Opinión de auto - SUV grande.
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: SUV grande.

My Life Be Like La papa

SUV grande.

hola a todos.
    debido a que crecio la familia, lamentablemente tendremos que cambiar nuestro X1 F48 (con el dolor de mi alma, ya que me encanta el auto), y buscarnos algo mas grande.
    ¿sera que existe algun suv/crossover grande y que de la sensacion de manejo del X1?. (espiritu mas deportivo).

Requisitos:

- Año minimo 2018
    - Si la segunda corrida es grande, podriamos prescindir de la 3ra corrida.
    - Agil, de buena recuperacion, conducion entretenida, motor turbo o v6 minimo
    - presupuesto 25 mm max
    - maletero grande
    - AWD si o si.
    - si es usado muy poco km (max 15 mil)

Opciones hasta el momento:

- Honda Pilot : esta en el limite del presupuesto por el km, lo que me gusta es el motor (V6 con VTEC), ahora si, la encuentro feo (muy tosco)

- Mazda CX-9 : Motor 2.5T, 250HP, hermosa y elegante. pero no es tan grande la segunda fila. en los tops gringos sale siempre 2 o 3 en los ranking.

- Ford Edge : Se renovo recien, trae un ecoboost 2.0T con 250 hp, la fui a ver y es bastante grande, maletero enorme. no me gusto que no traiga palanca y una botonera para pasar los cambios. lo malo que no hay usadas y nueva esta en 27. (Ford EDGE ST si costara un poquito menos ufff,)

- Ford Explorer : Recien se estreno un modelo completamente nuevo que aun no llega a chile, segunda corrida chica, valdra la pena esperar que llegue?

- Jeep Grand Cheroke : el mas chancho de todos, motor V6 gastador y poco equipado, no me da mucha confianza ese motor pentastar. que dicen?

que piensan?, recomiendan alguno que no este en la lista.
    saludos
    Última edición por DarkEye; Hace 5 días a las 01:19
    Revisa mi FeedBack

Experimentado La papa

Re: SUV grande.

Yo eliminaría de partida el Jeep: Chrysler hacer rato que esta con problemas de calidad (desde que lo compro Fiat, e incluso antes).

Personalmente, me quedaría con Mazda o Ford, y en este ultimo caso, especialmente si la Explorer viene con el motor 3.5 Ecoboost, aunque la Edge se ve interesante también.

Yo sólo agregaría a la lista la Chevrolet Tahoe, aunque quizás se escape un poco del presupuesto (yo he andado y manejado su hermana grande, la Suburban, y puta que son ricos vehículos).

Mi humilde aporte.

Experimentado La papa

cuanto es tu presupuesto máximo ? una srt podría ser opción?
    Última edición por PeloConcha; Hace 5 días a las 10:32

Experto La papa

Cita Iniciado por PeloConcha Ver mensaje
    cuanto es tu presupuesto máximo ? una srt podría ser opción?
    25 palos indicó en el primer post.

Iba a recomendar el Skoda Kodiaq, pero la verdad es que podría quedarse corto en temas de espacio, porque la tercera corrida no es muy amplia. De esos, el Pilot es el que más me calienta, por espacio y potencia, pero me frena el hecho de que veo las marcas orientales como poco innovadoras en temas de consumo y tecnología. Se enfocan mucho en ser confiables, pero poco en innovar.

Guru La papa

Dodge Durango.

Experimentado

4 Runner? Prado? Montero?
    Feedback

UBERPROMOGRATIS

Usuario Avatar de helisak

La crv nueva tiene mucho espacio en tanto para pasajeros como carga, revísala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mishhhh

Pajarito Nuevo La papa

Skoda Kodiaq.

My Life Be Like La papa

gracias por los comentarios..
    hoy fui a kovacs a mirar la blazer, y ya no tenian, las vendieron todas (exito en venta?) y termine manejando la traverse premier. no me gusto mucho su manejo, freno raro medio esponjoso, y el motor v6 pareciera que le cuesta mover tremenda masa de vehiculo.. quede a la espera de poder probar la blazer.

- - - UPDATE - - -

perdon mi ignorancia, en que se diferencia el kodiak vs el tiguan?
    Revisa mi FeedBack

Usuario

y negociar una x3 usada??? en bmw con billete en mano igual negocias

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por DarkEye Ver mensaje
    hoy fui a kovacs a mirar la blazer, y ya no tenian, las vendieron todas (exito en venta?) y termine manejando la traverse premier. no me gusto mucho su manejo, freno raro medio esponjoso, y el motor v6 pareciera que le cuesta mover tremenda masa de vehiculo.. quede a la espera de poder probar la blazer.

- - - UPDATE - - -

En términos de tres corridas.
    La Kodiaq es una SUV hecha para tres corridas. La Tiguan de tres corridas es la Tiguan Allspace hecha solo en Mexico que es la adaptación de la Tiguan normal hecha en Alemania.
    La Kodiaq es hecha al igual que sus pares Skoda, solo en República Checa. Por lo que la calidad ahí está aseguradisima.
    en términos de estética tanto por fuera, como por dentro encontrarás un estilo Alemán, líneas rectas por fuera y un interior funcional y estéticamente correcto. Personalmente me encanta.
    El extra son sus detalles Simply Clever, por ejemplo en sus puertas delanteras (desconozco si es solo la del piloto) tienen paraguas. Sus puertas al abrirlas sacan un protector para que así la puerta no choqué con algo, si no que eso lo hará el mismo protector. Entre otros detalles de funcionalidad.
    Su motorización es del grupo Volkswagen, motores TSI o TDI y caja DSG.

Lo mejor es que lo vayas a probar, no perderás nada y de seguro te llevarás una buena impresión.

Guru La papa

Dale con la que tiene paraguas, ninguno traera eso.

Experimentado

Volkswagen Atlas?
    Feedback

UBERPROMOGRATIS

Experimentado La papa

- - - UPDATE - - -

Ojo con Chevrolet y la Blazer: hay que partir de la base de que Chevrolet ya no es lo que era. Los únicos autos que producen y que tienen una calidad razonable son los que fabrican en USA (lease las camionetas, y los modelos Tahoe y Suburban, y creo que uno que otro más), el resto viene de China o de México, como es el caso de la Blazer, lo cual me produce dudas en cuanto a su confiabilidad en el largo plazo.

Experto La papa

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Dale con la que tiene paraguas, ninguno traera eso.
    Sí lo traen. Nos es un paraguas para el auto, por si es lo que estabas pensando, sino un paraguas personal, chico. De los que conozco, el Octavia lo tiene en la puerta, mientras que el Karoq lo tiene bajo el asiento del copiloto.

#TeamLH #44 #F1 Avatar de Bl4ck-Sh33p

lincoln escalade

Pajarito Nuevo Avatar de manriquez25

Hola compañero, mira te hablare desde mi experiencia, hace poco compramos auto para la familia en mi casa, de hecho lo tengo hace menos de una semana y estuve en la misma duda que tu, primero recomendarte que si eres de regiones vayas a santiago, yo soy de concepción y comparando santiago tiene muchas mas opciones, esta es mi apreciación de cada uno de los vehículo que vi durante estos meses antes de comprar

X1 fue una de las opciones que vimos así que se como es interiormente, es una SUV compacta se entiende pero con buena estética y no se nota pequeña, no esta ni mal ni bien de equipamiento, así que se cuales son las diferencias con los vehículos mencionados mas atrás

Mitsubishi Montero Sport: Buen motor, 2.4 a 3.0 ambos turbos, diésel, muy bonita y llamativa estéticamente, seguridad media y un tanto pobre en equipamiento si es que compras la intermedia o la básica, si compras la full quedaras mas contento.

Peugeot 5008: Muy bien equipada, sobre todo en versiones Allure, rendimiento de motor muy bueno para el tamaño, 3 corridas, estéticamente no me llama la atención pero excelente para familia grande, no es un todo terreno pero se sacara de apuros por la altura.

Peugeot 3008 GT:
    Si lo se, es mas pequeña que las anteriores mencionadas, a pesar que no fue la decisión que tomamos como familia, era mi preferida en cuanto a interior y exterior, uno de los vehículos mas equipados que e tenido la oportunidad de subirme, solo basta con mencionar que tenia hasta masajeador y climatizador para los asientos delanteros, alerta de conductor despistado, en caso que te quedaras dormido el vehículo se alinea con las delimitaciones de la carretera, guantera refrigerada y muchas cosas mas, es un vehículo que tienes que subirte para apreciarlo, y claro mencionar el motor biturbo que llegaba a silbar, veelo como una opcion pero busca la versión GT

Toyota Fortuner: Esta fue la opción que compramos, en si no tiene el equipamiento que la Peugeot si compras la version full que esta justo en 24 millones andaras muy similar en equipamiento, pero cuando te subas te darás cuenta que son cosas diferentes, es muy comoda todas las plazas son asientos reclina-bles, casi como ir en una cama y con 3 corridas de asiento créeme que es algo que agradeces para viajes largos, un motor turbo, en versiones diésel, para mi son cosas diferentes con la peugeot, segun lo que busques ambas con excelentes opciones.

No te recomiendo, Rexton, Grand Cherokee (si tuve uno, son espectaculares, son una cuna, pero ahora dan muchos problemas mecánicamente, fuera del gasto de combustible)

Espero que mi experiencia te pueda ayudar un poco en tu búsqueda, suerte
    Última edición por manriquez25; Hace 4 días a las 12:17

Usuario

Al comentario de arriba: las Montero y Fortuner vienen sin turbo en versiones benicneras y el Grand Cherokee viene de EE.UU, sólo el Renegade y Compass son de Brasil.

Si buscas algo entretenido de manejar yo buscaría un premium como este QX70:
    https://www.chileautos.cl/vehiculos/...=CL-AD-7859335
    https://www.chileautos.cl/vehiculos/...=CL-AD-7732518

Nuevo con unos cuantos millones más te alcanza para el QX50 que es 2.0 Turbo vs 3.7 V6, aunque más chico.
    https://infinitichile.cl/vehiculos/qx50/

También esta el Lexus RX aunque me parece que no es tan entretenido, es bien lujoso.
    https://www.chileautos.cl/vehiculos/...=CL-AD-7993864

My Life Be Like La papa

Muy bonito ese QX70, se parece harto al mes Murano.... No lo conocía. Le hechare una mirada.. será muy penca la reventa después?.
    Revisa mi FeedBack

Pajarito Nuevo La papa

Muy bonito ese QX70, se parece harto al mes Murano.... No lo conocía. Le hechare una mirada.. será muy penca la reventa después?.
    Hola, he tenido dos QX70, se deprecia bastante por lo que recomiendo comprarlo aprox 2016, realmente es el primer dueño el que sufre harto, el vehículo en si es rico, solo un poco orientado a la deportividad más que a la comodidad, y el sistema de infoentretenimiento es medio antiguo, pero el sonido bose que trae es de calidad. Por mi parte nunca un problema con un QX70.