Otros - ¿Ya no pegan el sello verde en el parabrisas?
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Ya no pegan el sello verde en el parabrisas?

observador Avatar de coyote5

¿Ya no pegan el sello verde en el parabrisas?

Eso estimados/as.

El otro día hice la revisión técnica a mi cacharro y me dijeron que ya no lo ponían.

¿Y cómo Carabineros va a saber si tienes sello verde, obligado a detenerte?
    Última edición por coyote5; Hace 6 días a las 23:00

Experimentado

Re: ¿Ya no pegan el sello verde en el parabrisas?

Cita Iniciado por coyote5 Ver mensaje
    Eso estimados/as.

El otro día hice la revisión técnica a mi cacharro y me dijeron que ya no lo ponían.

tienen la revision tecnica online o algo asi

Pajarito Nuevo La papa

el sello verde es una cosa, el sello de la revision es otra....... este ultimo ya no lo pegan en el parabrisas, y los papeles de la revision traen un codigo qr, que es escaneable incluso con un telefono, por lo que a la hora de controlar, escanearan ese codigo

Experimentado Avatar de awp330

Cita Iniciado por coyote5 Ver mensaje
    Eso estimados/as.

el sello verde es el que dice "apto para circular por todo el pais", hace al menos 4 años ya no es obligacion pegarlo (yo lo ando trayendo con los documentos por si acaso), aparte que se ve feo, bueno aun asi hay gente que lo pega (y mas aun quienes lo pegan mal)
    el de revision tecnica se cambio por uno digital, al final si un paco te controla le tienes que pasar todos los papeles, la diferencia es que el de la revision tiene un QR con el cual se puede ver la validez del certificado

ojala algun dia estuviera todo integrado, metes la patente y sabes altiro si tiene todo pagado, revision tecnica y todo, andar con papeles el dia de hoy es una estupidez

Usuario Avatar de 0soporte

Cita Iniciado por awp330 Ver mensaje
    el sello verde es el que dice "apto para circular por todo el pais", hace al menos 4 años ya no es obligacion pegarlo (yo lo ando trayendo con los documentos por si acaso), aparte que se ve feo, bueno aun asi hay gente que lo pega (y mas aun quienes lo pegan mal)
    el de revision tecnica se cambio por uno digital, al final si un paco te controla le tienes que pasar todos los papeles, la diferencia es que el de la revision tiene un QR con el cual se puede ver la validez del certificado

ojala algun dia estuviera todo integrado, metes la patente y sabes altiro si tiene todo pagado, revision tecnica y todo, andar con papeles el dia de hoy es una estupidez
    asi es, ya no es obligación pegar el papel del sello verde, menos basura visual en el parabrisas

El ex. Avatar de Oxygen

Lo único que hay que pegar es el TAG
    Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Ahora los dejo para que me sigan haciendo mierda

Experto Avatar de Tucson

yo lo pegue una ve que cambie el parabrisas, despues lo saque porque la mierdita se arrugo con el tiempo.... hasta ahora nadie me ha preguntado nada por el bendito sticker
    Si, tengo dos autos franceses

Avanzado

el sello tendria relevancia para aquellos sellos amarillos o rojos, he visto pocos pero existen, tienen ciertas limitaciones para circular en la region metropolitana los amarillos y rojos no pueden en la RM, Valparaíso y OHiggins

OLD SCHOOL La papa

Lo podré sacar entonces?
    Está todo quemado y sin pedazos...

El Psy Congroo Avatar de Nautiluscl

Yo lo tengo guardado como nuevo en el manual del auto

Ojo que igual es importante, averiguando para un auto viejo que tengo que estuvo parado mucho tiempo, el sello verde es necesario por si alguna vez se les pierde la revisión técnica, en vez de ir a pedir un duplicado a la ultima planta (a mi me pasó que la planta de donde saco la RT ese auto cerró), pueden sacar una nueva en cualquier revisión presentado el sello verde (que al final certifica que el auto cumple con la norma de emisiones) y un certificado de anotaciones vigentes, segun lo que me dijeron en algunas RT cuando llamé preguntando que hacer
    TEAM "ME SALTO LOS POSTS DE TOPORIL"

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    Yo lo tengo guardado como nuevo en el manual del auto

Ojo que igual es importante, averiguando para un auto viejo que tengo que estuvo parado mucho tiempo, el sello verde es necesario por si alguna vez se les pierde la revisión técnica, en vez de ir a pedir un duplicado a la ultima planta (a mi me pasó que la planta de donde saco la RT ese auto cerró), pueden sacar una nueva en cualquier revisión presentado el sello verde (que al final certifica que el auto cumple con la norma de emisiones) y un certificado de anotaciones vigentes, segun lo que me dijeron en algunas RT cuando llamé preguntando que hacer
    Efectivamente, para los autos viejos es importante: a mi me ocurrió varias veces (antes que saliera la restricción de 2014 hacia atrás) que salía en el auto y me paraban los pacos con la excusa de que estaba con restricción y que el auto "no era catalítico". Y ahi les tenia que entrar a explicar que tenía sello verde (se los mostraba y no me creian mucho), que si bien era año 90 habia entrado al país el 98 o 99 y por lo tanto había cumplido con todas las exigencias y bla bla bla, hasta que al final me dejaban ir jejejeje...

#TeamLH #44 #F1 Avatar de Bl4ck-Sh33p

ahora la RT es con codigo QR, igual tienes que andar con copias por si un paco te detiene de forma rutinaria.

Avanzado

Un colega sacó la revisión hace poco y quería ver como andaba con los gases, pero no encontramos donde sale eso o hay que pedirla en la planta???

Avanzado La papa

Cita Iniciado por dark_march Ver mensaje
    Un colega sacó la revisión hace poco y quería ver como andaba con los gases, pero no encontramos donde sale eso o hay que pedirla en la planta???
    Se supone que te lo mandan al correo que indicaste en la planta.

Avanzado

Cita Iniciado por SaintH Ver mensaje
    Se supone que te lo mandan al correo que indicaste en la planta.
    Todavía no se lo mandan

¿Qué es el Ser? La papa

Todavía no se lo mandan
    A los autos de la casa en la última revisión les entregaron una especia de “carné de prt” con un qr para validarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cambia tu manera de vivir la ciudad con AWTO, ingresa el código ANLJRFBI al registrarte y gana $10.000 para disfrutar la experiencia del Carsharing en Chile!

Avanzado

Cita Iniciado por dvmivn._ Ver mensaje
    A los autos de la casa en la última revisión les entregaron una especia de “carné de prt” con un qr para validarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y la pagina a la que te manda te da la información o solo te dice que pasaste la revisión?

atRAPado Avatar de ZeroG

Y la pagina a la que te manda te da la información o solo te dice que pasaste la revisión?
    El código qr del documento que entregan ahora solo muestra los datos del vehículo año y que está aprobado.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
    firma no found