Opinión de auto - Renault Clio 2018
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29
Like Tree6Likes

Tema: Renault Clio 2018

da fuck?

Renault Clio 2018

Hola,
    Me quiero comprar mi primer autito, tipo hatchback, pero no tan chico, por lo que me estoy inclinando por el Renault Clio 2018, estéticamente me encanta, ese look cuasi-deportivo me gusta, pero en calidad de componentes lo desconozco... tampoco sé si la marca es muy cara para repuestos. Qué me pueden contar foreros? alguna experiencia con este mismo auto? con la marca? Alguna recomendación de otro vehiculo? Pienso en 9MM por ahí. Agradezco sus comentarios

pd: he leído los post de años anteriores y la queja común es el ruido de las piezas interiores después de un tiempo, entiendo también que no es nada del otro mundo y que es común en los suzukis y otros.

Saludos.

Usuario La papa

Re: Renault Clio 2018

Hay dos versiones de el Clio, el atmosférico que es más lento que la cresta pero rendidor y el turbo que el otra onda, los plasticos interiores son de calidad media baja, hay un review de un foro español donde analizaron el auto por 100 mil km y fue detallando todos los problemas que le fueron apareciendo.

Hace un año estaba entre el Clio y el c3, probé los dos y por rendimiento me quedé con el c3 que es igual de pajero, lo vendí a los 6 meses.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

¿Qué es el Ser?

Igual eso de los grillos es medio azaroso, mi primo tuvo un 1.2 y lo cambió por un 0.9T y nunca ha tenido grillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cambia tu manera de vivir la ciudad con AWTO, ingresa el código ANLJRFBI al registrarte y gana $10.000 para disfrutar la experiencia del Carsharing en Chile!

Pajarito Nuevo

Estoy más o menos en la misma duda que tú, Pero por gustos creo que me compraré un Opel Corsa opc.
    Mi viejo tubo una Renault y era bastante buena. Los plásticos eran de bastante calidad.

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

da fuck?

Cita Iniciado por f.mendez Ver mensaje
    Estoy más o menos en la misma duda que tú, Pero por gustos creo que me compraré un Opel Corsa opc.
    Mi viejo tubo una Renault y era bastante buena. Los plásticos eran de bastante calidad.

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
    Pero ese ya es city car, tiene 3 puertas, o existe la versión de 5 puertas?

Malabarista Mental

No botes la plata en esa wea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    pepitotv likes this.
    ATHLON X4 860K @ 3.7GHz - Cooler SUNBEAMTECH CCF- HYPERX FURY 4GB @ 1600Mhz - HITACHI Deskstar 500GB -
    GIGABYTE GA-F2A68HM-HD2 - NVIDIA 650 Ti BoosT GIGABYTE -Treetop 500 Watts TA80 - Gabinite SENTEY GS 6000

Ex-Algunick

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Pero ese ya es city car, tiene 3 puertas, o existe la versión de 5 puertas?
    Un Corsa un CityCar un OPC anda 10 veces más que el Clio y en dimensiones debe ser un poco mas largo no más que el Corsa.

En fin, con respecto al Clio viene decentemente equipado, pero el interior es bien mediocre en calidad y aparte de ser económico es bastante lento.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Dar las gracias no cuesta nada

Pajarito Nuevo

Si tu prioridad es espacio, partiría viendo el Baleno y Fabia antes que el Clio. El Versa tb es una cueva, pero llegan a doler los ojos de verlo.

da fuck?

Cita Iniciado por JVild Ver mensaje
    Si tu prioridad es espacio, partiría viendo el Baleno y Fabia antes que el Clio. El Versa tb es una cueva, pero llegan a doler los ojos de verlo.
    En realidad no es que sea prioridad el espacio, si no, que no quiero un auto muy pequeño. Lo primordial es que me guste el auto, visualmente. El baleno y Fabia los encuentro feos estéticamente, no me atraen.

Se que en la gama hay motores más potentes, pero no es que sea grave este tema o si? No quiero usarlo para carreras ni mucho menos, pero me imagino que no se chupa en exceso al subir una cuesta o se pone tiritón al acelerar en carretera?

Cita Iniciado por Sevez Ver mensaje
    No botes la plata en esa wea

Eeh, describe tu idea pls? Cuál sería tu mejor opción en el rango?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Última edición por CerBBero; 14/07/2018 a las 23:23

Malabarista Mental

El interior tal como dicen es bastante malo por 10 palos tienes mejor interior con un Usado con hasta cln 100 mil kms... Imagino que igual quieres nuevo, así que pasare de recomendar usados 2017/2016.

El tema estética creo que tienes un mal enfoque tu estas comprando el auto, por tanto la estética que te importa es la interior es la que verás el 90% del tiempo, así que deberías prestar mucha más atención en ello, como asi también en el equipamiento y la prestación que este te da... Tal y como te dicen el tema de motor, si bien al igual que la gran mayoría no quieres ir a correr con el, con un auto así te aseguro que igual te quejaras para adelantar y la respuesta que este ofrece.

De ese segmento (que es uno que no me llama la atención) me gusta el Fabia por equipamiento, interior, desempeño (me gusta hasta estéticamente por fuera) cosa mala es la reventa.

Como conclusión creo que tienes que ir a subirte a los autos mirar los interiores, posiciones de conducción, si es posible agendar test drive, hacer una pequeña investigación y elegir las opciones con todos los fundamentos siempre que tengas el tiempo para ello.

CerBBero likes this.
    ATHLON X4 860K @ 3.7GHz - Cooler SUNBEAMTECH CCF- HYPERX FURY 4GB @ 1600Mhz - HITACHI Deskstar 500GB -
    GIGABYTE GA-F2A68HM-HD2 - NVIDIA 650 Ti BoosT GIGABYTE -Treetop 500 Watts TA80 - Gabinite SENTEY GS 6000

Pajarito Nuevo

Igual dentro de ese rango de precios hay opciones mejores y no tan feas como el fabia o baleno.
    Prueba el hyunday accent hb, peugeot 208, kia rio 5, ford fiesta, toyota yaris sport, mazda 2...
    CerBBero likes this.

Usuario Avatar de FordCamaro

demasiada pinta para motorizaciones tan re-cagonas(lamentablemente el 1.2 tce no llegó a chile), si le ponían el eterno k4m incluso en la versión más ultra básica, era compra segura.

Usuario La papa

anduve en un clio nuevo hace menos de un mes, niun brillo el cacharro pa lo que vale, suena harto el motor adentro, y no es tan suave. En carretera sonó como 4 veces un pitido, omo cuando llevas una puerta abierta o no te has puesto el cinturón, y nunca supimos porque sonaba. La aceleración es normal, no es tan "pajero" como dicen acá, porque parece que todos tienen v6 turbo por aquí. Creo que por esas lucas hay opciones mejores.

Pajarito Nuevo

Yo tengo un Clio 0,9 2017. Estéticamente me parece que es el mejor auto del segmento. Tb es mi primer auto, así que para mi era tema la seguridad y las asistencias, y siento que no falla en ninguna de esas cosas. Personalmente no encuentro que el interior sea malo, pero se queda al compararlo con algo del grupo VW, Mazda o un Peugeot. Viene con navegación integrada y Android auto, y además climatizador, así que por lado de la comodidad tampoco me quejo.

Ahora lo del motor si es tema, pensando que no es un auto taaaan liviano. No le gustan las subidas, no es raro que me toque bajar a 4a para retomar vuelo. Y la aceleración SI es lenta, se sienten esos 12 segundos de 0 a 100. Me imagino que todo eso debe ser más notorio con el motor de la versión básica que tiene 15 caballos menos. Lo bueno es que es económico. En carretera, manejando tranquilo, da fácil más de 18 por litro.

Por tema de repuestos no podría decirte, no me ha tocado gastar en eso. No me ha dado ninguna pana, pero si se soltó la cortina del techo. El concesionario de Rancagua me la cambió a costo cero en 2 días.

Creo que ante la duda, lo mejor es pedir un test drive. Y prueba más de un auto para comparar. Por esas lucas podrías ver tb un Mazda 2 básico.
    CerBBero likes this.

da fuck?

Cita Iniciado por JVild Ver mensaje
    Yo tengo un Clio 0,9 2017. Estéticamente me parece que es el mejor auto del segmento. Tb es mi primer auto, así que para mi era tema la seguridad y las asistencias, y siento que no falla en ninguna de esas cosas. Personalmente no encuentro que el interior sea malo, pero se queda al compararlo con algo del grupo VW, Mazda o un Peugeot. Viene con navegación integrada y Android auto, y además climatizador, así que por lado de la comodidad tampoco me quejo.

Ahora lo del motor si es tema, pensando que no es un auto taaaan liviano. No le gustan las subidas, no es raro que me toque bajar a 4a para retomar vuelo. Y la aceleración SI es lenta, se sienten esos 12 segundos de 0 a 100. Me imagino que todo eso debe ser más notorio con el motor de la versión básica que tiene 15 caballos menos. Lo bueno es que es económico. En carretera, manejando tranquilo, da fácil más de 18 por litro.

Por tema de repuestos no podría decirte, no me ha tocado gastar en eso. No me ha dado ninguna pana, pero si se soltó la cortina del techo. El concesionario de Rancagua me la cambió a costo cero en 2 días.

Creo que ante la duda, lo mejor es pedir un test drive. Y prueba más de un auto para comparar. Por esas lucas podrías ver tb un Mazda 2 básico.
    Yo creo que voy a tener que probarlos 1 a 1, Ford fiesta, Peugeot 208, Kia río 5c, mazda 2 sport... Aunque me sigue gustando más el clio, estéticamente. El 2018 tendrá los mismos dramas del 2017? Me imagino que si, si el motor es el mismo.
    Lo otro sería buscar otro auto tipo "seminuevo" o 2016, 2017 que ande en el mismo rango de precio.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Edit----
    Y el Fiat Argo? Igual se ve piola, qué tal es Fiat como marca? Es italiana o brasileña?
    Última edición por CerBBero; 17/07/2018 a las 00:49

Experto

mi voto para el mazda 2.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
    CerBBero likes this.

da fuck?

Puta debería cambiarle el título al thread a "hatchbacks 2018" o algo así... alguien tiene referencias de la marca FIAT? por la trayectoria me imagino que son buenos. Me gustó visualmente el Fiat Argo y en precio anda por ahí con el Clio y otros, quizá un poco mas caro. El motor es de 1,332 (comparado con el 1,149 del Clio) y su potencia maxima es "99/6.000 cv/rpm" (contra los " 75 /5.500" del Clio).

Usuario

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Puta debería cambiarle el título al thread a "hatchbacks 2018" o algo así... alguien tiene referencias de la marca FIAT? por la trayectoria me imagino que son buenos. Me gustó visualmente el Fiat Argo y en precio anda por ahí con el Clio y otros, quizá un poco mas caro. El motor es de 1,332 (comparado con el 1,149 del Clio) y su potencia maxima es "99/6.000 cv/rpm" (contra los " 75 /5.500" del Clio).
    Llevan una buena trayectoria fabricando autos de mierda jajajajjjaja no son ni comodos, ni economicos, mucho menos confiables y seguros.

Entre un fiat o un reno me quedo con el reno a ojos cerrados

Guru

Y un hyundai i30?

Avanzado Avatar de pepitotv

Y el Cerato5 ? pero tendria que ser usado porque es mas caro que tu presupuesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo