuentras en cualquier taller de escapes del sector de hecho al frente de automotora santiago esta medel puedes cotizar ahi!!

saludos y espero sea de ayuda!!

CEO CieloSur

Gracias por sus datos, no había podido contestar antes porque estaba de vacas. Efectivamente el del cigueñal tuvo que ser original... En el catalítico me fuí por uno Gabriel... hasta le momento se siente perfecto el auto.. quedó silencioso y picador, como era.
    Saludos!
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback