Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Mi primera licencia B

Manfinflero de corazon. Avatar de Don_Claudino

Mi primera licencia B

Solo queria compartir con ustedes mi gran alegria de que hoy me entregaron mi licencia de conducir... porfin dejare de de andar en micro, metro, bici, coleto, y andar a la siga del weon con auto en el carrete...

Estoy mas contento que la chachu...

Paso el dato (medio spam, pero me da lo mismo) de la escuela donde hice el curso, antes de ir no cachaba nada de autos, y conducir, asi que con solo el curso obtube mi licencia, me parece que la escuela salva n.

datos de la escuela.

Avanzado

Re: Mi primera licencia B

y que tal la prueba q hace la muni donde vives?? aca en antofa la prueba es ordinaria, onda una vuelta a la manzana y ni siquiera van contigo, la day solo wn solo

//
    AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz // ASUS M4A87TD/USB3 // 12 GB RAM DDR3// ECS 560GTX 1 GB GDDR5 // Sound Blaster Audigy 2 // Inspire 2.1 // 2 x 500 GB WD Raid 0 + 1 TB WD// LG DVD RW // LED TV AOC 24' Full HD 1080p// Topower Ninja 450w //Logitech Wave + MS Optical Mouse//

omfgzorz!!11!one

dime por donde vai a andar pa tirarte el auto encima
    F . U . C . K .
    Fornication Under Consent of the King

Cita Iniciado por AquariusCamus Ver mensaje
    y que tal la prueba q hace la muni donde vives?? aca en antofa la prueba es ordinaria, onda una vuelta a la manzana y ni siquiera van contigo, la day solo wn solo
    La prueba igual es mas o menos papaya, fui temprano y lo primero es el sicotecnico, que sipuedes ensayarlo un par de veces es muy facil, despues el teorico que si te estudias el libro con las 200 preguntas tambien es facil, y luego el inspector te acompaña a dar la vuelta 2 veces a la manzana y listo... despues de 2 horas + - tienes tu licencia de conducir. jijiji

Cita Iniciado por dude Ver mensaje
    dime por donde vai a andar pa tirarte el auto encima
    No faltan los vacas que de verdad te hechan el volido encima, sobre todo cuando andaba en el auto de practica, me tocaban la bocina como condenados.... y ahora tambien cuando me desmoro en salir cuando me da el verde.

???????????? Avatar de yordanplaza2

la suertesita yo todavia estoi weando para sacrla jejejej

Experto

felictaciones...cuanto te salio el tramite y el curso? en que municipalidad la hiciste?

Experimentado Avatar de Fergus.cl

yo no tengo licencia y manejo de todo menos camiones con caja que usaban atiguamente que mirabas las revoluciones y pasabay el cambio y si no te pasaba el cambio tenias que frenar y empesar de primera era complicada la caja CSM xd

pd: aprendi chokando una reja con una camioneta chevrolet c10 esa que se parece al auto de lo casa fantasmas xD

Avanzado

Cita Iniciado por fergus_69 Ver mensaje
    pd: aprendi chokando una reja con una camioneta chevrolet c10 esa que se parece al auto de lo casa fantasmas xD
    C10 rlz, PURO FIERRO, eso si mas gastadoras las culias, mi tio tenia una y le daba con cuea 6 km por litros

//
    AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz // ASUS M4A87TD/USB3 // 12 GB RAM DDR3// ECS 560GTX 1 GB GDDR5 // Sound Blaster Audigy 2 // Inspire 2.1 // 2 x 500 GB WD Raid 0 + 1 TB WD// LG DVD RW // LED TV AOC 24' Full HD 1080p// Topower Ninja 450w //Logitech Wave + MS Optical Mouse//

Guru

Sin ningún animo de poner en duda tus capacidades como conductor, estaba pensando en las mierdas de pruebas que se hacen en chile para obtener la licencia.

Creo que un no vidente con un par de horas de practica, la saca sin mayores problemas.

Cita Iniciado por yordanplaza2 Ver mensaje
    la suertesita yo todavia estoi weando para sacrla jejejej

eso de no sacarla echale la culpa al avatar que tieneszippytezippyte

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Sin ningún animo de poner en duda tus capacidades como conductor, estaba pensando en las mierdas de pruebas que se hacen en chile para obtener la licencia.

Creo que un no vidente con un par de horas de practica, la saca sin mayores problemas.

jajaja.. eso lo dices despues de aprender a manejar, pero cuando eres pollito con los autos parece que son mas complicadas que la chuchaa..

Para el que quiere sacar licencia, le cuento como lo hice yo.

- Curso en escuela recomendada, 65 lucas al contado.
    - Licencia en muni de Renca, 23 lucas (en otras comunas el precio es similar, va de acuerdo al valor de la UTM)

En la "escuela" pase por:
    -5 dias en donde en 45 minutos te enseñan lo que te preguntan en el teorico.
    - 12 clases practicas de 45 minutos, donde SI te enseñan a manejar y conducir.
    - Jugar con los aparatos sicitecnicos todo el tiempo que quieras.

Ademas practique un poco con el auto de mi viejo (suzuki alto 2007) y todo salio bien.

omfgzorz!!11!one

Cita Iniciado por AquariusCamus Ver mensaje
    C10 rlz, PURO FIERRO, eso si mas gastadoras las culias, mi tio tenia una y le daba con cuea 6 km por litros
    Yo tube una C30 v8
    No me daba mas de 5km

Sacaba las gruas de carga que se quedaban atrapadas en el barro en una barraca de madera
    F . U . C . K .
    Fornication Under Consent of the King

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje

concuerdo con rodrigo , las pruebas de aca son una mierda para un weon quie no ha maneja nunca i hace el curso y sale a manejar a la calle eso es una bosta salen con 0 experiencia.

por algo el sacar liscencia en europa por ejemplo austria donde vive mi hermano vale 700 lukas
    IMPORTACIONES POR MP

Y que tiene que ver que salga 700 lucas??? di cual es la diferencia!!!!

Y de pasada te pido con todo respeto que porfavor achiques tu firma, es demasiado grande y le falta el respeto a las ilustrisimas normas de CHW.

de atemano gracias.

Experto

yo queiro hacer un cursito de conduccion de autos...

el otro dia fui pa los sures y queriamos salir en la noche...

1 auto, 1 camioneta dobel cabina, 1 camioneta cabina y media y una combi...

y ni un wn pa manejar

al final salimos 14 weones en 2 autos :S

igual felicitaciones... ahora puedes empezar a hecharle el auto encima a los motoristas jajajja

Enajenado

felicitaciones, espero que lo hagas correctamente.

pd. aun asi es bueno seguir caminando. xD

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por Don_Claudino Ver mensaje
    Y que tiene que ver que salga 700 lucas??? di cual es la diferencia!!!!

Y de pasada te pido con todo respeto que porfavor achiques tu firma, es demasiado grande y le falta el respeto a las ilustrisimas normas de CHW.

de atemano gracias.

dale con la firma pastel si ni los mod ni nadie me ha dicho nada menos me lo vas a venir a decir tu.

parece que te falta 1 dedo mas de frente , es obvio que si vale 700 lukas es por que las normas y exigencias son mucho mas altas y de mejores standares de calidad al igual que las pruebas sera por eso o no????
    IMPORTACIONES POR MP

Cita Iniciado por Don_jano Ver mensaje
    yo queiro hacer un cursito de conduccion de autos...

el otro dia fui pa los sures y queriamos salir en la noche...

1 auto, 1 camioneta dobel cabina, 1 camioneta cabina y media y una combi...

y ni un wn pa manejar

al final salimos 14 weones en 2 autos :S

igual felicitaciones... ahora puedes empezar a hecharle el auto encima a los motoristas jajajja

jajaja.. me paso muchas veces que ningun gil sabia manejar y habian autos de sobra, o tenia que andar a la parada del weon con auto, y esperarlo o irme antes del carrete por irme en auto.

Y lo de los motoqueros no creo que sea asi con ellos, mi primo tiene una empresa onda motoboy y el tambien anda en moto, asi que weon que veo con casco creo que es mi primo.

Experto

vale primo

Cita Iniciado por M@vr Ver mensaje
    dale con la firma pastel si ni los mod ni nadie me ha dicho nada menos me lo vas a venir a decir tu.

parece que te falta 1 dedo mas de frente , es obvio que si vale 700 lukas es por que las normas y exigencias son mucho mas altas y de mejores standares de calidad al igual que las pruebas sera por eso o no????
    Como tan alterao , si son recien las 12 del dia??? empece diciendote que era con todo respeto la solicitud, no hace falta ponerse choro.

Y lo otro, que cosa es lo que vale 700 lukas, el curso o la prueba??? si fueras mas claro te podria entender mejor.

Y me tinca que eres igual que los que piensan que si es caro es mejor, es por esas ideas que tantas cosas estan sobremedidas y tienen sobreprecios...
    en Chile la energia electrica es una de las mejores del mundo porque vale muuuuyyyy cara!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo