Otros - Consulta Autos - Rango 5 a 6 palos
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree3Likes
  • 1 Post By GaboFit
  • 1 Post By Nacido_un_9_de_Julio
  • 1 Post By gatto

Tema: Consulta Autos - Rango 5 a 6 palos

Pajarito Nuevo

Consulta Autos - Rango 5 a 6 palos

Hola Amigos,

Estoy en búsqueda de un auto para renovar el Corsa de mis viejos. Ellos vive en el sur, por lo que buscan algo mas bien aperrado y que de el ancho en el día a día.

Con el gigantesco parque automotriz, estamos llenos de dudas. Sobre todo por los mitos de los Chinos (mala calidad), Franceses (paneros), Alemanes (caros en todo sentido), etc.

Según lo que he revisado en Chileautos (autos desde 2016 en adelante / hasta 70 mil kms), con el presupuesto que tenemos, las opciones serian las siguientes:

Mejores Opciones hasta el momento:

• Hyundai Grand I10 - Hasta la Versión Sedan
    • Nissan March o Versa (mas viejito).

Opciones que generan dudas:

• Fiat Uno 1.4 Sporting
    • Renault Symbol 1.6

Opciones Chinas muy Interesantes por su equipamiento:

• Chery Arrizo
    • Chery Tiggo 1.6 (2016)
    • MG 3

A la fecha la opción que mas nos ha interesado es Hyundai Grand I10 (2018) Sedan, ya que tiene un tremendo equipamiento (hasta cámara de retroceso) y es hay de muy buen año.

No se que opinión tiene de esos autos o alternativas, ya que estamos super perdidos.

* El auto que tienen actualmente es un Chevrolet Corsa HB 1.6 (2007), pero quieren renovar por algo mas moderno, amplio, pero igual de aperrado.

Ojala me puedan ayudar

Pajarito Nuevo La papa

Re: Consulta Autos - Rango 5 a 6 palos

por lo que he leído conviene esperar a Agosto y Septiembre por renovación , con ese dinero quizás te consigas uno nuevo
    Cuidense el Potito

Experimentado

Por 6 palos no va a conseguir uno nuevo, ni siquiera en las liquidaciones de agosto/septiembre... en cuanto al tema yo me inclinaría por un Versa, ultraprobado, feo el pobre pero bueno. El i10 que llega aquí es la versión fabricada en India que tiene muy pobres resultados en cuanto a seguridad.
    nomascanon likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Micro y pequeñas Empresas
    Mujeres de CHW

Si tus mejores opciones son el nissan march, i10 o versa, considera el skoda fabia (son los mismos repuestos de vw), es mucho mas robusto, seguro y estas dentro del rango de $, año y valores que estas buscando.

Avanzado

el versa tambien es bastante pobre en seguridad... saco 3 estrellas con estandar antiguo en latin ncap. Su hermano el march, paso de 3 estrellas en 2016 con un pelito menos de puntaje que el versa, a solo 1 en un test del 2018

Con 6 MM y un poco de suerte, pillas un fabia active 2015-16 en buen estado. No es tan espacioso, pero para 4 esta más que bien ( tiene nás espacio que un i10 o march, menos que un versa) y tiene 4 airbags, abs y esp de serie. El 1.2 turbo corre más que un versa o march y gasta lo mismo o menos que el i10.. Eso si tiene pocos chiches Ojo que hay unos fabias 2018 active,con motor 1.0 turbo de 95 cv ( corre un pelo menos que el 12, pero gasta menos e igual se come con papitas al i10 1.2), que tienen radio touch, mandos al volante y neblineros, que los fabias active de antes no tenian, a 6.5 MM ( parce que son unidades test drive)

otra opcion, un citroen c3 1.2 2016. full equipado, con 4 ab, abs, esp y radio touch, maletero decente, espacio para 4 ( más chico que el fabia, por ahi con el march), economico y de similar pique a un i10, con un interior de mucha mejor calidad... o un clio 1.2.. es algo pajero, pero es full chiches y seguridad.....

Usuario La papa

Acá un voto para el Versa.
    nomascanon likes this.

Usuario Avatar de gatto

Symbol. Mis viejos tienen uno 2017 y cero atados. Es la versión del medio.. No recuerdo cual... La que viene después del expresión y viene bastante equipado. Alto para los terrenos pencas y piola en su andar.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    nomascanon likes this.

Avanzado Avatar de Mordks

Cita Iniciado por gatto Ver mensaje
    Symbol. Mis viejos tienen uno 2017 y cero atados. Es la versión del medio.. No recuerdo cual... La que viene después del expresión y viene bastante equipado. Alto para los terrenos pencas y piola en su andar.

Taba leyendo la ficha https://www.cdn.renault.com/content/...YMBOL_2019.pdf

Y de verdad usa Bencina de 95? Cuatico, capas que por ahi se va un poco la "Economia" del mismo jajajaja
    Placa: Asus M5A99FX PRO R2.0 // CPU: FX [email protected] // Cooler: Thermaltake Frio Advance // RAM: Corsair 4x8GB 1333 // GPU: XFX R9 280x // Discos: SSD Samsung Evo 120GB / 3 x Western Digital Blue 1TB (Raid 5) // Fuente: Thermaltake SmartM 650W

Usuario

Cita Iniciado por gatto Ver mensaje

Yo también voto por el Symbol, en algunas versiones trae 4 airbags, vi este tweet y me dejo claro que el Symbol por lo menos es bien duro:
    https://twitter.com/tatanrubina/stat...527793665?s=21

El Versa también es buena opción, aunque no lo encuentro tan preparado para el castigo como el Symbol (que al final es un Dacia).

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

Cita Iniciado por Cocoito Ver mensaje
    por lo que he leído conviene esperar a Agosto y Septiembre por renovación , con ese dinero quizás te consigas uno nuevo
    Dame el dato donde comprar un auto nuevo por 5-6M (que no sea chino).

Usuario La papa

Hay por ahí un posteo sobre un presupuesto,, cambio kit de embrague de un MG,, 1.6 millones.

M3 La papa

Cita Iniciado por kamikaze_hacker Ver mensaje
    .

* El auto que tienen actualmente es un Chevrolet Corsa HB 1.6 (2007), pero quieren renovar por algo mas moderno, amplio, pero igual de aperrado.
    Está todo dicho entonces, si para ustedes el corsa era aperrado, cualquier bazofia con ruedas andará bien.
    Última edición por rodrigo_2130; Hace 6 días a las 13:08

Avanzado Avatar de poser

Que me lleve el magnífico, un VW voyage está a 6M.

Pajarito Nuevo La papa

En ningun lado pide nuevo como requisito.

De tu lista: Versa hay varios para elegir

Mi eleccion Accent sedan, varios por esa plata entre 2016-2018

Usuario La papa

observador Avatar de coyote5

Se ve bonito el Civic, pero no confío mucho en algunas automotoras..