Otros - Portonazos encerrones etc
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78
Like Tree22Likes

Tema: Portonazos encerrones etc

Usuario

Portonazos encerrones etc

Sres, más creo este tema para saber de qué medida están combatiendo la actualidad que tenemos en santiago respecto a los delincuentes, ayer veo fb y una cantidad de avisos de autos quitados por día impresionante , incluso me llamo la atención uno en la florida , a las 4 de la tarde , antes esperaban a la noche ahora ni eso , que queda ? La verdad lo que uno menos quiere es entregar sus cosas para después pillarla echa mierda en el mejor de los casos ( aunque se tenga seguro creo que siempre la reacción será a resistirse ) un conocido lo encerraron en quilin por vespucio a las 3 de la tarde lo bajaron a él y se llevaron el jeep con su Sra arriba , pocos km más aya la bajaron , que ubiera pasado si no ? Ósea ya ni autopista es seguro , hablando con el me comentó que saco un arma y la anda portando , eso queda ? Yo también estoy pensando hacer el trámite, una lata cómo está la cosa.

fmg
    fmg está desconectado
    Usuario Avatar de fmg

Re: Portonazos encerrones etc

Creo que lo peor que puede pasar es que te suceda con algún bebe-niño que viaje en silla. Siempre me he preguntado si el flayte me dará tiempo de bajar a mi hijo y si mañana matará al toque. Me aterra esa wea.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
    Última edición por fmg; Hace 1 semana a las 09:43
    michel_81 likes this.
    CPU: AMD Ryzen 5 2600, 3.8 Ghz MOBO: MSI B450 Gaming Plus
    MEMO: Corsair Vengeance LPX 16Gb (2x8Gb) DDR4, 3000Mhz
    VGA: Evga GTX 1070 FTW, 8Gb P.S.U: CoolerMaster Silent Pro M2 720 W
    My FeedBack

Pajarito Nuevo

Tener un arma vale callampa si no tienes la preparación para usarla, de hecho podría jugarte para peor por que pondrías nervioso a los tipos y se saldría todo de control.

Aparte creo que en Chile no puedes andar con tu arma en la vía pública ni en tu vehículo excepto si te dirigías a un polígono de tiro, osea aparte te metes en un tete legal.

Tomen las medidas necesarias, láminas, corta corrientes con proximidad, etc...
    Última edición por HFCL; Hace 1 semana a las 07:38

Usuario

Cita Iniciado por HFCL Ver mensaje
    Tener un arma vale callampa si no tienes la preparación para usarla, de hecho podría jugarte para peor por que pondrías nervioso a los tipos y se saldría todo de control.

Tomen las medidas necesarias, láminas, corta corrientes con proximidad, etc...
    Ósea al tener un arma se debiera entrenar para manipularla como se debe en caso de riesgo , ya sea en poligono etc , y claro es última opción , lejos lo más seguro sería que existiera algún tipo de blindaje en vidrios como los que traen los Mercedes , porque lamina de seguridad no creo que evite el paso de una bala al interior

fmg
    fmg está desconectado
    Usuario Avatar de fmg

Cita Iniciado por Dcrace Ver mensaje
    Ósea al tener un arma se debiera entrenar para manipularla como se debe en caso de riesgo , ya sea en poligono etc , y claro es última opción , lejos lo más seguro sería que existiera algún tipo de blindaje en vidrios como los que traen los Mercedes , porque lamina de seguridad no creo que evite el paso de una bala al interior
    Solo los policías en servicio están facultados para portar arma.

Respecto al blindaje, tendría que ser completo, no solo vidrios, pues las puertas no o resto de carrocería no detendrán una bala. No obstante el costo de blindar un auto debe ser excesivamente caro

My FeedBack

Usuario

Cita Iniciado por fmg Ver mensaje
    Solo los policías en servicio están facultados para portar arma.

Respecto al blindaje, tendría que ser completo, no solo vidrios, pues las puertas no o resto de carrocería no detendrán una bala. No obstante el costo de blindar un auto debe ser excesivamente caro

Se entiende , estamos cagados, a merced de los lumpen

fmg
    fmg está desconectado
    Usuario Avatar de fmg

Se entiende , estamos cagados, a merced de los lumpen
    Exactamente, yo tengo claro que entrego el auto, nica arriesgo mi vida por eso. Pero por lo mismo decía que en el único evento que opondria resistencia es si voy con mi hijo chico, prefiero morir intentando sacarlo que dejar que se lo lleven con el auto

My FeedBack

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

Hay medidas de seguridad que se pueden tomar, por ejemplo no hacer el mismo trayecto todos los días, estar pendiente del entorno (autos desconocidos cuando vas a entrar a tu casa/estacionamiento), evitar tener los modelos de automóviles mas deseados (por ejemplo ahora las SUV), etc.
    La idea es evitar que te encierren, una vez encerrado lo mejor es entregar todo y evitar poner en peligro la vida.

Desterrado

lavin creó zonas anti portonazos

pero claro requiere infra, es un gps instalado en el wate con un servicio (app de celular) que alerta a seguridad de la comuna
    la idea es desincentivar el robo de autos ya que la recuperación de los mismos se aceleraría

Usuario

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    Hay medidas de seguridad que se pueden tomar, por ejemplo no hacer el mismo trayecto todos los días, estar pendiente del entorno (autos desconocidos cuando vas a entrar a tu casa/estacionamiento), evitar tener los modelos de automóviles mas deseados (por ejemplo ahora las SUV), etc.
    La idea es evitar que te encierren, una vez encerrado lo mejor es entregar todo y evitar poner en peligro la vida.
    La verdad por lo que vi ayer , se roban lo que se les cruce , el que robaron a las 4 de la tarde en la florida fue un FOCUS RS ósea auto súper escaso , hay re pocos , o fue encargo y ya está todo desarmado , o lo fueron a correr y está afuera de unos block, me ah tocado darme vuelta extras cuando llego a casa y veo autos que no son del sector por precaución , pero nose si vieron el video de acceso sur ? Donde se cruza un Mustang y otro suv cortando el paso por completo al tipo , creo que fue cuando uno sale al oriente y se angosta la pista , hay no queda nada que hacer , entregar todo o pisar afondó y atropellarlos con el riesgo que disparen

fmg
    fmg está desconectado
    Usuario Avatar de fmg

la otra solución sería tener un auto feo o tan penca que nadie te lo quiera robar
    My FeedBack

bıɔo bɐl duǝ lǝǝ La papa
    Clash Royale Player

el rs fue encargo
    Cita Iniciado por sndestroy Ver mensaje
    Soy flaco pero pego terrible' juerte.

Usuario

Encontré esto , cuanto saldrá ? Más de 1 palito ?

Vean el video que sale al final

ARMOR C H I L E ? Blindaje Automotriz y Estructural ? Proveedores de blindaje en Chile para el mundo automotriz y m

Pajarito Nuevo

Apliquen elementos disuasivos como meterle unos balazos al capó.
    Enovel likes this.

Experto Avatar de sproggle

El Focus RS llama la atención por que los weones de Ford le hicieron publicidad y llegó a oídos de los flaites, un encargo de un flaite para otro flaite.

Un auto sucio, feo y "tarreado" es lo que no llama la atención. Un auto poco común sirve.

Fíjense los autos que se roban, los más comunes, los más "pulentos" o los mas tuneados. Como mencionaron, hay dos tipos de asaltos de este tipo: el que roba por encargo, reducción o venta, y los angustiados que roban para puro darse andar haciendo cagadas (hacer mierda el auto o usarlo para otro asalto)
    Nothing yet...

bıɔo bɐl duǝ lǝǝ La papa
    Clash Royale Player

vayan mañana a darse una vuelta a san bernardo, hay 3 pistas, demás lo pillan ahí
    Cita Iniciado por sndestroy Ver mensaje
    Soy flaco pero pego terrible' juerte.

Pajarito Nuevo

Mandate a hacer un sticker de la pdi y lo colocas en el vidrio delantero (Miembro 2345 Brigada PDI) Listo jaja

- - - UPDATE - - -

Mandate a hacer un sticker de la pdi y lo colocas en el vidrio delantero (Miembro 2345 Brigada PDI) Listo jaja

fmg
    fmg está desconectado
    Usuario Avatar de fmg

Encontré esto , cuanto saldrá ? Más de 1 palito ?

Vean el video que sale al final

ARMOR C H I L E ? Blindaje Automotriz y Estructural ? Proveedores de blindaje en Chile para el mundo automotriz y m
    yo cacho que los mismos flaites van a ocupar ese servicio... para tener tocos para enfrentarse a otros flaites
    My FeedBack

Usuario

Yo estoy pensando en comprarme u auto y también estoy con ese temor de que me dure una semana y me realicen un portonazo debido a que mi pasaje es cerrado y para entrar hay que sacar un candado.

Se me ocurrió que podría esconder un celular viejo dentro del auto en alguna parte que no se vea y fuera posible cargar, y si algún día me tocaba, poder seguirlo o entregar las indicaciones de carabineros para que lo encuentren.

Usuario

Cita Iniciado por browsons Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprarme u auto y también estoy con ese temor de que me dure una semana y me realicen un portonazo debido a que mi pasaje es cerrado y para entrar hay que sacar un candado.

Se me ocurrió que podría esconder un celular viejo dentro del auto en alguna parte que no se vea y fuera posible cargar, y si algún día me tocaba, poder seguirlo o entregar las indicaciones de carabineros para que lo encuentren.
    Así pillaron a los que hicieron el encerron en acceso sur , tenia gps el último que robaron , pillaron a las 7 lacras , pero quedan 57363 más , la paja es que ya tomaron la modalidad de encerrar en autopistas rapidas , o pegar topones y que uno baje a ver qué pasó y listo... pistola en mano y se lo llevan , eso si cuando le achuntan mal y son pdi o pacos , se van como colador los niños

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo