Consulta técnica - Consulta nueva radio para mi auto - Android, Pioneer o Kenwood
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta nueva radio para mi auto - Android, Pioneer o Kenwood

Gamer Avanced La papa

Consulta nueva radio para mi auto - Android, Pioneer o Kenwood

Hola, les vengo a preguntar a los mas entendidos en estos temas, tengo un Kia Cerato del 2017 y la radio me molesta y deseo renovarla, mi consulta es debe ser una radio compatible con el modelo y al tener mando al volante esto se conservaría?.

Lo otro veo que hay bastantes marcas pero como es mi primer auto y tengo 0 conocimiento en el tema me estaba yendo por una radio con Android por un tema de aplicaciones como Waze, spotify y la gran lista de la Google Play.

Estoy haciendo bien?, radios como Pioneer que he escuchado bastante, ¿tienen tambien estas aplicaciones?, ¿las radio son mejores?, la calidad del sonido?, estoy bastante abrumado con la cantidad de variables a tener en cuenta al momento de cambiar una radio.

Agradecería sus opiniones respecto a que recomiendan si una radio con Android o Pioneer y recomendaciones si tienen alguna que sea buena, no deseo gastar mas de $350.000 aunque si es mucho mejor podria hacerlo.

Muchas Gracias.

Usuario Avatar de 0soporte

Re: Consulta nueva radio para mi auto - Android, Pioneer o Kenwood

Va a depender también un poco de que quieres, funciones o calidad?

Además de la radio, tienes que comprar el bicel, el arnés con el cual conectas la radio al auto para no tener que cortar nada.

Tuve un Morning al cual le cambié la radio por una Pionner doble din, y, para mantener los comandos tuve que comprar el connect 2, ya que estas radios tienen una interfaz especial para conectar los comandos.

Pajarito Nuevo La papa

Re: Consulta nueva radio para mi auto - Android, Pioneer o Kenwood

yo tenia esta en una nissan navara: https://www.sony.cl/electronics/rece...uto/xav-ax1000

excelente relación precio/calidad con carplay y android auto.
    Última edición por cz455; Hace 1 día a las 12:29