te recomiendo kedate con la terrano o cambiala de año nosotros tenemos esa camioneta es carne de perro nunca falla !!!!
Bueno, mi viejo quiere cambiar nuestra aperrada Nissan Terrano diesel 4x2 año 2005 por una camioneta nueva. Buscamos algo nuevo y un poco mejor equipado, y nos encontramos con la misma terrano nueva, pero con turbodiesel y algunos opcionales.
Pero tambien fuimos a darnos una vuelta a ver las camionetas Chevrolet y nos encontramos con una D-MAX que a 11.790.000 aprox viene full equipo al mismo precio de la Terrano que viene solo con algunos opcionales.
Como dije, mi opinion de la Terrano es muy buena, nunca nos ha fallado ni nos ha dejado tirados bajo duras condiciones que a veces le hemos puesto, pero no se la Chevrolet que tan aperrada sera.
El uso que le damos es ciudad/caminos de tierra mas o menos en proporcion 80/20, y esta dispuesto a gastar hasta 12 millones en una camioneta 4x2 petrolera.
Opiniones? Gracias por adelantado![]()
te recomiendo kedate con la terrano o cambiala de año nosotros tenemos esa camioneta es carne de perro nunca falla !!!!
Mejor diablo conocido que diablo por conocer!!!!
mejor diablo conocido que santo por conocer.![]()
yo tengo una terrano le damos como caja y como si nada
pero siempre con sus respectivas mantenciones y 0 ataos
la terrano a ojos cerrados o una toyota hilux podria ser tb
tiene wenas referencias
terrano viejo sigue la linea no la embarres con la chevrolet
IMPORTACIONES POR MP
compadre .. yo tengo que ir a minas .. y casi todos usan la terrano por muchas razones, confiable, economica, potente .... la luv vale huano .. pesima suspencion, lenta, gastadora. si te alcanza para una mazda .. la haci toa .. yo he probado todas las camionetas .. 4x4 sobre todo .. las mejor es la mazda bt 50 ... dentro de las accesibles .. por que si miramos mas arriba, esta la nissan navara o dakota ..
NISSAN RULX WN no cambies la nissan por chevrolet ademas que a las dmax les caga el turbo y al primer calenton se te triza la culata
sigue con la terrano nomas, ahora si puedes como dijeron mas arriba anda por la mazda bt-50 o la ford ranger que ambas son iguales...son economicas, tan aperradas como la terrano, y super ricas
----
he manejado la dmax y la sensacion de manejo es mucho mas tosca que una terrano
Última edición por guillefk; 08/10/2008 a las 23:55 Razón: Post unidos
no me gusta ni la terrano ni la dmax.... pero entre ambas prefiero nissan..... ahora si te gusta el mayor equipamiento de la dmax atinen por esta.
¿y una mazda?
DIOS NOS ODIA.
la dmax version petrolera tiene gran torque y se siente bastante, aunq el motor suena demasiado, no asi en el interior que aislaron bien, la encuentro mas comoda que las demas. Creo que son armadas en chilito.
sobre la terrano no mucho que agregar, aperradas, pero mas incomodas, el interior es mas tosco q la dmax y el equipamiento es inferior tambien.
suerte en la eleccion
gracias por las opiniones. fuimos a dar una vuelta con ambas camionetas, y la dmax es bastante mas cómoda, aunque ahora estamos viendo la toyota hilux que igual tiene un precio acorde a lo que ofrece... la próxima semana iremos a mazda a ver que tienen para nosotros![]()
la hilux por nada compadre son de papel , armadas en argentina no son muy buenas
ve la mazda compadre es buena a cagar
IMPORTACIONES POR MP
pregúntale a De Gavardo, en el rally de los faraones la dmax lo ha dejado botado 2 veces, problemas con el turbo y la caja de cambios.
con ese post lo dijiste todo , son ambientes extremos , es un uso que un usuario normal jamas le dara a un vehiculo , ademas de estar preparas y casi todo cambiado , no tiene nada que ver con el post de aca , eso no es un parametro de referencia.
si fuera por eso en esas carrerar y tipos de competencia pueden fallar todos los vehiculos de todas las marcas y no por eso seran malo para un uso normal
IMPORTACIONES POR MP
Me toco un tiempo manejar la D-MAX 3.0 TD, no consume mucho y tiene mucha potencia (solo tiene 150 hp pero recuerdo haber visto por ahi el gráfico de torque y sobre las 1500 es plano).
Pero mecanicamente no era muy buena, tenia menos de un año de antiguedad y ya le habian cambiado el diferencial. Claro que trabajaba en una mina en pesimas condiciones y era arrendada. Al parecer en las minas todos usan las Nissan.
En Codelco SOLO usan las Terrano... por algo sera¨.