Opinión de auto - ayuda compra primer auto
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda compra primer auto

Pajarito Nuevo

ayuda compra primer auto

hola buenas, escribo este post porque ando en busqueda de mi primer auto, me gusta tipo hatchback, lo usaria para la pega ( 50km en total ida y vuelta) y algunos viajes ocasionales a viña, la verdad no tengo mucha experiencia en autos pero he visto mas o menos me interesan estos tres modelos:
    -toyota yaris new sport
    -kia rio 5c
    -renault clio IV,
    mi pregunta es si tienen alguna referencia de estos autos, algun consejo o si saben de algun modelo que sea mas conveniente por esos valores
    muchas gracias !

Avanzado

Re: ayuda compra primer auto

el rio5 es caro y mal equipado y tiene un motor que no es ni muy rapido, ni especialmente eficiente, y eso hecha a perder el resto, que es super bueno ( espacio, pinta, andar, interior)

el yaris es caro y hecho en tailandia, se nota algo más low cost. como pro estan el espacio, un motor eficiente y tiene esp de serie ( pero un crash test bastante mediocre)

el clio IV a mi gusto es como lo mejor de la lista, por precio/equipo/pinta/interior/seguridad pero es un modelo que cambia el año que viene.. y ojo que la version 1.2, si bien es barata, es leeeeente y no tan eficiente... el 0.9 turbo es más decente pero no es la septima maravilla.

igual tienes mazda 2, citroen c3, peugeot 208, opel corsa, skoda fabia, suzuki swift, suzuki balneo como alternativas, todas bastante decentes, cada una con su gracia y sus propios defectos... a mi gusto son mejores que el yaris y el rio, y tan buenas como el clio, pero con otros pros y contras.

Aplicado La papa

estamos hablando de auto nuevo o usado?
    tienes experiencia al volante?

Experimentado La papa

M3

Usuario La papa

Ese clio es el que a los 5000km te suelta la puerta trasera y no para de sonar jajsja