Consulta técnica - Ayuda respecto a compatibilidad llanta !
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Daimon

Tema: Ayuda respecto a compatibilidad llanta !

Pajarito Nuevo

Ayuda respecto a compatibilidad llanta !

Estimados nuevamente recurro a ustedes ! Hace un tiempo hice un tema respecto a comprar llantas! Descarte chinas , y bueno un día viendo llantas del pacifico pille unas momo reventage ( valor ref c/u 267.000 ) en 30 c/u aprox porque quedaban solo 3 ... bueno eran mi aro y apernadura ( 18 5x114 ) .. así que las compre y las retire hasta con factura desconté iva🤩 me salieron al final 100 aprox las 3 ... encontré un vendedor en eBay que me vende solo la que me falta y con envío y todo me saldría 300 puesta acá ... ósea el juego momo por 400... hasta hay todo bien ! Pero un amigo me dijo y te sirven para tu auto ? Y según yo siendo la apernadura y aro es todo pero me dice que el centro también tiene que ser compatible ... quede metido llegue a comparar ... y es más grande el centro de mi llanta original ( 5,9 ) y momo ( 4,5 ) ... aún no la encargo ! Es así ? No me servirían entonces ? Adjunto foto

Guru

Re: Ayuda respecto a compatibilidad llanta !

No te sirve el centro.

OczeloT Avatar de naxo69

Te tiene caliente el Civic loco, deja de comprar a tonta y a locas

Pajarito Nuevo

Revisando en foros gringos del civic , medí mal el centro es de atrás hacia delante, yo medí la tapa centro solamente... ahora ya tengo datos certeros la mía original mide 64.1 mm y la momo según la caja mide 73.1 ósea la momo es más grande y en los foros aparece que utilizan algo de “anillos” para que calze bien ... alguien sabe de esto ?

Avanzado

Cita Iniciado por Dcrace Ver mensaje
    Revisando en foros gringos del civic , medí mal el centro es de atrás hacia delante, yo medí la tapa centro solamente... ahora ya tengo datos certeros la mía original mide 64.1 mm y la momo según la caja mide 73.1 ósea la momo es más grande y en los foros aparece que utilizan algo de “anillos” para que calze bien ... alguien sabe de esto ?

Claro usan un adaptador de plástico cutre(anillo centrador) sirve para que quede mejor centrada al instalarla. Tanto que te calientas la cabeza. Instala una y ves como queda.

Te

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guru

Hay visto esos videos donde salen las ruedas volando y golpean a la gente? esa sera la momo
    LambOfGod likes this.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Hay visto esos videos donde salen las ruedas volando y golpean a la gente? esa sera la momo
    Por algo creo el tema y averiguo antes, y no pongo la wea a la fuerza o con adaptaciones callampa, me imagino que la mayoría de las chinas que venden instaladas, quedan apretadas en los puros hilos de la masa y no en el buje como corresponde... por lo que si pongo los anillos correspondientes de 73,1 a 64,1 no debiera tener ningún problema?

Enajenado

Manda a hacer un centrador en duraluminio, y listo.

follow your dreams ! Avatar de r1der

Ojo con el offset de esa llanta china que compraste, debe ser replica de momo por el precio y por como tiene la forma la parte donde van los pernos, tiene como la base mas ancha al igual que todas las llantas replicas y eso hace que queden muy afuera. Lo mas probable es que tope. Pidele al vendedor de ebay que te mande una foto de la base de su llanta.

Guru Clash Royale Player

Son llantas chinas, next.

follow your dreams ! Avatar de r1der

momo levenge

Pajarito Nuevo

La verdad que por el precio también dude, pero llantas del pacifico no vende “ copias “ momo, solo originales, ( si vende chinas pero no copias de marcas como todos ) incluso ese saldo de 3 que quedaban es porque , ya no venderán más momo, por el precio nadie las compra , teniendo tanta opción china , la compare con la de eBay y son iguales, y no creo que las chinas vengan en caja momo, con códigos igual a las originales.

Avanzado Avatar de tanoforever

Las cajas caras

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por r1der Ver mensaje
    Ojo con el offset de esa llanta china que compraste, debe ser replica de momo por el precio y por como tiene la forma la parte donde van los pernos, tiene como la base mas ancha al igual que todas las llantas replicas y eso hace que queden muy afuera. Lo mas probable es que tope. Pidele al vendedor de ebay que te mande una foto de la base de su llanta.
    La verdad me dejaste con la duda y busque en YouTube review de la llanta, y son iguales tanto por delante como por atrás, pero respecto a que tope ? Según la etiqueta de la caja trae un offset de 42mm , como saber cual es el offset de mi llanta original. ? Trate de buscarlo pero no encontré nada..