Opinión de auto - Bmw 120i
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 125
Like Tree73Likes

Tema: Bmw 120i

Pajarito Nuevo La papa

Bmw 120i

Hola!
    Actualmente tengo un A3 1.4tfsi con 70mil km y
    pretendo cambiarlo a fin de año (llegaría con 80-90mil)
    Me ha gustado mucho el modelo 120i,
    Tienen alguna pana tipica? Que opiniones tienen de ese modelo?

Experto Avatar de Tucson

Re: Bmw 120i

rico auto pero solo para mirarlo y conducirlo como rent a car....
    0soporte and pepitotv like this.
    Si, tengo dos autos franceses

Usuario Avatar de 0soporte

que tenga el Logo BMW, no quiere decir que se sienta como un BMW, por ende, es bonito solamente

M3 La papa

Bmw no falla, son autos de alta gama, no sean rotos

Pajarito Nuevo La papa

Y las fallas son mantenciones!

🐔 La papa

m3
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Pajarito Nuevo La papa

Las mantenciones siempre las hago en baustech y 0 problemas

Pajarito Nuevo La papa

Encuentro q es muy rico auto, un amigo tenía el 120i y después hizo upgrade al 135M, exquisito andar...de mantenciones, si tienes las gratis de fábrica por los 3 años genial, sino, lo mantienes con alguien de confianza, tengo un dato de el ex jefe del taller oficial de bmw que se dedica particularmente a autos de procedencia alemana, mismos insumos originales, casi a mitad de precio...tuve un 116i y siempre lo mantuve con él, ahora tengo una X1 y la verdad súper contento con la marca...0 problemas hasta ahora.
    Daimon likes this.

RkO
    RkO está desconectado
    Usuario La papa

Bmw 120i

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Bmw no falla, son autos de alta gama, no sean rotos
    Cambiar anillos son solo mantenciones periódicas, como diríaa un pobre tarado q anda por aquí

En cuanto al 120, lo encuentro MUY caro 0km para lo q ofrece, creo q es mejor opción uno usado de 1 año app.

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

Maquinón!!!... no pesques a los que van a llegar a decirte que mejor un M3.

Pajarito Nuevo La papa

mi cuñado lo tiene, lindo el autito, pero a su expectativa lo encontró lento y con poca fuerza.... pero siempre ha ocupado camioneta, entonces el punto de comparación en motores igual es diferente.

M3 La papa

Cita Iniciado por RkO Ver mensaje
    Cambiar anillos son solo mantenciones periódicas, como diríaa un pobre tarado q anda por aquí

En cuanto al 120, lo encuentro MUY caro 0km para lo q ofrece, creo q es mejor opción uno usado de 1 año app.
    Cuál, ése?

RkO likes this.

Ingeniero Civil Químico Avatar de intheflesh

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Cuál, ése?

Yo hago lo que dice tu comentario, tengo un par de porongas falleras Bmw (y de la época que eran más robustos) y un japonés para el día a día.

M3 La papa

Cita Iniciado por intheflesh Ver mensaje
    Yo hago lo que dice tu comentario, tengo un par de porongas falleras Bmw (y de la época que eran más robustos) y un japonés para el día a día.
    Pero tú tienes unos bmw de los buenos, especialmente el 328. Cuenta cuál fue tu experiencia con el 320

CSP
    CSP está en línea
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Pruébalo y saca tus conclusiones. Conozco mucho BMW hater por el tema de precio, que nunca han manejado uno y comparan otros autos con mil chucherías o fantásticos HP que uno se sube y parecen utilitarios. Pero cuando manejas un BMW con tracción trasera, ingeniería de primera y tienes un acabado interior muy superior a otros del mismo segmento, te das cuenta de lo que pagas (independiente que hoy WBM tiene los precios por las nubes y BMW en general te cobra por todos los accesorios adicionales como si fuésemos jeques árabes).

Tambien hay algunos fallos como en todos los autos pero todo es relativo. Yo tengo un BMW y opino por mi experiencia.

Te recomiendo compres uno usado con poco kilometraje, hay unos m135 o m140i a buen precio y un par de años no transforma el auto en una reliquia.

Si tu presupuesto es mas ajustado, busca un 116i o 114i que sea 1.6cc 4 cilindros (motor N13) y lo llevas a reprogramar (centralita) y lo dejas en 210 HP y 300NM de torque en stage 1 (esto quiere decir sin modificar nada, solo cargar un mapa de algún tuner reconocido)

Hay unos 116i y 118i tri-cilíndrico 1.4 o algo así (2016 o 2017 no recuerdo) evitalos, 4 cilindros siempre será mejor, sobre todo en alta para consumos y rendimientos.

PD. Hay muchos foros bmwaddicts o bmwfaq donde encuentras todo lo que quieras saber y mas por si tienes dudas.

Usuario Avatar de Carlo.Fosano

Cita Iniciado por RkO Ver mensaje

Muy caro para lo que ofrece?. No será que no puedes pagar el producto en si?

Usuario Avatar de Carlo.Fosano

Cita Iniciado por CSP Ver mensaje
    Pruébalo y saca tus conclusiones. Conozco mucho BMW hater por el tema de precio, que nunca han manejado uno y comparan otros autos con mil chucherías o fantásticos HP que uno se sube y parecen utilitarios. Pero cuando manejas un BMW con tracción trasera, ingeniería de primera y tienes un acabado interior muy superior a otros del mismo segmento, te das cuenta de lo que pagas (independiente que hoy WBM tiene los precios por las nubes y BMW en general te cobra por todos los accesorios adicionales como si fuésemos jeques árabes).

Tambien hay algunos fallos como en todos los autos pero todo es relativo. Yo tengo un BMW y opino por mi experiencia.

Te recomiendo compres uno usado con poco kilometraje, hay unos m135 o m140i a buen precio y un par de años no transforma el auto en una reliquia.

Si tu presupuesto es mas ajustado, busca un 116i o 114i que sea 1.6cc 4 cilindros (motor N13) y lo llevas a reprogramar (centralita) y lo dejas en 210 HP y 300NM de torque en stage 1 (esto quiere decir sin modificar nada, solo cargar un mapa de algún tuner reconocido)

Hay unos 116i y 118i tri-cilíndrico 1.4 o algo así (2016 o 2017 no recuerdo) evitalos, 4 cilindros siempre será mejor, sobre todo en alta para consumos y rendimientos.

PD. Hay muchos foros bmwaddicts o bmwfaq donde encuentras todo lo que quieras saber y mas por si tienes dudas.
    Comentario muy acertado. El común denominador es la envidia
    alexisht likes this.

My Life Be Like La papa

go ahead dude. si mantiene su bmw como debe no deberia fallar.
    yo tengo un cacharro del 2007 n52b25 y no me ha dado ningun problema, al contrario puta que es rico manejarlo. 6 cilindros en linea + RWD = pura diversion.-
    no pesque los comentarios troll, ya que la mayoria se fundamenta en la envidia.
    SALUDOS!
    michel_81 likes this.
    Revisa mi FeedBack

RkO
    RkO está desconectado
    Usuario La papa

Cita Iniciado por Carlo.Fosano Ver mensaje
    Muy caro para lo que ofrece?. No será que no puedes pagar el producto en si?
    Ah? O sea tengo q comprármelo y después reclamar?? Anda a lavarte la raja webeta.
    Daimon likes this.

Avanzado La papa

BMW de verdad...

Serie 3: E30
    Serie 5: E34
    Serie 7: E38

Los demás, son de juguete.
    I shit on my pants
    On your dick and your balls
    I like only adult males
    they deserve my nice butt