Opinión de auto - Cambio de auto presupuesto 13mill - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66
Like Tree4Likes

Tema: Cambio de auto presupuesto 13mill

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

Re: Cambio de auto presupuesto 13mill

Solo les falta darle un hijo al Mazda 3, la devoción por dicho modelo en este foro ya huele a secta religiosa.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por iMachine Ver mensaje
    Tengo un Mazda3 2017, ve por el sí o sí. La CX-5 es detestable, en el maletero no cabe ni la bolsa del carbón para celebrar la compra y las personas de la segunda fila si no son niños la sufren.

He probado casi todos los de la gama y en el mediano/largo plazo no hay comparación.

Cosas a tener en cuenta.

La post-venta de Derco es lamentable, se salva algo el Dumay de Bilbao pero lleva si o si tu aceite para la de los 10.000; el que proponen ellos es nefasto.

Todo lo demás, del 2.0 hacia arriba con skyactive es extraordinario, desde el 2017 en adelante tienen una tecnología que se llama "G-Vectoring", si te gusta viajar hace de los viajes una weá que no encontrarás en otros autos. Quizás Audi pero con modelos que cuestan 25 millones hacia arriba - y usados -
    Ahora vienen con 7 airbag, etc, etc. Todo bonito.
    Lo he visto harto el Mazda 3 pero lo encuentro un poco bajo (muy pegado al suelo), has tenido problema con eso en ciudad, sobre todo con los resaltos u hoyos???

Desterrado La papa

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    Solo les falta darle un hijo al Mazda 3, la devoción por dicho modelo en este foro ya huele a secta religiosa.
    Lo aman desde que pasó de Mexicano con 2 Airbags a Japonés con 6 Airbags.

Y tecnologías como el G-Vectoring, lo viene trayendo el Focus desde el 2011, pero ahora el "2017" lo trae Mazda con un nombre más bonito (Control Vectorial de Torque...suena más bonito "G-Vectoring")

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    Según mi opinión se debe a lo que ofrece por su precio, si quieres lo mismo en otras marcas es un poco más caro, incluso al ver el precio del Mazda 3 pensé que podría tener alguna pifia de fábrica el auto, pero nada, lado que leo sobre el auto escriben casi puras cosas buenas.

Experimentado

Cita Iniciado por TanDuke Ver mensaje
    Según mi opinión se debe a lo que ofrece por su precio, si quieres lo mismo en otras marcas es un poco más caro, incluso al ver el precio del Mazda 3 pensé que podría tener alguna pifia de fábrica el auto, pero nada, lado que leo sobre el auto escriben casi puras cosas buenas.
    Como la caja at del ford :C xd

Desterrado La papa

Es lento, sería el único pero se arregla con el 2.5. Y el tacto de la dirección no es de los mejorcitos. Ah, y no se cierran las puertas automáticamente.

Los 6 Airbags y la procedencia de Japón los subió al primer lugar lejos, pero en Europa se vende super mal.

Saludos.
    Última edición por bobolu; 20/09/2017 a las 15:22

Experimentado

Cita Iniciado por bobolu Ver mensaje
    Es lento, sería el único pero se arregla con el 2.5. Y el tacto de la dirección no es de los mejorcitos. Ah, y no se cierran las puertas automáticamente.

Saludos.
    Que tal anda la insonorización ?, yo tengo el 2da generación y comparto lo que dices.. veo que aún no lo resuelven :c

Experto Avatar de nachin86

Cita Iniciado por explains Ver mensaje
    Que tal anda la insonorización ?, yo tengo el 2da generación y comparto lo que dices.. veo que aún no lo resuelven :c
    tienes la version 1.6? si es esa no se compara con la 2.0 y 2.5

Experimentado

Cita Iniciado por nachin86 Ver mensaje
    tienes la version 1.6? si es esa no se compara con la 2.0 y 2.5
    Lo decía más por el tema de las puertas / dirección , no ando modo toretto xD

Pajarito Nuevo

Lo he visto harto el Mazda 3 pero lo encuentro un poco bajo (muy pegado al suelo), has tenido problema con eso en ciudad, sobre todo con los resaltos u hoyos???
    De que es bajo, lo es. Pero nunca he pegado abajo ni al frente. Cosa de tener conciencia de las dimensiones del auto.

Refiriendome al focus* yo tuve el problema de la caja "típico" y nunca más me asomo por esos modelos, un cacho la venta y el arreglo
    Del mismo modo, no tiene NADA que ver el Gvectoring con el torque que trae este.

Sí, puede que sea algo lento si estas acostumbrado a máquinas hechas para correr, pero un auto que rodea los 6-7 seg de 0 a 100; no sé para que más. Jajajaja
    Ahora, si lo quieres para correr hay mejores sacrificando confort y chiches.

Lo de las puertas lo puedes pedir cuando se compra o lo puedes prorgamar tú con un pendrive, Respecto a la versión 2016 y anteriores, se supone que la gracia de ahora es que arreglaron la isonorización, yo nunca he sentido que suene mucho, sin embargo, no tengo los anteriores para comparar y ver si soy yo el que no se da cuenta y se mantiene el mismo cagaso.

Si lo llegas a comprar, te cuento que el Machine Gray es un culo, lo lavas y al otro día ya está sucio
    Última edición por iMachine; 20/09/2017 a las 17:09

Desterrado La papa

De que es bajo, lo es. Pero nunca he pegado abajo ni al frente. Cosa de tener conciencia de las dimensiones del auto.

Refiriendome al focus* yo tuve el problema de la caja "típico" y nunca más me asomo por esos modelos, un cacho la venta y el arreglo
    Del mismo modo, no tiene NADA que ver el Gvectoring con el torque que trae este.

Sí, puede que sea algo lento si estas acostumbrado a máquinas hechas para correr, pero un auto que rodea los 6-7 seg de 0 a 100; no sé para que más. Jajajaja
    Ahora, si lo quieres para correr hay mejores sacrificando confort y chiches.

Lo de las puertas lo puedes pedir cuando se compra o lo puedes prorgamar tú con un pendrive, Respecto a la versión 2016 y anteriores, se supone que la gracia de ahora es que arreglaron la isonorización, yo nunca he sentido que suene mucho, sin embargo, no tengo los anteriores para comparar y ver si soy yo el que no se da cuenta y se mantiene el mismo cagaso.

Si lo llegas a comprar, te cuento que el Machine Gray es un culo, lo lavas y al otro día ya está sucio
    Mazda 3, 2.0, 6 segundos 0 a 100 kmh?, Confort de auto de 25 millones? Maletero mejor que CX-5?.. déjanos hasta ahí no más. Es un buen auto para lo que se paga y punto no más, pero no lo agrandes tanto.
    Última edición por bobolu; 20/09/2017 a las 17:20

Pajarito Nuevo

Mazda 3, 2.0, 6 segundos 0 a 100 kmh?, Confort de auto de 25 millones?.. déjanos hasta ahí no más. Es un buen auto para lo que se paga y punto no más, pero no lo agrandes tanto.
    Amigo mio, falta comprensión lectora.

Nunca dije que tuviera el confort de un auto de 25mm como un A-
    Hablé específicamente del Gvectoring o control de tracción.

Del mismo modo, redondeaste hacia abajo. Pero perfectamente saca los 100 en 7 segundos.

Desterrado La papa

Del mismo modo, redondeaste hacia abajo. Pero perfectamente saca los 100 en 7 segundos.
    El 2.0? Ni soñando.

Control de Tracción es otra cosa.

El control de torque vectorial, es lo mismo que G-vectoring, o usa el mismo principio, pero no es una "gran" novedad. El Mazda 6 estrena Control Vectorial de Torque para 2017

Por otro lado, funciona sólo en las curvas.

Es como el ESP, que toyota le puso VSC, o VDCS en otros autos.

O el VVT-i, i-VTEC, C-VVT, Ti-VCT...etc, etc, son distintas siglas para el mismo funcionamiento.

Saludos.

Pajarito Nuevo

El 2.0? Ni soñando.

Control de Tracción es otra cosa.

El control de torque vectorial, es lo mismo que G-vectoring, o usa el mismo principio, pero no es una "gran" novedad.

Por otro lado, funciona sólo en las curvas.

Es como el ESP, que toyota le puso VSC, o VDCS en otros autos.

O el VVT-i, i-VTEC, C-VVT, Ti-VCT...etc, etc, son distintas siglas para el mismo funcionamiento.

Saludos.
    Tampoco dije que es novedad o no lo tenga el resto... Hablé del funcionamiento y sensación del mismo. Nada más
    Y al menos por gustos, a mi me encanta como se siente en viajes; no había sentido algo similar con autos del segmento

Eso sí, tienes razón de que sólo funciona en las curvas.

Respecto a la maleta del CX5 (no había visto el comentario), te invito a ir a algun punto de venta y compararla. Mi señora se compró una CX5 hace un año aprox y de verdad es detestable si es que van 4+ personas o tienes intenciones de poner algo en la maleta.

Desterrado La papa

Tampoco dije que es novedad o no lo tenga el resto... Hablé del funcionamiento y sensación del mismo. Nada más
    Y al menos por gustos, a mi me encanta como se siente en viajes; no había sentido algo similar con autos del segmento

Eso sí, tienes razón de que sólo funciona en las curvas.

Respecto a la maleta del CX5 (no había visto el comentario), te invito a ir a algun punto de venta y compararla. Mi señora se compró una CX5 hace un año aprox y de verdad es detestable si es que van 4+ personas o tienes intenciones de poner algo en la maleta.
    Según este artículo, el G-Vectoring pasa desapercibido:

Mazda. G-vectoring Control | Engendro Mec

O sea, es más sugestión que realidad. Pero es re bueno en las curvas. En un Cerato en una curva tiendes a inclinarte para un lado, con esto eso se reduce.

Saludos.

Experto Avatar de dj_sonic_dh

el 2.0 nica saca los 100 en 7 segundos, mas cercano a los 10 si lo cual no está mal. Mazda siempre se ha caracterisado por un auto exquisito en curvas, he tenido 2 mazdas (primera y segunda generacion) super buenos en curvas. Ahora lo cambié por una suv turbo y echo de menos ese tacto casi exacto de llevar el manubrio donde tu quieres que vaya el auto.
    Atento a sus comentarios

Mi feedback de ventas

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html

MIS VENTAS
    Garmin vivo fit 3

il Pizzaiolo La papa

salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Usuario

11290 por un auto sin ABS y solo 2 airbags. Me parece una muy mala eleccion

Desterrado La papa

Cita Iniciado por magooo Ver mensaje
    11290 por un auto sin ABS y solo 2 airbags. Me parece una muy mala eleccion
    Hyundai es Hyundai, su filosofía es tener poco equipamiento, pero durar mil años. Se paga sólo durabilidad y fiabilidad (son indestructibles). De hecho, gran parte de ser "indestructibles" es debido precisamente a que tienen pocas cosas, vale decir, menores puntos de falla. Un Peugeot, un VW por ejemplo es obvio que tienden a tener más yayitas porque tienen muchísimos puntos de falla (muchos sensores y electrónica).

Es como comparar en durabilidad un Ladrillo Nokia noventero, vs un Smartphone moderno. Obvio que aguantará mucho más el antiguo..

Saludos.

🐔 La papa

Q importa el 0 100 en los wates q nombran? Si son...wates

Vean elementos de seguridad pa la bendición o insonorización del habitáculo, q tenga bluetooth, etc. si no se están comprando un deportivo.

Q plus les da un ESP con este u otro nombre? No cacho.
    Luciogro and Jaden010 like this.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema