Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: opiniones de un 206

MR.Mataz

opiniones de un 206

Estimados que opinan de este modelito
    mi hno se quere comprar uno 2003 en 3.4 full, el tema es que tal son? son muy paneros en gral? que opiniones hay al respecto?
    -Procesador : XPS M1210, Intel Core 2 Duo Processor T5600
    -12 inch Wide-screen WXGA Display with TrueLife, Camera,WW Ant, Ear Buds
    -2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm for XPS M1210
    -256MB NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache, for XPS M1210
    -80GB 7200RPM SATA Hard Drive for XPS M1210
    -Dell Wireless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR), Vista, for XPS M1210

Experto

Re: opiniones de un 206

peugeot 206.. es malisimo... aca mi compañero de pega tiene uno, 3 meses y cago la caja de cambio.. 600 lukas altiro + la grúa.. lo va a vender para comprarse un auto de verdad...

esteticamente es el tipico auto de minas, igual que el yaris hatchback

Experto

Microempresario

por esa plata LEJOS EL YARIS SPORT pero por lejos lejos , no tiene nada que hacer frente a el , el 206 es bonito agil en manejo y nada mas , es panero a cagar
    IMPORTACIONES POR MP

Guru

Presiento que no tiene caso, que igual se comprará el 206.

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Presiento que no tiene caso, que igual se comprará el 206.

no se por que , pero parece que tenemos la misma bola de cristal xd
    IMPORTACIONES POR MP

GF Punto Avatar de GERMeN

Yo tengo un 206 año 2007 full, se que la mayoría de la gente dice que es mal auto, que el repuesto es caro y que es auto de mina (y si lo es, pero no tanto como el yaris, morning, spark, etc) la verdad es que el repuesto es bastante caro.

Ahora mi experiencia.
    Desde que compre el auto hasta la fecha jamas nunca me ha dado ningún tipo de problemas, ni el mas mínimo ruido, ni ningún otro sintoma de que algo anda mal. Por supuesto que hay que tener un comportamiento responsable con respecto a las mantenciones de cualquier vehiculo. Las unicas veces que he llevado mi leon al taller (Aste, Viña) han sido precisamente para sus respectivas mantenciones. Yo compre el auto sabiendo previamente los malos comentarios que hay en general sobre este, y bueno por la plata en ese momento, era una buena opcion.
    Lo malo es que el auto esta catalogado como auto de mina (como dije previamente) y si, yo encuentro que es buen auto para mina como el yaris hb, el morning, ford ka (:@), corsa, aveo y toda la gran camada de city cars chinos que hay, pero en el 206 yo veo una diferencia, y esta es que entre ese segmento (mina) es (para mi gusto) menos auto de mina que los demas, ademas que si comparamos prestaciones y confort, por lejos el 206 creo que gana, ademas que es un tanto mas deportivo, tiene mejor manejo y bla bla. En fin siento el auto un poco mas auto que los demas por la experiencia de manejo que este me da y lo digo por que he manejado varios de los anteriomente comentados.

Ahora, se que los repuestos son caros ya que hace ya 3 semanas que tuve un accidente y lamentablemente y por wn, no tenia el auto asegurado y he tenido que correr con los gastos, por eso te digo que es bastante caro si estas en una situacion de repuestos.

Bueno, resumiendo. Segun mi experiencia, el auto es bueno dentro de su segmento, y bueno quien sabe quizas he tenido mas suerte que a los que le ha fallado.

saludos

Cita Iniciado por razordasquad Ver mensaje
    peugeot 206.. es malisimo... aca mi compañero de pega tiene uno, 3 meses y cago la caja de cambio.. 600 lukas altiro + la grúa.. lo va a vender para comprarse un auto de verdad...

3 meses? cero km o usado? si es 0 km por que no llama a peugeot assitance y hace valer su garantia?
    si no es 0 km toi puro hablando hueas
    MacBook Air 13" Mid 2012
    iPhone 5s Silver 16Gb
    iPhone 4S White 16Gb
    Motorola Atrix
    iPhone 4 Black 16Gb
    Samsung GT-i5700 Galaxy Spica - Android 2.1
    Nokia 5800 XpressMusic - v40
    flickr amateur. Fujifilm FinePix S2000HD

thinkpad fan Avatar de sr_molina

por lo que he escuchado..............es una mierda de auto.....

sin embargo, creo que si te interesa un peugeot 206 tienes que preguntarle esto a los dueños de algun peugeot 206, tendras una opinion mas certera.

Único en su especie

En estos momentos debe estar saliendo del concesionario de Peugeot con un 207 Compact.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

I love my Legacy....

mucha gente pregunta cosas asi y al final varios se van por la opcion mala, bueno el 206 como varios han dixo estabilidad bien, confiabilidad mal, repuestos caros, estetica agradable, auto mina sep, caza bobos puede ser
    Anda la Osa

Castigado

puta el auto feo wn, parece una uñeta
    por esa plata lejos me compro un integra, aunque no me dure ni 1 semana per puta que lo haria cagar jaja

Avanzado

Cita Iniciado por bhzrd_rs4 Ver mensaje
    aunque no me dure ni 1 semana per puta que lo haria cagar jaja
    y por que chucha queri te comprarias un auto que dure una semana pa despues tenerlo botado en tu casa....

Castigado

lo arreglo yo mismo

Cita Iniciado por razordasquad Ver mensaje

y la garantia para que esta?

yo tuve un 206 y quede relativamente contento, en resumen, es un auto que puede fallar mas que otros, a favor es un auto liviano, rapido para ser un auto chico, sensasion de manejo muy agradable, bonito aspecto. la radio no tiene mp3
    lo tuve 2 años, en total gaste 12 lucas en taller por un cambio de una wea q va conectada al escape pa amortiguar la vibracion o una shit asi., ando arto en ripio y lo trataba bastante mal al pobre.
    Última edición por ricm; 24/03/2009 a las 23:29

Hattrickero

tiene buen look pero he visto muchos fallados
    puegeot adquirió muy mala fama por armar sus autos en argentina

saludos

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

pucha tuve uno, año 2004 y realmente es una mierda de auto, lo vendi al toque, y mas encima, la tipica pana electrica de todo peugeot.

Guru

En los modelos franceses, de antes del 2002, no he visto problemas graves, solo uno que otro inmovilizador que se ha activado por casualidad, y el auto ha sido llevado a talleres en donde se le hace un cableado nuevo a la bomba de combustible, ya que los muy ineptos no saben que con un desatornillador pequeño se bajan las plaquitas del inmovilizador para que vuelvan a hacer contacto.

En los modelos más actuales he visto desde bombas de asistencia de dirección malas a los 55.000 kms, pasando por bombas de gasolina muertas a los 40.000, hasta pernos de carter flojos, y que nadie nunca ha tocado, entre muchas otras cosas.

Los que dicen que los repuestos son caros, no tienen idea de lo que hablan, peugeot tiene repuestos alternativos de muy buena calidad, a precios muy bajos.

Como dato, lejos el mejor motor de la serie 206, es el veterano 1,4L, no sera muy rapido, aunque muy lento tampoco es, pero es la mecánica más fiable que se encuentra en el modelo. El 1.6l 16v es bastante problematico electronicamente, además de no ser para nada duradero.

Saludos.

El won de las motos!!

bonito auto, pero malo en general, la semana pasada en el estacionamiento de ENAP concon les robaron la radio a 3 206, creo que es mucha coincidencia que haya sido ademas el mismo dia....creo que se ven seguras, pero salen volando en un abrir y cerrar de ojos, los weones no cortaron ni los cables, mi camio estaba al lado de un 206 de un amigo al que kagaron y no tenia nada menos mal, me salvé.....

Jefe de Marca

Yo tengo un 206 HDi 2002

Y me encanta el auto x 2 cosas, le sensación de manejo (estabilidad, espacio, respuesta a pesar de ser diesel)
    y La mas importante, todavía me da 22 en carretera.

Mi opinión es que si el León es Francés, tienes auto para rato, maneje hace poco uno argentino del 2004 y parecía que tenia suelta todas las amalgamas, al mío (de mi sra) no le suena nadita.

Pajarito Nuevo

hola saludos, encuentro que el 206 es un buern auto en todos los aspectos, no es auto de minas, por algo compite en rallies es un buen auto para dentrar en modificaciones.... y hablabn de repuesto??? que no sben modificar un motor???, ahora en curvas es la raja... aqui donde vivo yo... es la raja un integra mucha potencia... slo sirve para piques en los cuales no aprendes tecnias de manejo, solo tratar de suicidarte, te aconsejo motorozacion 1.6 para adelante de la version xs o xr yo tengo un xr, un yaris comparado con un 206?? no me hagan reir en cuirvas es un peo jajajajaja, no se si el chasis lo hicieron liviano, y es chatarra, o el cahsis es pesado para el pbre motor 1.6, mi humilde opinion como preparador de 206, es esa no te aconsejo el 2003 por que da problemas pero si sigues con el 206 pienso que del año 2004 en adelante se hcieropn buenas cosas mi modelo 2007 lo dice...

apestan los autos grandes en curvas son un peo...

los 3 puertas como un 206 de tamaño es la raja, por dentro todo bien ubicado, para derraopes excelente.... y para ponle un turbo, por las rpm y practicar con tu pie.... revoluciones....

hablen cosas coherentes por dios....
    ----
    yo tuve un 206 y quede relativamente contento, en resumen, es un auto que puede fallar mas que otros, a favor es un auto liviano, rapido para ser un auto chico, sensasion de manejo muy agradable, bonito aspecto. la radio no tiene mp3
    lo tuve 2 años, en total gaste 12 lucas en taller por un cambio de una wea q va conectada al escape pa amortiguar la vibracion o una shit asi., ando arto en ripio y lo trataba bastante mal al pobre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ami me pasa lo mismo ricm, con mi 206 son solo detalles.. tontos...
    ----
    si hablemos de chasis derpotivo y aerodinamica..... les pido por favor que lean mas....

etuvo muy bueno el debate ahora tengo que hacer.... me gusto dentrar un rato a conversar por aqui en este foro que esten muy bien saludos de chiloe....
    Última edición por OVER_DRIVE; 14/09/2009 a las 18:45 Razón: Post unidos

Guru

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo