Opinión de auto - Motor subaru impreza 2.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
Like Tree22Likes

Tema: Motor subaru impreza 2.5

Pajarito Nuevo Avatar de bRn VaLeNzUeLa

Motor subaru impreza 2.5

Hola a todos....

Acudo a su sabiduría ya que estoy buscando un subaru impreza outback ( o sport ) del año 2007,2008, 2009 y hasta el momento solo e visto con motor 1.6 y 2.5.
    Al parecer en esta versión no existe con motor 2.0 ( realmente no lo se ) asi creo que iria por un 2.5 ya que el 1.6 lo descarto debido a comentarios y opiniones de que no es muy eficiente y realmente no me tinca....!

Necesito de opiniones de un impreza con 2.5 en cuanto a consumo y rendimiento... sera mucho mas gastador que un 2.0 ??? ( que seria lo ideal pero no encuentro )
    Alguien por aqui que me pueda orientar???

( y no me den mas opciones ya que me enamore de ese modelo y no me gusta para nada un sedan o modelo hatchback mas nuevo )

Fénix Avatar de neocristobal

Re: Motor subaru impreza 2.5

preguntale a los gringos:

https://www.fueleconomy.gov/feg/Powe...WD&srchtyp=ymm

entre 7.6km/l en ciudad y 11.4km/l en carretera.

Siempre me ha gustado ese modelo. El motor usa correa de distribución y por el año vas a encontrar la mayoría con más de 105mil kms, por lo que debes verificar el cambio del kit completo de distribución.
    "¡Tigre! ¡Tigre!, fuego deslumbrante en las selvas de la noche, ¿Qué ojo, qué mano inmortal pudo trazar tu terrible simetría?

Cita Iniciado por neocristobal Ver mensaje
    preguntale a los gringos:

https://www.fueleconomy.gov/feg/Powe...WD&srchtyp=ymm

entre 7.6km/l en ciudad y 11.4km/l en carretera.

Siempre me ha gustado ese modelo. El motor usa correa de distribución y por el año vas a encontrar la mayoría con más de 105mil kms, por lo que debes verificar el cambio del kit completo de distribución.
    Buen dato gracias!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Avanzado La papa

Un tiempo anduve mirando algunos Impreza Outback y habían varios que se notaban con mucho más carrete que el que declaraban los dueños. Para que tengas ojo. Puta que lindo modelo ese.
    bRn VaLeNzUeLa likes this.
    TEAM "LEO A TOPORIL (PARA CAGARME DE RISA)"

SE ESCRIBE "SOBRE TODO", NO "SOBRETODO". GILES CULIAOS.

Cita Iniciado por Encendedor Ver mensaje
    Un tiempo anduve mirando algunos Impreza Outback y habían varios que se notaban con mucho más carrete que el que declaraban los dueños. Para que tengas ojo. Puta que lindo modelo ese.
    Si, hace poco conocí ese modelo y me enamoró ....
    Nada que hacer... Ya vendí mi cacharro y solo espero juntar un par de lukas para tener mi Subaru!

Igual me da un poco de miedo ya que hasta el momento el menos carretiado que e visto ( por internet ) tiene 140mil km... De ahí pa arriba. Pero entiendo que esos motores son confiables y si estan bien mantenidos deberían duran 4ever !

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Díganme que no es hermoso!!!
    Jajaja
    Este es un 1.6 manual que esta publicado , seria perfecto si fuera motor mas grande...
    Pero talvez no sea tan water ese motor.

Gracias Totales... desde bRn Huawei ( próximamente Iphone Xr )

Desterrado

Ese auto necesita viento a favor y una bajada bien pronunciada para poder moverse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por k1kee Ver mensaje
    Ese auto necesita viento a favor y una bajada bien pronunciada para poder moverse.

Lo dices por su motorización?
    O el impreza en general?

Experimentado
    bRn VaLeNzUeLa and SirTuto like this.

Filete!
    Me falta un palo y lo compraría

Avanzado Avatar de tanoforever

Lindo ese outback!!!

Desterrado

Cita Iniciado por bRn VaLeNzUeLa Ver mensaje
    Lo dices por su motorización?
    O el impreza en general?

Exacto, el 1.6 queda demasiado corto y sobretodo en los awd.

Jeepero asfáltico Avatar de gab0

el impreza wagon llegó en 1.6 y 2.0, mientras que el impreza wagon outback sport llegó en 2.5

Avanzado Avatar de Onizuka

y una Forester no ? Mi vieja andaba viendo autos y la outback la descartó ya que la posicion de manejo no le gusto, parecia muy "auto" y luego probo la forester y se enamoró y ahi como buen hijo la obligué a comprar la limited 2.5 y no la 2.0 por un tema de seguridad ya que el consumo no importaba

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-onizuka.html
    I9300 // Pentium M 760 (2.0GHz/533MHz FBS) // 2 gig DDR2/533MHz // 256 Meg 6800 Go // 60 gig HD 7200rpm // 8X DVD -r/+rw // IntelPro wireless 2200 (802.11 b/g)WiFi // Bluetooth

Fénix Avatar de neocristobal

Por lo demás es relevante estar pendiente en la revisión del estado del sistema de refrigeración. En autos con sus años encima los dueños anteriores le pueden haber hechado un refrigerante reguleque, que puede haber dañado con los años el estado del radiador, culata, entre otros. Revisar en frío es recomendable y con un mecánico.

Encuentro caro ese auto por el año y modelo, ya que según mi percepción no tiene buena reventa, me imagino por su cilindrada, el año del auto, la percepción de marca vs costo de repuestos, entre otros. Debieras negociar ahí.
    Última edición por neocristobal; 26/02/2019 a las 22:46
    Encendedor likes this.
    "¡Tigre! ¡Tigre!, fuego deslumbrante en las selvas de la noche, ¿Qué ojo, qué mano inmortal pudo trazar tu terrible simetría?

Cita Iniciado por Onizuka Ver mensaje
    y una Forester no ? Mi vieja andaba viendo autos y la outback la descartó ya que la posicion de manejo no le gusto, parecia muy "auto" y luego probo la forester y se enamoró y ahi como buen hijo la obligué a comprar la limited 2.5 y no la 2.0 por un tema de seguridad ya que el consumo no importaba
    Si, también e visto Forester de esos años... Pero no sé... Será mi primer Subaru y me gustaría probar con la gama de entrada.
    Creo que es más máquina y mas espaciosa también ( cosa que no necesito ) pero de todas maneras es una opción!

Cita Iniciado por neocristobal Ver mensaje
    Por lo demás es relevante estar pendiente en la revisión del estado del sistema de refrigeración. En autos con sus años encima los dueños anteriores le pueden haber hechado un refrigerante reguleque, que puede haber dañado con los años el estado del radiador, culata, entre otros. Revisar en frío es recomendable y con un mecánico.

Encuentro caro ese auto por el año y modelo, ya que según mi percepción no tiene buena reventa, me imagino por su cilindrada, el año del auto, la percepción de marca vs costo de repuestos, entre otros. Debieras negociar ahí.
    Si, con respecto a los cuidados de la refrigeración, tienes razón. Pero en todo caso , es en lo que hay que fijarse en cualquier vehículo que uno compré, independiente de la marca.
    ( Y si! Con mecánico voy si o si !!! )

Y con respecto a lo otro puedes que tengas razón . Pero dejando de la percepción que uno pueda tener , es por eso mismo que me gusta. No se ve mucho por las calles y lo hace mas exclusivo .

( Aunque igual pienso en repuestos y me da cuco )

Usuario La papa

Yo tengo un Outback Sport (2.5) del 2005 y mi vieja tiene el del 2007, ambos comprados usados. Son muy ricos de manejar, estables como todo Subaru y el motor 2.5 de 170 hp lo mueve muy bien. Consumo en carretera las veces que lo he medido da entre 10 a 12 km/lt.

El mio lo compré como hace 2 años con 115.000 kms y hasta el momento solo le hice la distribución que corresponde a los 115.000, cambios de filtros y aceite, además de un buje...

La versión 2007 (hawkeye) es mas potente, se siente mas ágil que el 2005 (blobeye)

De repuestos está lleno ya que usa el mismo motor que el Outback (EJ253) y los gringos son fanáticos de los Impreza así que encuentras todo.

Si tanto te gusta, pongale nomas. Cuando uno se enamora de un modelo está cagado... Me pasó con este y desde siempre con el BAJA.
    Última edición por Dr1m; 27/02/2019 a las 10:05

Cita Iniciado por Dr1m Ver mensaje
    Yo tengo un Outback Sport (2.5) del 2005 y mi vieja tiene el del 2007, ambos comprados usados. Son muy ricos de manejar, estables como todo Subaru y el motor 2.5 de 170 hp lo mueve muy bien. Consumo en carretera las veces que lo he medido da entre 10 a 12 km/lt.

El mio lo compré como hace 2 años con 115.000 kms y hasta el momento solo le hice la distribución que corresponde a los 115.000, cambios de filtros y aceite, además de un buje...

La versión 2007 (hawkeye) es mas potente, se siente mas ágil que el 2005 (blobeye)

De repuestos está lleno ya que usa el mismo motor que el Outback (EJ253) y los gringos son fanáticos de los Impreza así que encuentras todo.

Si tanto te gusta, pongale nomas. Cuando uno se enamora de un modelo está cagado... Me pasó con este y desde siempre con el BAJA.
    Gracias amigo!
    Me hacia falta una opinión fidedigna de alguien que lo tuviera y que le gustara de verdad

Estoy mas que alucinao! con ese auto y quiero puro probarlo. E visto videos de gringos que lo modifican un poco y le sacan el jugo Offroad....
    La idea es pasarla bien y sentirte cómodo con un autito y que te lleve donde quieras ir... ( Esa es la filosofía )

Usuario La papa

Cita Iniciado por bRn VaLeNzUeLa Ver mensaje
    Gracias amigo!
    Me hacia falta una opinión fidedigna de alguien que lo tuviera y que le gustara de verdad

Estoy mas que alucinao! con ese auto y quiero puro probarlo. E visto videos de gringos que lo modifican un poco y le sacan el jugo Offroad....
    La idea es pasarla bien y sentirte cómodo con un autito y que te lleve donde quieras ir... ( Esa es la filosofía )

Si te das la paja de venir a Rancagua, salimos a dar una vuelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema