yo tube un drama parecido con una radio daewoo..... algunos pendrives los tomaba al toque otrosno, las tarjetas que le puse las leyo todas (sd)..... pero lo otro nunca pille una solucion......hasta que se vendio.
Hola quiero saber por que no reconoce algunas memorias usb mi radio Sony dvd/cd/wma/mp3/USB, las memorias USBs estan bien todas algunas como DataTravelerMini de 1 GB no me reconoce la radio ni por si acaso si alguien sabe por que es avisadme por favor NOta. nada que ver el sistema FAT, FAT32, NTFS igual no da tiene que haber una solucion...
yo tube un drama parecido con una radio daewoo..... algunos pendrives los tomaba al toque otrosno, las tarjetas que le puse las leyo todas (sd)..... pero lo otro nunca pille una solucion......hasta que se vendio.
DIOS NOS ODIA.

mmm no se si te sirva pero
yo tengo una sony con usb, si conecto el pendrive k venia con la radio aunk la radio este prendida lo reconoce igual
ahora si conecto el celular, primero tengo k conectarlo, ponerlo en transmision de datos y recien prendo la radio y selecciono USB, alli recien la reconoce
che que raro no deberia reconocer todos los pendrives quiza es por el USB1 con el USB2 pero alguien debe saber este problema debe haber algun programa de formateo especial a esos pen drives
Haz preguntado en Sony?? la otra vez llame, pero espere caleta, y al final un tecnico si me pudo ayudar con el problema de mi radio.
Si tiene garantia aplica.
a mi me pasaba eso una vez que use un pendrive con ntfs, lo deje en fat y listo....tambien tengo una sony