Opinión de auto - 208 active o ford fiesta titanium
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree6Likes
  • 2 Post By alejofrancisco
  • 3 Post By Tucson
  • 1 Post By GDCR

Tema: 208 active o ford fiesta titanium

Pajarito Nuevo

208 active o ford fiesta titanium

Hola, por favor ayuda, estoy a punto de renovar mi auto y quiero ir por 0km, mi presupuesto es bajo y quiero aprovechar las rebajas del cambio de año, estoy entre 2 opciones, el Fiesta titánium y 208 active, los parámetros principales son: seguridad, calidad y post venta (Mantenciónes y reventa)

Pajarito Nuevo La papa

Re: 208 active o ford fiesta titanium

No pierda su plata y vaya por un BMW

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Tucson and Encendedor like this.

Experto Avatar de Tucson

No diré nada porque no he tenido esos autos

Perdón

Envoyé de mon téléphone de jouet en utilisant Tapatalk
    Si, tengo dos autos franceses

ZOMG

No compres el Ford automático.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Experimentado

Cita Iniciado por Marcos OC Ver mensaje

Oye pero si aquí no llego el Fiesta automático... Yo tuve un Fiesta 2012 y quedé bastante satisfecho, el único "pero" era el espacio interior, sobre todo en los asientos de atrás, es enano y por eso tuve que cambiarlo... lo único que me produce ruido es que el nuevo viene de Brasil. Del Peugeot no podría darte mayores referencias, sólo que los franceses no me inspiran confianza.

Independiente La papa

Cita Iniciado por Marcos OC Ver mensaje

Entiendo que eso está solucionado ya en los modelos 2017 en adelante de los focus.

Fiesta no he visto automáticos en este fundo....
    Cada vez que crees en ti mismo y confías en tu fortaleza y creatividad, elevas la consciencia de una humanidad que se piensa víctima y vive llena de temor.

M3 La papa

Lo siento, no te e puedo orientar, no he tenido ninguno de los dos autos.

Experimentado Avatar de awp330

Cita Iniciado por GaboFit Ver mensaje
    Oye pero si aquí no llego el Fiesta automático... Yo tuve un Fiesta 2012 y quedé bastante satisfecho, el único "pero" era el espacio interior, sobre todo en los asientos de atrás, es enano y por eso tuve que cambiarlo... lo único que me produce ruido es que el nuevo viene de Brasil. Del Peugeot no podría darte mayores referencias, sólo que los franceses no me inspiran confianza.
    Ahora si hay Fiesta AT, pero es brazuca.
    Yo tuve el Focus AT 2015, pero le saque apenas 20.000 km, asi que no cache si tenia el problema de la caja, me parece que la pana era del pre facelift.

El fiesta yo tuve un 2013, le saque 25.000 y lo cambie por el focus (parte de pago), mientras lo tuve al menos no me dio problemas, tuvo dos recall por las manillas de puerta y portalon.
    La reventa no tengo idea como sera, igual es un auto que se ve harto en las calles.

El 208 tengo solo la experiencia de un amigo que tenia la version XY con caja robotizada, era una mierda la wea, ahora lo estan vendiendo, al menos el interior tiene hartos mas chiches y tienes version diesel, lo cual puede ser un buen ahorro si conduces harto

Pajarito Nuevo

Esta el fiesta AT, pero el titanium solo versión mecánica

Pajarito Nuevo

En realidad más que nada me interés el tema de seguridad, el fiesta lo encontré un tanto estrecho aunque viene con 7 airbag, el 208 se siente más amplio y más robusto pero tiene 4 airbags

Avanzado

El Fiesta corre más y tiene algun chiche extra al ser el titanium. tambien 7 airbags como tu dices. El 208 1.2 es bastante más lento, pero tambien rinde 2-3 km/l más que el fiesta y me parece mejor terminado. Si estas viendo el diesel, el 208 gasta aun menos ( unos 7-8 km/l menos que el fiesta) y tiene mejores prestaciones por su mayor torque.

De seguridad, el 208 como dices, tiene solo 4 airbags, pero el fiesta es brasileño, y esa version no ha sido sometida a crash test, asi que no sabemos si tiene los buenos resultados del fiesta mexicano. El 208 siempre es europeo ( frances o eslovaco, no se sabe) y eso me da más confianza.

En cualquier caso, ambos modelos son veteranos, y eso explica su bajo precio, y por lo mismo, sus crash test no son tampoco los más recientes. El 208 nuevo llega en unos meses más probablemente ( se empieza a vender en septiembre en Europa, asi que a chile yo creo que antes de marzo 2020 lo tenemos, incluso podria ser casi al mismo tiempo que en europa....), el fiesta en cambio no sabemos si tendra reemplazo ( el fiesta europeo nuevo se presento hace más de un año, pero no esta claro si tendremos el provilegio de tenerlo, el resto de américa no lo tendra)

a cuanto te estan dando el fiesta titanium? porque si tienes 11 MM, hay montones de buenas opciones por menos plata incluso: swifts boosterjet, clio 0.9 TCE, fabia ambiente, mazda 2 V, citroen c3 diesel, corsa 1.4.
    Marcos OC likes this.

CSP
    CSP está desconectado
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Es bueno que pongas los rangos de presupuesto así es más fácil que te aconsejen modelo.

Pajarito Nuevo

Hola, muchas gracias por la respuesta me entrega buenos datos a considerar, el presupuesto son 9 MM el fiesta está en 9 y 208 en 8,4

Pajarito Nuevo

Buena!!! Muchas gracias!!! GDCR

Etiquetas para este tema