Opinión de auto - Cambio de auto presupuesto 13mill - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66
Like Tree4Likes

Tema: Cambio de auto presupuesto 13mill

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Re: Cambio de auto presupuesto 13mill

Clio RS

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avanzado Avatar de pepitotv

Ni Frances, ni chino, ni chevrolet.

Pajarito Nuevo

Creo que por el momento me quedo con el Mazda 3 sport, ahora tendré que vender el auto que tengo. El Kia Sportage del año 2014 anda por los 9 palos en la reventa, lo que nose es que si tiene mucho o poco kilometraje (30.000 km), soy un cero a la izquierda para esto jajajajaj

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por TanDuke Ver mensaje
    Creo que por el momento me quedo con el Mazda 3 sport, ahora tendré que vender el auto que tengo. El Kia Sportage del año 2014 anda por los 9 palos en la reventa, lo que nose es que si tiene mucho o poco kilometraje (30.000 km), soy un cero a la izquierda para esto jajajajaj
    en promedio se calcula 20.000 km por año, asi que el tuyo tiene un uso casi normal, lo cual no disminuirá tanto su valor de reventa.
    Si vas por el mazda 3 sport, excelente eleccion, aunque no me queda claro de por qué si vienes de una sportage estabas evaluando el kia rio 5, aunque la verdad el nuevo rio 5 cambio 100% y se ve harto mas bonito por delante y por detras que el anterior, y aparte que no es tan redondo como el rio antiguo.
    La tucson siempre la he encontrado fea la wea, y el ford focus por lo que me han dicho creo que chupa mas que curao pa fiestas patrias.

Pajarito Nuevo Avatar de As18

Me podrían guiar e incluso recomendarme alguno que no este en la lista, la cosa es que necesito un familiar que no lo sea tanto (es medio estupido jajaja),algo en que la plaza trasera no sea tan pequeña.
    Gracias de antemano.
    Podria ser una kia Sportage XDDDDD

Por que la quieres cambiar?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por As18 Ver mensaje
    Podria ser una kia Sportage XDDDDD

Por que la quieres cambiar?
    La actual la cambio porque no quiero perder mucha plata en la reventa y poder renovarla cada 4 años y así no tener que añadirle tanto presupuesto en el nuevo auto.
    Y no elijo una nueva Kia Sportage debido a que la versión que compre en el 2014 ahora está 3 palos más cara que aquel entonces, aparte que no me gusto el nuevo modelo

Pajarito Nuevo Avatar de As18

Pero si desde que sales del concesonario el auto nuevo bajo de precio y ver un auto como una inversion y no poner tanto para uno nuevo, si te alcanza las lukas bkn, sino es una locura.
    Aparte andas muy poco en estos casi 4 años, onda 10 mil km al año?
    Mejor ve por algun usado no mas y asi no pierdes tanta plata, pagas menos plata en el permiso de circulacion y obtienes mas equipamiento por esas lukas.
    Busca algun Mazda Cx-5 Usado, con la llegada del modelo nuevo, bajaron harto el precio de la version anterior!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por As18 Ver mensaje
    Pero si desde que sales del concesonario el auto nuevo bajo de precio y ver un auto como una inversion y no poner tanto para uno nuevo, si te alcanza las lukas bkn, sino es una locura.
    Aparte andas muy poco en estos casi 4 años, onda 10 mil km al año?
    Mejor ve por algun usado no mas y asi no pierdes tanta plata, pagas menos plata en el permiso de circulacion y obtienes mas equipamiento por esas lukas.
    Busca algun Mazda Cx-5 Usado, con la llegada del modelo nuevo, bajaron harto el precio de la version anterior!
    A los Suv los tengo medio descartado, por el tema de los airbag, por eso optó más por un hatchback más "familiar", igual la plata no es un drama solo que hay que poner un límite para no irse al chancho.

Experto Avatar de dj_sonic_dh

A los Suv los tengo medio descartado, por el tema de los airbag, por eso optó más por un hatchback más "familiar", igual la plata no es un drama solo que hay que poner un límite para no irse al chancho.
    el cx5 es de los pocos que desde la version mas basica tienen 6airbag junto con la ford escape
    Atento a sus comentarios

Mi feedback de ventas

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html

MIS VENTAS
    Garmin vivo fit 3

Experimentado Avatar de awp330

Yo vendo mi Ford Focus si te interesa, versión SE AT año 2015 (20.000 km)

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por awp330 Ver mensaje

Yo vendo mi Ford Focus si te interesa, versión SE AT año 2015 (20.000 km)
    Pucha amigo me estoy inclinando más por el Mazda, igual gracias por la intención, ojalá te vaya bien

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje
    el cx5 es de los pocos que desde la version mas basica tienen 6airbag junto con la ford escape
    Recién me di cuenta de eso, efectivamente de partida viene con los 6 airbag, entonces por el momento pensaría en los Mazda.
    Yo esa marca la tengo como que es de nivel medio para arriba, pero que tal es en la realidad??? su servicio de posta venta??? creo que solo Derco center los vende.

Experimentado

Lejos lo más malo de Mazda es la post venta :d

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por explains Ver mensaje
    Lejos lo más malo de Mazda es la post venta :d

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    En que sentido es mala ?

TMO Avatar de Bruno

Hola te mandé mensaje porque estoy vendiendo mi mazda cx-5 2015, viene con el GPS integrado y todo eso, si te interesa me avisas, el valor está dentro de tu presupuesto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    old school?

Desterrado La papa

El 308 es buena opción también, interiorismo y todo, pero el motor de 110 HP me tinca que no llega muy arriba.. El Focus no es gastador y está enfocado más en la conducción y en seguridad, por suspensión y ademas que tiene sistemas de seguridad que vienen años funcionando y consagrados. El Mazda 3 es algo más eficiente, pero más lento (porque privilegia el consumo obviamente), y es el referente del segmento C actualmente, pero encuentro que es demasiado minimalista, pero es una buena opción.

CX-5 también es excelente opción.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por bobolu Ver mensaje
    El 308 es buena opción también, interiorismo y todo, pero el motor de 110 HP me tinca que no llega muy arriba.. El Focus no es gastador y está enfocado más en la conducción y en seguridad, por suspensión y ademas que tiene sistemas de seguridad que vienen años funcionando y consagrados. El Mazda 3 es algo más eficiente, pero más lento (porque privilegia el consumo obviamente), y es el referente del segmento C actualmente, pero encuentro que es demasiado minimalista, pero es una buena opción.

CX-5 también es excelente opción.

Saludos.
    Ya tengo una idea más menos de lo que quiero, así que aprovechare de ir a probarlos todos, no pierdo nada.
    Una duda tengo para hacer test drive hay que reservar hora por net o se puede ir directo a la concesionaria ???

Experimentado

En que sentido es mala ?
    En temas de mantenimiento , usan aceite para freir papas, valor repuestos , bueno es derco xd

Pajarito Nuevo

Tengo un Mazda3 2017, ve por el sí o sí. La CX-5 es detestable, en el maletero no cabe ni la bolsa del carbón para celebrar la compra y las personas de la segunda fila si no son niños la sufren.

He probado casi todos los de la gama y en el mediano/largo plazo no hay comparación.

Cosas a tener en cuenta.

La post-venta de Derco es lamentable, se salva algo el Dumay de Bilbao pero lleva si o si tu aceite para la de los 10.000; el que proponen ellos es nefasto.

Todo lo demás, del 2.0 hacia arriba con skyactive es extraordinario, desde el 2017 en adelante tienen una tecnología que se llama "G-Vectoring", si te gusta viajar hace de los viajes una weá que no encontrarás en otros autos. Quizás Audi pero con modelos que cuestan 25 millones hacia arriba - y usados -
    Ahora vienen con 7 airbag, etc, etc. Todo bonito.
    Última edición por iMachine; 20/09/2017 a las 13:20

Experto Avatar de nachin86

Cita Iniciado por iMachine Ver mensaje
    Tengo un Mazda3 2017, ve por el sí o sí. La CX-5 es detestable, en el maletero no cabe ni la bolsa del carbón para celebrar la compra y las personas de la segunda fila si no son niños la sufren.

He probado casi todos los de la gama y en el mediano/largo plazo no hay comparación.

Cosas a tener en cuenta.

La post-venta de Derco es lamentable, se salva algo el Dumay de Bilbao pero lleva si o si tu aceite para la de los 10.000; el que proponen ellos es nefasto.

Todo lo demás, del 2.0 hacia arriba con skyactive es extraordinario, desde el 2017 en adelante tienen una tecnología que se llama "G-Vectoring", si te gusta viajar hace de los viajes una weá que no encontrarás en otros autos. Quizás Audi pero con modelos que cuestan 25 millones hacia arriba - y usados -
    Ahora vienen con 7 airbag, etc, etc. Todo bonito.
    7 airbags el mazda 3? o el audio de 25 palos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema