Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Consulta con Camioneta Made In China.

Jedi Master Avatar de Nemo Turunen

Consulta con Camioneta Made In China.

resulta que ando caliente con comprarme una camioneta, y buscando por aqui y por alla encontre esta ...

http://www.greatwallmotors.cl/auto11.asp

es China y al menos el precio es bastante atractiva, no la quiero para trabajo pesado ni para "yipiarla", solo para caminos de ripio y transporte de personas y carga "liviana", algo asi como trato liviano a moderado, pero la gran consulta es ...
    que tal sera ?
    como andara de repuestos ?
    de garantia ?
    alguien la a probado ?
    alguien tiene algun conocido que tenga una o que halla probado una ??

aclaro que yo de autos y tuercas no se na' !!!! con cuea se hecharle bencina y manejar, pero al momento de hablarme de motores, cilindrada, ejes de transmision, convertidores de flujos, inyectores, y demases pa mi es chino mandarin ...
    alguien que quiera opinar y orientar ????
    gracias ....
    Nemo Turunen.
    This Is Me For Forever, Once Of The Lost Ones.
    The One Without A Name, Without An Honest Heart As Compass.

no se si es la misma pero hay te dejo esta pagina caxa ms de autos chinos

el loko se compro una camioneta china y alfinal termino devolviendola

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=36012

maestro

gracias por el aporte y el comentario... buscando por aqui y por alla encontre esto con algunas fotos de la camioneta en cuestion ...
    http://www.automovilistas-chile.cl/f...TOPIC_ID=52955

no es la misma, esta se "ve" mas elegante, y a pesar de que se que una camioneta es mas incomoda que un auto, que tiene mas ruidos y "detalles" igual voy por una, el tema es si sera la china de great wall motors ????

algun otro comentario u experiencia ????
    Nemo Turunen.

Avanzado
    Great Wall creo que es importada por el FraFra Errazuriz asi que si compras una te regalara un pollito, ja

Aprueba de wns Avatar de GatoPrati
    mira las he visto y pegado una chaquetia (chaqueteo ya es un deporte nacional)!!! ya que esta armada con pernos de jugue el modelo q vi es como una luv, era doble cabina, se veia como de juguete....yo prefiero una usada pero de vervad pues ocea una marca mas conocida como por ejemplo una toyota (wena maquina)......pienselo!!! , por lo de mas no he escuchado grandes quejas.

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de Danii
    yo con un tio fui a ver una aqui en Iquique ya que si compra esa descuenta IVA por su empresa y es la unica que hay (la que hablan que se parece a una Chevrolet debe ser la GW Wingle). La versión que vi era la basica, a pesar de ser exactamente igual a la toyota Hilux, es algo inacojedor por dentro, detalles feos, etc... el motor no ocupa ni todo el espacio dentro del chasis, en fin... para mi gusto, no es muy bonita q digamos pero es una opción...

saludos

Power Beauty.

Jeepero asfáltico
    La GW Deer que consultas es una copia exacta de la toyota hilux 98-2003, incluso lleva motor toyota (si mal no recuerdo es el 2.3)

Los temas y fotos que tu muestras son de la xinkai century (comercializada en chile bajo la marca de fantasia autorrad) y no sé que motor lleva

la Deer es bastante "decente" claro que se cae en lo típico: calidad de materiales interiores, los asientos son comodos pero la tela es ahi nomas, el plastico es bastante rústico y las terminaciones en general son chantas a excepcion del volante que viene forrado en cuero y ceo que la palanca de cambios tambien lo está.

Dado que es una sucesora directa de la hilux, cae dentro del rango de confiable, de hecho en mi opinión es uno de los chinos con mas posibilidades junto con el hover (la version china clonesca del isuzu axiom)

saludos

Samsung's Expert Avatar de Kztro
    yo realmente no recomiendo para nada los autos chinos...y lo digo solo por una cosa....

Aproximadamente un año atras que llegaran los autos chinos a Chile, El Mercurio fue a China a probar un Chery QQ (copia CHINA del Chevrolet Spark que conocemos aca) y la conclusion fue bastante asesina...A pesar de que probaron un 0 kms, y en calles en mejor estado que las de chile...se escuchaban ruidos de tablero suelto asi como de auto viejo...aparte de ser suspension dura...y mas encima el motor era muy justo de potencia y no era muy rendidor q digamos...

Desde ese momento que reafirmo mi postura de preferir comprar autos usados antes q autos chinos nuevos. Y ahora pa q hablar de camionetas...Por ejemplo la toyota hilux japonesa traia capacidad de carga de 750 kgs en la version 4x2 y de 500 kgs en la 4x4, aparte de traer un motor 2.4 que le sobraba potencia y que nunca lo cambiaban x ser un motor super aperrao hasta q a los weones se les ocurre cambiar la mano y darle el ensamblado de camionetas a los argentinos...ahora la hilux q se vende aparte d ser una wea muy fea... ya he visto criticas de que la mano realmente cambio para mal ...

Ahora encuentro extraño que la Great Wall Deer traiga motor 2.2 y una capacidad de 500 kgs en la version 4x2...Me tinca que el motor debe ser como el 2.2 que tenia la Luv antigua, al cual le faltaba potencia xq esa camioneta era bien pesadita...

Si quieres una camioneta con motor de sobra, rendimiento normal, eterna, pero mas dura e incomoda que la xuxa.. comprate cualquier hilux japonesa 2.4... Si quieres una camioneta con la suspension mas agradabley mas comoda, pero con el motor un poco "justo"... esta la Luv 2.2.... Ahora lamentablemente no t puedo decir nada de las mitsubishi o de las nissan porque no he probado ninguna, excepto la terrano que se que fue las mas vendida por bastante tiempo, pero atras se que es mas incomodo que la xuxa...

Suerte con tu elección...
    Powered by Samsung RF410
    Intel Core i3 @2.4 ghz - 4gb RAM - 500gb HDD - Nvidia gt330m - LED 14.1"- USB 3.0 - Bluetooth 3.0

Buta .... mil gracias por las experiencias, y los comentarios, estoy relativamente mas claro de que cuando empece ... de hecho tengo claro que son muy pocas las camionetas que son "blanditas" atras, de la marca en particular casi todos me dicen lo mismo, que suenan como bombo en fiesta ...y que las terminaciones son harto chantas ....igual por el precio que mas se puede pedir...
    algun otro comentario ???
    Nemo Turunen.

TaC
    TaC está en línea
    Usuario Avatar de TaC
    Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje
    La GW Deer que consultas es una copia exacta de la toyota hilux 98-2003, incluso lleva motor toyota (si mal no recuerdo es el 2.3)

Los temas y fotos que tu muestras son de la xinkai century (comercializada en chile bajo la marca de fantasia autorrad) y no sé que motor lleva

la Deer es bastante "decente" claro que se cae en lo típico: calidad de materiales interiores, los asientos son comodos pero la tela es ahi nomas, el plastico es bastante rústico y las terminaciones en general son chantas a excepcion del volante que viene forrado en cuero y ceo que la palanca de cambios tambien lo está.

Dado que es una sucesora directa de la hilux, cae dentro del rango de confiable, de hecho en mi opinión es uno de los chinos con mas posibilidades junto con el hover (la version china clonesca del isuzu axiom)

saludos

creo q estas equivicado.....las empresas chinas compran las plantas de montaje de los autos de marcas conosidas..es decir compran los modelos descontinuados
    como dices tu la deer es una copia exacta de la hilux.....pero no tiene certificacion toyota ni numero de placa de toyota ...toyota de ta 5 años de garantia....!!!!
    dudo mucho q una marca china te de 5 años de garantia.....lo peor de too nadie tiene garantia de que estas marcas chinas este aqui en 5 años.....
    si te compras un vehiculo de marca china ...luego esta desaparece.....tu auto va a valer usado menos q un paquete de cabritas........

mas encima.........lo mas feo de todo.....

los vehiculos chinos "clones" de otros autos por alguna razon no aprueban los tests de seguridad ni de calidad ...... por algo los venden en paises 3er mundistas....y no en el primer mundo.....y por algo el "clon" de la hilux no trae 5 años de garantia como lo traia la hilux

no quiero sonar discriminador.....pero yo se que no a toos les alcanza pa comprarse una camioneta del año de la mejor marca....pero uno tiene q tener la mente fria y asumir su situacion......

las camionetas toyota tienen 5 años de garantia....yo creo q si te compras una con poco kilometraje de 4 años de antiguedad todavia te quedaria 1 año de garantia toyota que vale mas q la palabra de un chino.....
    FEEDBACK
    Lenovo ThinkPad T420

In The Mix!!
    mmmmm lo de la reventa es verdad, se desvaloriza demasiado pero si quieres asumir el riesgo te recomiendo lo siguiente...

estos vehiculos chinos vienen siempre con una "licencia" por ejemplo en las motos chinas, hay algunas con licencia suzuki o yamaha las cuales tienes repuestos compatibles (100% de ellos) hasta de mejor calidad.

lo que me he dado cuenta hasta el momento que hay una camioneta marca "AUTORRAD" que es identica a la Chevrolet Luv DmaX, es full equipo y todos los repuestos de la chevrolet le sirven, es identica, creo que esa seria una buena opcion

temple de largo aliento Avatar de Aingeru
    mahindra

mahindra ????
    http://www.mahindra.cl/
    las estuve mirando primero que las chinas y la verdad ... las encontre enteras feas !!!
    quien vende eso Apu ??
    se parecen a los jeep que tenia Daktari, pero en "angosto" ...

la verdad he leido y releido el asunto, he estado cotizando y creo que la decision final sera una usada pero de entre 2 a 5 años no mas ni menos y seria toyota ....
    las cosas que me gustaban de esa camioneta Deer era el precio ....y del año
    las que no me gustaban ... marca desconocida en chile, al vendedor le costo un poco darme esplicaciones y datos sobre la maquina, me recito lo mismo que aparece en la pagina ... jajajaja, y lo otro el tema de las terminaciones y de que suene como cascabel despues de un tiempo producto de los detalles .....

harto me serviria una experiencia real del tema..... me anote en una prueba de conduccion, espero y me llamen para probar la camioneta, lo malo es que no se si me llamaran y que tengo que ir a lo Temuco y no me gusta .... lo bueno es que tendre datos reales... ahi les cuento que tal el bichop ese ...

salu2..
    Nemo Turunen.

Jeepero asfáltico
    creo q estas equivicado.....las empresas chinas compran las plantas de montaje de los autos de marcas conosidas..es decir compran los modelos descontinuados
    como dices tu la deer es una copia exacta de la hilux.....pero no tiene certificacion toyota ni numero de placa de toyota ...toyota de ta 5 años de garantia....!!!!
    dudo mucho q una marca china te de 5 años de garantia.....lo peor de too nadie tiene garantia de que estas marcas chinas este aqui en 5 años.....
    si te compras un vehiculo de marca china ...luego esta desaparece.....tu auto va a valer usado menos q un paquete de cabritas........

mas encima.........lo mas feo de todo.....

los vehiculos chinos "clones" de otros autos por alguna razon no aprueban los tests de seguridad ni de calidad ...... por algo los venden en paises 3er mundistas....y no en el primer mundo.....y por algo el "clon" de la hilux no trae 5 años de garantia como lo traia la hilux
    Bueno de partida es lógico que la deer no traiga chapas toyotas porque NO es toyota, como tu dices es simplemente la hilux antigua pero licenciada para que GW la fabrique y tiene cambios menores. (a mi gusto es la copia barata).

No todos los chinos compran licencias para fabricar modelos descontinuados, hay autos chinos que son copias descaradas de autos occidentales (latisvao SR-B es una copia exacta del honda CR-V y el chery tiggo es identico a un toyota RAV-4). Lo que se compra son las mecánicas (el hover viene con un motor mitsubishi, no me acuerdo ahora del modelo).

Ahora bien, a pesar de que no todos los chinos aprueban los test de seguridad, si hay autos chinos en europa como el brilliance (que en china fabrica los modelos BMW para el mercado chino)

http://www.zhonghuacar.com/hce/zhonghua/index.asp
    http://www.brilliance-motors.eu/index.php?lan=eu_en

Y bueno, como Dj_QuickSilver dice, en muchos casos los repuestos son compatibles, por ejemplo para el hover podrías comprar repuestos de motor mitsubishi, o para el deer/safe, repuestos toyota.

Saludos

Ex mod de turno
    una consulta, toos los contras de los autos chinos es por vibraciones, terminaciones y fealdad

pero objetivamente no e leido fallas electricas concretas y mecanicas

son paneros o no??, cagan rapido??, puta necesito saber eso salu2!!!

Pajarito Nuevo

Re: Consulta con Camioneta Made In China.

buenos dias
    tengo una camioneta great wall deer modelo 2008, deseo saber cuanto vale el computador para este vehiculo????
    gracias espero su pronta respuesta..
    Antonio

Cita Iniciado por Nemo Turunen Ver mensaje
    resulta que ando caliente con comprarme una camioneta, y buscando por aqui y por alla encontre esta ...

http://www.greatwallmotors.cl/auto11.asp

es China y al menos el precio es bastante atractiva, no la quiero para trabajo pesado ni para "yipiarla", solo para caminos de ripio y transporte de personas y carga "liviana", algo asi como trato liviano a moderado, pero la gran consulta es ...
    que tal sera ?
    como andara de repuestos ?
    de garantia ?
    alguien la a probado ?
    alguien tiene algun conocido que tenga una o que halla probado una ??

aclaro que yo de autos y tuercas no se na' !!!! con cuea se hecharle bencina y manejar, pero al momento de hablarme de motores, cilindrada, ejes de transmision, convertidores de flujos, inyectores, y demases pa mi es chino mandarin ...
    alguien que quiera opinar y orientar ????
    gracias ....

Avanzando... sin parar =)

en mi humilde experiencia con los vehiculos de mi empresa...
    Nissan terrano : buen vehiculo , motor de sobra, económica. ahora también es incomodisisima atrás y dura en amortiguacion.
    Mahindra: es como un tractor pero con apariencia de "camioneta", dirección durisima, suspencion mas dura, como dije antes un tractor.
    Mitsubishi L200: esta seria mi elección al comprar una camioneta, cómoda, motor de sobra, confiable, y bonita, lo malo, repuestos un poquitin caros.

esop.

Usuario Avatar de automax

Cita Iniciado por CarlitosBrigante Ver mensaje
    Great Wall creo que es importada por el FraFra Errazuriz asi que si compras una te regalara un pollito, ja
    esa la trae DERCO, (grupo del rio unido con fallabella)
    ----
    Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje

saludos
    de hecho en ese caso compraron la matriz de la toyota, renovandola un poco por dentro..., he escuchado buenos comentarios 8precio - calidad) y otros dicen que son basura.. No la he manejado, menos tengo experiencia con ella..., en mi caso buscaría una usadita japonesa y esperaría un poco con esa marca que demuestre un poco.. También hay una un poco mas grande, no se ..
    Última edición por automax; 25/07/2008 a las 21:18 Razón: Post unidos