Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Que opinan de un Renault Clio 2005 1.6??

Jubilao de chw

Re: Que opinan de un Renault Clio 2005 1.6??

yo tube uno 2004, lo compre nuevo. un 7 el auto, me fallo la bobina como a los 10 mil, lo cambiaron por garantia, lo vendi a los 70 mil kms y no tube problema alguno. de hecho me volveria a comprar un clio como citi car. ademas que se deprecia super poco, costo 5.5 palos full .. y lo vendi en 4.2 .. poca depreciacion para 3 años de uso y derrepente uno que otro zorreo. el auto cuando lo vendi taba impecable, mas que nada por upgrade a lancer, pero facil me lo podia quedar hasta los 100 mil sin meterle un peso, todo va compadre en como lo traten, ojo si lo han picado mucho, por que tiende a cortarse uno de los soporte de motor, genera mucha potencia para los soportes .. ocea lo aguatan .. pero no pa estar todo el rato dandole como tarro... en todo caso los soportes valen como 10 lucas. te lo recomiendo compadre, si te intereza una amiga tiene un 2005 con 25 mil o 30 mil kms, no lo usa en la semana por que no tiene donde estacionar en la pega, y no lo han picado nada .. eso si es sin aire y 2 puertas, me comento que queria cambiar luego por un mazda 2, derrepente si la tientas con lucas ... te sale un buen negocio. saludos.

Avanzado Avatar de poser

Gracias, pero ya compré uno 2005 con 55.000 km y está como nuevo, lo tenía un marino mercante, y está super bien cuidado.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por poser Ver mensaje
    Ya compre uno con 55 mil km. La verdad está como nuevo, con las mantenciones en Derco. De todas formas estoy atento a la pana de las bobinas.
    Se maneja muucho mejor de lo que se ve. Es un agrado.
    A los 60.000 KM le toca cambio de correa de distribución, que la haré con un mecánico conocido de la 5ª región para ahorrarme una cuantas lucas que cobra Derco por el servicio.
    Gracias por las respuestas.

Hola me podrias dar el dato del mecánico, también soy de la V región y me compré hace poco un Renaulto Clio 2005, hasta el momento no meha dado problemas, le hice un escaner y no arrojó ningún código de falla, tiene 59.000 km, también se lo de las bobinas, pero quiero estar preparado con un mecánico de confianza.

Gracias

Pajarito Nuevo

Compre uno hace 2 semanas, averigue muchas cosas buenas y malas, las buenas es que me resulta bastante economico, es muy rapido y agil en las cuestas, LO MALO.- la mantencion salio cara, y salieron algunos temas, al encenderlo al primera mañana parte ascelerado?? respondi NO, eso no es bueno ya que el motor debiera partir ascelerado a cierta revolucion para regular su temperatura,
    2.- Como me dare cuenta el tema de la bobina??' si sabes cuanto gasta tu vehiculo te daras cuenta que comenzara a gastar mas, ya que no quema, pero aun estoy viendo en un tiempo mas tendre otra opinion, a SI TIENEN RUIDO EN LA CAJA.- UN SUMBIDO CUANDO ASCELERA Y DESACELERA, haganle cambio de aceite caja, el mio con eso se le quito..

insomne

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    si te lo compras, preparate a cambiar bobinas de encendido peridocamente.
    Y el motor de los clio antiguos (2000 hacia atrás) también usa bobina por bujía?
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

ayn
    ayn está desconectado
    Avanzado

me sorprendio el poco rendimiento que tiene, yo tengo un xsara y me rinde 13 en ciudad y 17 en carretera, motor 1,6 16v.

ademas me da la impresion de que el xsara es un poco mas grande y pesado que el clio, a que se debera esa diferencia??

Saludos
    Hay que crear una nueva sociedad, basada en el respeto humano y no en el culto divino, en la igualdad, y no en la autoridad; en la fraternidad y no en la explotación. Para llegar a ella, no hay más que un medio: la destrucción de todas las instituciones de la desigualdad social, la fundación de la igualdad económica y social de todo el mundo. Sobre esta base se elevará la libertad y la moralidad y se construirá la humanidad solidaria.
    Bakunin

Puro Webeo Avatar de jahc24

Yo tuve un clio 1.6 año 2006 por 2 años y lo único que me fallo fue el alzavidrio delantero izquierdo (15 lukas el arreglo), las boninas nunca me fallaron y me pitie el canister por culpa de un perro (60 lukas). Por lo demás era rápido el autito (ahora tengo un rio 2010 y echo demos lo rapido que era el clio) y en cuanto a consumo me daba 14-14 km en cuidad y 17-18 km en carretera. Buen auto pero algo dificil de vender. Solo lo cambio por que necesitaba un sedan y el clio era hatchback.
    Plasma Panasonic ST50 60" Full HD 3D + PS3 120GB Slim + Xbox 360 250GB MWF2 Edition + Directv HD + Onkyo TX-NR818 + Polk Audio Serie TSx

Jeepero asfáltico

el topic es del 2008

felicitemos al javho por resucitar el tema

╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮ Avatar de albert0t0

veras yo soy de valladolid, donde esta una fabrica de renault, y desde luego lo ultimo que haria seria comprarme un clio. En mi opinion solo sirven para ciudad, no para carretera. Mi tia trabaja en un seguro de coches en el departamento de siniestros y cuando yo estaba mirando para comprarme un coche me dijo que me olvidara del clio, si tienes un accidente en autovia lo mas facil es que hay quedes... es mi opinion, son tan baratos por algo...

PD: si solo lo vas a usar por ciudad dale
    www.reciclalibros.es

Avanzado Avatar de poser

Cita Iniciado por albert0t0 Ver mensaje
    veras yo soy de valladolid, donde esta una fabrica de renault, y desde luego lo ultimo que haria seria comprarme un clio. En mi opinion solo sirven para ciudad, no para carretera. Mi tia trabaja en un seguro de coches en el departamento de siniestros y cuando yo estaba mirando para comprarme un coche me dijo que me olvidara del clio, si tienes un accidente en autovia lo mas facil es que hay quedes... es mi opinion, son tan baratos por algo...

PD: si solo lo vas a usar por ciudad dale
    ¿¿¿¿Ven lo que pasa cuando se reviven temas viejos????

Si vas a opinar date el trabajo de leer el thread al menos...

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

tengo un familiar que tiene uno año 2005 sedan (que ahora es el nissan platina) y la verdad es que le a dado como tarro, el auto lleva años a la interperie, hace poco me toco llevarlo a revision tecnica y la paso al toke, de hecho la unica mantencion que le hace es cambio de aceite y seria, realmente me sorprende lo aguantador que salio, lo recomiendo pero tal vez buscaria un japo mas confiable.-
    DIOS NOS ODIA.

O P C Avatar de fabryz

mi experiencia con el clio fue notable ( 1er auto ) , igual lo tuve poco time , el auto lo compre con 30.000 y lo vendi con 60.000 2006 , la version era el Dynamique ( computador a bordo , abs , full sistema electrico , volante y pomo en cuero , 2 puertas ) el mas equipado , el auto era comodo , agil , y rapido ( no se chupaba como los tipicos 1.6 ) , en economia andaba piola , en ciudad andaba lento nada de pisarlo , me daba como 13 ,14 city , y en carretera 17 ,18 , el auto no me dio ningun problema mecanico , ( solo electrico , luces del tablero ) bueno y las bobinas ( 2 ) , despues me ( piké ) a briann oconner y le compre espirales koni , le instale un header en valenzuela , chip etc , y corria en pacifico sport , el auto se comportaba increible con los espirales , ( doblaba a 3 ruedas en las chicanas ( no es webeo ) , muy estable y doblaba solido , con el header , que tenia multiple linea y escape ( el catalitico se lo sake ) y chip la wea andaba como si tuviera red bull de inyeccion de verdad muy rapido ( levantaba 7000 el qlo ) , disfrute y la pase muy bien con ese auto , pero lo vendi , ya que la reventa del Clio se esta pareciendo a la del corsa , ( hay muchos en venta ) y eso recomendable 100 %
    Última edición por fabryz; 13/04/2011 a las 20:29

ZERO

hay gente que realmente opina sin saber... o sea... japofans...

me compre un clio con harto kilometraje... 110 mil... y le he sacado 40 mil más en 2 años... el auto? rico... picador... nunca me ha dejado en pana netamente, salvo por la bateria que anda guateando ya...

lo de las bobinas solo me vino a pasar ahora... luego de todo ese km...

en lo que sí es caro es en las mantenciones... estamos hablando de un cambio de correa que bordea los 200 mil... y siempre sale algo más si aprovechas de revisar otros temas del auto...

y el auto ha tenido varios topecitos... y la carrocería ha aguantado notablemente... y el motor, sin arrugarse... claro que ahora tengo q invertir n plata como para poder venderlo...

Guru

Cita Iniciado por FaiTCRaH Ver mensaje
    en lo que sí es caro es en las mantenciones... estamos hablando de un cambio de correa que bordea los 200 mil... y siempre sale algo más si aprovechas de revisar otros temas del auto...
    200 mil para la distribución de un clio?

Última edición por rodrigo_2130; 17/05/2011 a las 00:58

Avanzado Avatar de Shadow

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    200 mil para la distibución de un clio?

será una de concesionario xD

no hay como hacer una mantención con un mecánico conocido

No se que se preocupan que un auto tiene los repuestos caros, si un suzuki no falla nunca, claro si es bien mantenido, lo mismo para honda, mazda, nissan, toyota.

ahora todos saben que hay repuesto alternativos xD

Avanzado Avatar de poser

Pero la mantención cara de los Clio (distribución y bomba de agua) es cada 60.000 km.
    El resto de las mantenciones son baratas (en realidad no hay que hacerle casi nada aparte de afinamiento)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12