Repuestos - Gobierno de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree9Likes

Tema: Gobierno de aire

Independiente La papa

Gobierno de aire

Hola, escribo esto para preguntar por lo siguiente

Hace 2 meses ingresamos al taller de Salzareisrael que está cerca del Trebol de Conce el Focus por un choque frontal (reventó un airbag, el de la rodilla). Luego, la tipica, esperar que lleguen los repuestos. Según los egipcios del taller, había que esperar hasta fines de abril porque faltaba el sensor del airbag. Ayer fui porque ya cachaba a esas alturas que era medio rara la cosa y el auto está desarmado aún. Pedí hablar con el jefe del taller y la mina que me atendio fue a buscar antes un mecanico random que me dijo que faltaba el deflector del electro ventilador (no estoy seguro si era del electro, pero si de que me dijo deflector). El auto esta asegurado y creo que la compañia ya pagó por la reparación.

Me di la paja de esperar al jefe del taller y este wn me dijo que lo que faltaba era el "gobierno de aire" y que como es una pìeza ultra secreta y hecha de adamantium que no falla se debe mandar a hacer.Miré por internet y solo encontre esto de un volvo:

https://volvosempartes.com/es/produto/gobierno-de-aire/

Aca la pieza es solo otra wea de plastico, así que por lo visto me están metiendo el pico en el ojo, pa variar

Empresas estas, te dan telefono fijo y celular de la egipcia a cargo de tu auto, pero llamas y mandas correos y no responden. Son como la reverenda callampa, pero pa cobrar son como perros (escuché algunos valores de clientes random mientras esperaba).
    Por supuesto les puse un reclamo, aunque por la cara de los culiaos se los meten por el hoyo

Agradezco comentarios e insights al respecto y si no, al menos dejo un pequeño registro de como atienden estas empresas cuando tu no estas pagando directamente, porque me imagino que sin seguro y sacando las lucas de mi bolsillo estos wns corren.
    Última edición por kethoas; 14/05/2019 a las 10:47
    Cada vez que crees en ti mismo y confías en tu fortaleza y creatividad, elevas la consciencia de una humanidad que se piensa víctima y vive llena de temor.

Guru La papa
    Clash Royale Player

Re: Gobierno de aire

CMF - Comisi

Haz un reclamo contra la aseguradora por el tiempo extenso que lleva sin entregar el vehículo.
    t3b4n likes this.

Experimentado La papa

Xuxa. No cachaba que existiese una pieza con ese nombre... En fin.., en todo caso y como no tengo idea que puede ser, solamente solidarizo contigo por ese pico en el ojo....

La unico que se me ocurre pueda servirte es que -como es un Focus- quizás en sitios gringos puedas darte una idea de la pieza y de cuanto vale (normalmente no es difícil encontrar esas píezas, sobre todo en un auto nuevo), pero ni idea cual será su nombre en inglés. Aqui la pagina de un concesionario Ford de USA con buenos precios en repuestos: https://www.tascaparts.com/

Experto La papa

siempre es bueno tener el feedback de estas empresas que pintan todo lindo pero que en al realidad son un asco.
    UBER CONCE, REGISTRATE Y OBTEN 3 VIAJES DE 5.000
    https://get.uber.com/invite/uber_gana
    OFREZCO DESPACHO GRATIS EN PARIS.CL CONSULTAS MP

Independiente La papa

Se agradecen los comentarios. No queremos wevear a la aseguradora porque la persona que chocamos nos puso una demanda, que estamos respondiendo con el abogado de la aseguradora. El auto de esta persona quedo al medio, el vehiculo de adelante era un uber que se detuvo a dejar un pasajero en plena via de una autopista y nosotros al cambiar de pista nos los encontramos a boca de jarro...
    Cada vez que crees en ti mismo y confías en tu fortaleza y creatividad, elevas la consciencia de una humanidad que se piensa víctima y vive llena de temor.

follow your dreams ! Avatar de r1der

Pero por que aceptaste que lo repararan si es que revento airbag? deberia haber sido perdida total.

Avanzado

Cita Iniciado por r1der Ver mensaje
    Pero por que aceptaste que lo repararan si es que revento airbag? deberia haber sido perdida total.
    uno sólo, el de rodilla, no creo que de para perdida total, de todas formas, con estas experiencias que narran, me queda más que claro y me doy la razón en sólo contratar seguros de pérdida de total, con todo lo que se paga de diferencia, llegado un incidente o accidente con eso costeas una eventual reparación a libre elección y con la libertad incluso de buscar uno mismo los repuestos al mejor costo

Independiente La papa

Cita Iniciado por r1der Ver mensaje
    Si lo pensé. El tema es que el auto frenó bien, pero no alcanzamos a evitar el choque, el que no fue muy fuerte. El presupuesto de la reparación fue de casi 4 palos y el auto es la versión titanium, así que a la compañia tuvo sus razones para preferir el arreglo.

A mi, mientras el auto quede igual que antes, me da igual

Nadie sabe si es verdad o cuento lo de mandar a hacer el famoso repuesto (gobierno de aire)? Al jefe del taller yo le dije ahi mismo que dado la demora, cualquier cosa que me dijera yo la voy a dudar, sobre todo después de verle la cara de "no se que mierda hago aca" del mecanico random que me dijo que faltaba el deflector...

Lo de packman tiene sentido. Tb creo que sale mejor y harto más baratoi reparar el auto por fuera, pero por el precio del vehiculo preferimos asegurarlo porque a mi me robaron un auto tiempo atrás (apareció a las dos semanas sí, sin la radio y una luneta menos, pero en buen estado). Y si te roban un auto, la "reparación" sale saladita...

Experimentado

El air governor está asociado al sistema de frenos PERO de los camiones xD, no creo que sea un repuesto dificil de conseguir teniendo el número de parte.

Creo te están tramitando demás porque se les fue en collera la reparación.
    Última edición por hadz; 14/05/2019 a las 21:49
    1990CrownVic likes this.

Avanzado La papa

Sinvergüenzas culiaos wn, inventando weás pa dilatar la pega. Y eso que tú te tay dando la paja de averiguar en qué consiste lo que te dijeron que hay que cambiar. Imagínate cómo se deben cagar a la gente que no pregunta nada y sólo les deja el auto.
    TEAM "LEO A TOPORIL (PARA CAGARME DE RISA)"

SE ESCRIBE "SOBRE TODO", NO "SOBRETODO". GILES CULIAOS.

Experto La papa

En este caso yo creo que es la aseguradora la que debe chicotearle los caracoles al taller. Ellos deben tener comprometido algún tipo de sla que cumplir. Revisa tu contrato.

Usuario

Eso del gobernador del aire no será las pestañas que cierran el flujo de aire al radiador? Ahí sale que viene en un kit excepto el actuador que es una pieza separada.

https://rts.i-car.com/collision-repa...-shutters.html

Igual lo más probable es que algo hayan hecho mal y tengan que dilatar la entrega del auto pero eso de que no contesten los teléfonos o correos me parece mal y se merece un reclamo.
    1990CrownVic likes this.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Probenja Ver mensaje
    Eso del gobernador del aire no será las pestañas que cierran el flujo de aire al radiador? Ahí sale que viene en un kit excepto el actuador que es una pieza separada.

https://rts.i-car.com/collision-repa...-shutters.html

Igual lo más probable es que algo hayan hecho mal y tengan que dilatar la entrega del auto pero eso de que no contesten los teléfonos o correos me parece mal y se merece un reclamo.
    Que buena la pagina, no la conocía. Buen aporte.

diagnostico mecanico bici/auto

Suele ocurrir que ante nada que decir con alguien que pregunta y que no atiende razones o no hay nada para consolarlo , el llamar al mas nuevo del taller a dar una explicacion tecnica sin sentido que deje tranquilo a las partes . Los tiempos de reparacion a veces no coinciden con lo supuesto .
    Última edición por toporil; 16/05/2019 a las 01:45

fmg
    fmg está en línea
    Experimentado La papa

Cita Iniciado por toporil Ver mensaje
    Suele ocurrir que ante nada que decir con alguien que pregunta y que no atiende razones o no hay nada para consolarlo , el llamar al mas nuevo del taller a dar una explicacion tecnica sin sentido que deje tranquilo a las partes . Los tiempos de reparacion a veces no coinciden con lo supuesto .
    kethoas, Tucson, Daimon and 1 others like this.
    CPU: AMD Ryzen 5 2600, 3.8 Ghz MOBO: MSI B450 Gaming Plus
    MEMO: Corsair Vengeance LPX 16Gb (2x8Gb) DDR4, 3000Mhz
    VGA: Evga GTX 1070 FTW, 8Gb P.S.U: CoolerMaster Silent Pro M2 720 W
    My FeedBack

Guru La papa

Cita Iniciado por fmg Ver mensaje
    jajaja el ql pesao ajaja

Experto Avatar de Tucson

jajajaja csm , lo lei con la voz de cantinflas y me estoy riendo como retardado en la oficina

..... esto de decir todo y nada al mismo tiempo es un don
    Última edición por Tucson; 16/05/2019 a las 09:46
    1990CrownVic likes this.
    Si, tengo dos autos franceses

Pajarito Nuevo La papa

Hola, a mi cuando me empezaron a dilatar el arreglo por un choque en Salazar Israel de Temuco, me puse en contacto directo con la aseguradora y el liquidador les chicoteo los caracoles para que apuraran, el wn del taller respondió altiro, cosa que a mi no me contestaba ni el telefono ni los correos, asi que aunque no quieras deberia presionar por la aseguradora. En mi caso fue HDI

Independiente La papa

Solo pasé para comentar que empecé este hilo hace un mes, después de 2 meses con el auto en el taller. A la fecha aún no me llaman para al menos dar una fecha estimada de entrega...

Salazareisrael, empresa grande, suponía que cumplirían los tiempos acordados con el seguro:

Estàn levemente atrasados... funcionará algo en este país?

Experto Avatar de Tucson

Y que te dicen en la aseguradora?

Envoyé de mon téléphone de jouet en utilisant Tapatalk
    Si, tengo dos autos franceses

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema