Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Tema: Motos Chinas...

Usuario Avatar de Tucson

Motos Chinas...

Hola amigazos

Un amigo se compro una moto, marca Loncin LX200-3 es como la tipica chopera china de 200cc y bueno como yo no soy amigo de lo chino, y ademas no se casi nada de motos, me preguntaba en base a que marca japonesa estan construidos estos bichos.

mas que nada para poder ayudarlo a buscar repuestos de la marca original japonesa de manera de mejorar su vida util.

la segunda pregunta es, si alguien tiene referencias de estas marcas (tipo tursmo jardinero o cartero)

Euromot
    Spitz
    United Motors
    Kinlon
    Lifan

Gracias

Avanzado

Re: Motos Chinas...

Si caga el motor te venden uno nuevo de repuesto, no se cuanto vale ese en especifico, pero hay de 180 hasta 300 lucas... q mejor. De todas maneras son una mierda esas motos.

Saludos

Usuario Avatar de Tucson

si.... me imagino, el me dice que es una cuna .... defineme cuna

cuna de mimbre?

por eso la idea es no estar gastando a cada rato en motores dandose vueltas siempre en la misma caca y mejorarle la calidad con buenos componentes/repuestos. Por ejemplo si el motor estuvira basado en un motor suzuki, ponerle un aceite rico y mejores anillos japoneses ponte tu

Guru

Cita Iniciado por Tucson Ver mensaje
    si.... me imagino, el me dice que es una cuna .... defineme cuna

cuna de mimbre?

por eso la idea es no estar gastando a cada rato en motores dandose vueltas siempre en la misma caca y mejorarle la calidad con buenos componentes/repuestos. Por ejemplo si el motor estuvira basado en un motor suzuki, ponerle un aceite rico y mejores anillos japoneses ponte tu

No tiene sentido...

Seguirá teniendo los miserables 14 caballos, si es que los tiene...

Esos motores son tán malos que si te pones a buscar que parte mejorar, mejor la cambias completo.

Lector y Antitroll Avatar de ZaDiKo

sabes q pasa amigo, es q las motos chinas son de tan bajo costo que no se si valdra la pena estar gastando plata en repuestos originales de otras motos... para alargarle la vida util... como dices tu...
    por ejemplo el otro dia vi en el diario una moto igual a la que pusiste tu... nueva estaba a $590.000 con garantia 1 año... osea q cualquier cosa que le quieras cambiar... te va salir mas a cuenta comprar otra nueva y listo...
    salu2
    XBOX360 Arcade HDMI Jasper

ECS A780GM-M3 AM2+
    AMD BE 7750X2
    1x2048 800mhz Kingston
    XFX HD5670 512MB
    HITACHI 250GB 7200rpm

Guru

También podrías adaptarle unos pedales, a ver si anda algo más rapido.

Usuario Avatar de Tucson

jajaja!!!! me quedo claro...

entonces...

CASO CERRADO!

PD: mas tarde los molestare con otra pregunta motoquera.......

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH

jajaja...y si le vas a cambiar aceite tambien mejor comprale el motor completo......jaja broma...

Usuario Avatar de Tucson

Cita Iniciado por ZaDiKo Ver mensaje
    sabes q pasa amigo, es q las motos chinas son de tan bajo costo que no se si valdra la pena estar gastando plata en repuestos originales de otras motos... para alargarle la vida util... como dices tu...
    por ejemplo el otro dia vi en el diario una moto igual a la que pusiste tu... nueva estaba a $590.000 con garantia 1 año... osea q cualquier cosa que le quieras cambiar... te va salir mas a cuenta comprar otra nueva y listo...
    salu2
    ya aprovechando el vuelito, viene mi otra pregunta jejeje

yo tambien pretendo comprar una moto, aun mas economica y estuve echandole el ojo a la Honda BIZ 100cc me gustaria que algun erudito motoquero me pueda decir el origen de estas motos y como andan de repuestos ya que son del año 2000 - 2002 las que he visto en venta

la otra opcion, es comprar una Vento de 90 - 100cc... he visto un monton y se ven bien armaditas con terminaciones decentes. Tengo toda la tincada que son motos chinas o coreanas pero al lado de una Kinlon, Spitz o Keeway.... creo que es lejos mejor opcion

el uso que le dare a la moto es la de ir al super, ir al banco ir a tomarse un cafe que se yo... distancias cortas donde no se justifica a mi juicio sacar el auto

saludos!
    Última edición por Tucson; 13/04/2009 a las 15:09

Avanzado Avatar de poser

Esas Honda ,si son brasileras, hubo partidas en las que el chassis se partía por la mitad y hubo un recall, por lo menos en Brasil. Ojo. Googlea al respecto en páginas brasucas.
    :

Lector y Antitroll Avatar de ZaDiKo

Tucson
    mira a mi parecer para el uso que le quieres dar... lo q mas te conviene es comprarte la mas barata y con la garantia mas larga... tan simple como eso...
    la vento q mencionaste se ven buenas... pero como dices para el uso q le vas a dar... yo me compraria una de estas SPITZ son baratas y tienen garantia por 1 año hasta donde se...
    ve en la parte de ofertas y hay una por 390k...
    suerte en la compra amigo
    XBOX360 Arcade HDMI Jasper

ECS A780GM-M3 AM2+
    AMD BE 7750X2
    1x2048 800mhz Kingston
    XFX HD5670 512MB
    HITACHI 250GB 7200rpm

78 HP en 211 kg.

Cita Iniciado por ZaDiKo Ver mensaje
    Tucson
    mira a mi parecer para el uso que le quieres dar... lo q mas te conviene es comprarte la mas barata y con la garantia mas larga... tan simple como eso...
    la vento q mencionaste se ven buenas... pero como dices para el uso q le vas a dar... yo me compraria una de estas SPITZ son baratas y tienen garantia por 1 año hasta donde se...
    ve en la parte de ofertas y hay una por 390k...
    suerte en la compra amigo
    por muy casero que sea el uso, no le puedes recomendar una spitz wn :S

Tucson, si quieres una moto relajada y sumamente durable, aplique Suzuki AN125, es scooter, comprate una usada tipin 2007, tan a 550 lucas aprox, y le vuela el ass a cualquier china nueva.

Usuario Avatar de Tucson

gracias por sus comentarios voy a empezar a ver algunas de marca japonesa ... aun tengo un mes para decidirme ^^

sobre spitz, viendo modelos y modelos.... estoy cachando que todas salen de una misma fabrica y aqui le ponen un nombre de fantasia

por ejemplo una de las scooter spitz, es identica a una quingqi que hay aqui en los edificios

la Vento Triton R4 es identica a la Keeway R6 (o algo asi)

y asi crece la lista con loncin, lifan... etc

78 HP en 211 kg.

gracias por sus comentarios voy a empezar a ver algunas de marca japonesa ... aun tengo un mes para decidirme ^^

sobre spitz, viendo modelos y modelos.... estoy cachando que todas salen de una misma fabrica y aqui le ponen un nombre de fantasia

por ejemplo una de las scooter spitz, es identica a una quingqi que hay aqui en los edificios

la Vento Triton R4 es identica a la Keeway R6 (o algo asi)

y asi crece la lista con loncin, lifan... etc
    al final es la misma mierda con distintas calidades...

Usuario Avatar de Tucson

Cita Iniciado por Ejecutor Hanzo Ver mensaje
    al final es la misma mierda con distintas calidades...
    me pregunto como funciona el sistema chileno para entrar productos asi

se supone que vienen de china de una (o dos) fabricas no? porque no vienen con ese nombre simplemente ?

al final lo unico que causan es crear confusion a la hora de comprar, y me atreveria a decir que hasta puede existir una colusion entre empresas (como las farmacias)

una Scooter de marca "N" en un consecionsario "X" puede costar 200 lukas mas barata que la marca "P" en una tiena "Y"

y son exactamente lo mismo la diferencian los stickers y un par de cromados..... plop

mientras que pasa lo contrario entre las dos tiendas con un modelo cross o chopper

que lástima.... asi las motos chinas el dia del pico van a tener identidad propia, en estos ultimos dos dias... creo que ya he conocido como 15 marcas diferentes, de las cuales 10 por lo bajo! tienen productos IGUALES unas entre otras

PD: NóTESE que todas las marcas existentes, juran de guata que son lideres en el mercado chileno.
    Última edición por Tucson; 13/04/2009 a las 22:42

78 HP en 211 kg.

A vers..

Los chinos fabrican con la calidad que TU les pidas y con la marca que TU quieres que vengan, por ej: Apple le dice a fabricante: "Oye wn, quiero que me fabriques un reproductor que sea bonito, bonito, y... bonito! aah! si, tb que sea de LA MEJOR calidad, y ponle una manzanita como logo". Con las motos pasa lo mismo, viene sr Spitz y le dice a los chinos "Traigame la wea mas barata que tenga, mientras ande", viene señor Lifan y le dice al mismo chino "Traigame unas motos que no sean tan malas, que duren algo, pero tampoco le ponga tanto empeño en la calidad", y asi suma y sigue.

Asi funciona.

Usuario Avatar de Tucson

mmm si cachaba esa movida, pero no me imaginaba que llegaran a ese descaro que tres marcas diferentes tengan exactamente la misma carroceria, llantas, escape y sonido

a mi me explico un importador eso me cuentas, pero el traia unas motos chinas increibles, bastante caras y lindas por cierto... y me imaginaba que la cosa era con matices mas marcados; no variantes tan sutiles como las que me ido dando cuenta en estos dias

78 HP en 211 kg.

mmm si cachaba esa movida, pero no me imaginaba que llegaran a ese descaro que tres marcas diferentes tengan exactamente la misma carroceria, llantas, escape y sonido

a mi me explico un importador eso me cuentas, pero el traia unas motos chinas increibles, bastante caras y lindas por cierto... y me imaginaba que la cosa era con matices mas marcados; no variantes tan sutiles como las que me ido dando cuenta en estos dias

Editado, me retracto por confusion xD
    Última edición por Ejecutor_Hanzo; 13/04/2009 a las 23:02

Usuario Avatar de Tucson

Cita Iniciado por Ejecutor Hanzo Ver mensaje
    Editado, me retracto por confusion xD
    igual te alcanze a leer

juajaua

¡Insinúa que soy viejo!

Recién caché que Julio es el wn que tiene la Loncin que mencionas

Calvo culiao loco ojalá no se mate muy luego jajajajajaj

PD: Yo tengo la versión china de la Honda BIZ 100, y en repuestos no se queda, por tener tantas versiones en el mercado, hay repuesto pa' aburrirse y a precio de moco. Personalmente no me ha dado problemas, en casi 3 años.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo