Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que tal el Peugeot 307 Xline??

Avanzado

Que tal el Peugeot 307 Xline??

Que tal es el peugeot 307??
    Que opinan??

Una concesionaria me ofrece buenas lucas por mi toyota yaris sedan 2008, y estoy pensando en venderselo, y comprarme un peugeot 307 xline....

Que opinan?

Que opinan del cambio?

Que opinan solo del auto, del peugeot 307?

Albert Einstein expresaba: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"

Guru

Re: Que tal el Peugeot 307 Xline??

Único en su especie

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Te falta gente por evangelizar, Rodrigo

http://www.facua.org/307defectos/
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Avanzado

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    Te falta gente por evangelizar, Rodrigo

| FACUA.org/307defectos |
    aeeeeeeeeerrrr
    busque pifias en google, y youtube,pero no pille nada, solo buenos comentarios...
    ---------

Chucha la cago........... yo pense que el 206 solamente tenia pifias.....
    Pero por lo que veo, es solo gente de España....... Aca en Chile se han reportado fallos considerables en el 307?
    Última edición por spyke007; 15/04/2009 a las 03:32

Albert Einstein expresaba: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"

Experimentado

si te gusta el peugeot cambialo

Único en su especie

Cita Iniciado por spyke007 Ver mensaje
    Pero por lo que veo, es solo gente de España....... Aca en Chile se han reportado fallos considerables en el 307?
    El link que te di era hasta hace poco una especie de blog llena de tristes testimonios de españoles que compraron la versión francesa del 307. Ahora están bajo el alero de una organización de ayuda al consumidor, así que los testimonios se seleccionaron y se redujeron.

Pero, sin ir más lejos, el año pasado dieron en Informe Especial un reportaje acerca de la fiabilidad de distintos automóviles, tanto en mecánica como en seguridad. Mostraron el caso de un compadre que el 2007 compró un Peugeot 307, nuevo, y que se emocionaba hasta las lágrimas cuando hablaba de la impotencia que sentía al ver que las constantes fallas de su vehículo no eran solucionadas por el concesionario. Y ahí tenía su "joyita", estacionada en el garage, sin poder usarla.

Además, personalmente siempre me ha llamado la atención que Peugeot sólo de un año de garantía a sus vehículos.

Saludos
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Avanzado

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    El link que te di era hasta hace poco una especie de blog llena de tristes testimonios de españoles que compraron la versión francesa del 307. Ahora están bajo el alero de una organización de ayuda al consumidor, así que los testimonios se seleccionaron y se redujeron.

Pero, sin ir más lejos, el año pasado dieron en Informe Especial un reportaje acerca de la fiabilidad de distintos automóviles, tanto en mecánica como en seguridad. Mostraron el caso de un compadre que el 2007 compró un Peugeot 307, nuevo, y que se emocionaba hasta las lágrimas cuando hablaba de la impotencia que sentía al ver que las constantes fallas de su vehículo no eran solucionadas por el concesionario. Y ahí tenía su "joyita", estacionada en el garage, sin poder usarla.

Además, personalmente siempre me ha llamado la atención que Peugeot sólo de un año de garantía a sus vehículos.

Saludos
    mmmmmmmm si tienes razón.
    Tambien me acuerdo, me acordaba que era un peugeot, pero no el modelo....

Creo que me quedo con mi yaris...

Gracias otra vez CHW.

enajenao

peugueot 206, 307 y 407 =

Usuario

406 tambien... de hecho es la misma plataforma

nls
    nls está desconectado
    Pajarito Nuevo

El 307 tiene su lado dulce y agraz
    Lo bueno del auto es principalmente su manejo, tiene una suspensión muy rica, muy buena tenida en ruta, buena performance en ciudad. El motor 1.6 no es tan moderno como el 1.5 del yaris pero aun así te da una respuesta agradable. El interior también es simpático, pese a ser argentino es razonablemente bien terminado. No es muy espacioso eso si, el yaris es más amplio. Definiria al 307 como un auto con buen confort

Lo malo del auto es que es muy delicado, no muy confiable. De partida Peugeot da un mísero año de garantía, y precisamente las fallas de estos autos, como la temida “anomalía anticontaminación” aparecen después del año. En general cualquier detalle ( y tienen muchos) en un Peugeot es un cacho de proporciones que da origen a una larga peregrinación.

Ojo con un detalle, la mayoría de las fallas de 307 que se encuentran en internet corresponden al modelo FASE I, el que tenia la máscara chica, pero esas fallas no necesariamente son aplicables al fase II (con la máscara grande). Las fallas del fase I en gran parte se debían a su sistema multiplexado, pero en el fase II se cambio el proveedor del multiplexado y mejoro considerablemente, pero aun así no es un auto durable, aperrado y confiable, al contrario es delicado, se deteriora rápido, complicado y caro de cuidar y mantener.
    En resumen NO lo recomiendo, si deseas subir de segmento considera otra opción

Avanzado

No si definitivamente ya no lo cambio.
    El yaris ha salido excelente,,, para que meterme en un cacho?

ESCUELA MODERNA

Cita Iniciado por spyke007 Ver mensaje
    Que tal es el peugeot 307??
    Que opinan??

Una concesionaria me ofrece buenas lucas por mi toyota yaris sedan 2008, y estoy pensando en venderselo, y comprarme un peugeot 307 xline....

Que opinan?

Que opinan del cambio?

Que opinan solo del auto, del peugeot 307?
    puta el cambio na que ver .....el toyota es muy superior al peugeot.
    ----
    Cita Iniciado por nls Ver mensaje
    El 307 tiene su lado dulce y agraz
    Lo bueno del auto es principalmente su manejo, tiene una suspensión muy rica, muy buena tenida en ruta, buena performance en ciudad. El motor 1.6 no es tan moderno como el 1.5 del yaris pero aun así te da una respuesta agradable. El interior también es simpático, pese a ser argentino es razonablemente bien terminado. No es muy espacioso eso si, el yaris es más amplio. Definiria al 307 como un auto con buen confort

Lo malo del auto es que es muy delicado, no muy confiable. De partida Peugeot da un mísero año de garantía, y precisamente las fallas de estos autos, como la temida “anomalía anticontaminación” aparecen después del año. En general cualquier detalle ( y tienen muchos) en un Peugeot es un cacho de proporciones que da origen a una larga peregrinación.

Ojo con un detalle, la mayoría de las fallas de 307 que se encuentran en internet corresponden al modelo FASE I, el que tenia la máscara chica, pero esas fallas no necesariamente son aplicables al fase II (con la máscara grande). Las fallas del fase I en gran parte se debían a su sistema multiplexado, pero en el fase II se cambio el proveedor del multiplexado y mejoro considerablemente, pero aun así no es un auto durable, aperrado y confiable, al contrario es delicado, se deteriora rápido, complicado y caro de cuidar y mantener.
    En resumen NO lo recomiendo, si deseas subir de segmento considera otra opción
    lo cual lo transforma en un vehiculo poco confiable a la larga, generalmente los peugeot argentinos presentan, entre otras cosas, fallas electricas y muchas de ellas gaves.
    Última edición por ADVATMIC; 15/04/2009 a las 23:06 Razón: Post unidos

Basileus Importaciones

Microempresario

Mejor buscas un corolla sport o un auris si quieres algo como el 307.

Pajarito Nuevo

Hola, he leido todos los comentarios de este foro y otros, lo cual estoy muy preocupada por que me compre un 307 X LINE BREAK 1.6 Station Wagon, 2006 con 52.000 km, "usado", los primero días nada, pero solo era por que no trancité por carretera, pero cuando ya tuve acceso mal... pase los 110 km, y sonó un pito y se prendio la luz en el tablero de alerta, más aún en la pantalla un mensaje [b]"fallo control motor", y cada vez que paso los 110 km lo mismo, la verdad que me aterra ir a la peugoet, por fis estoy deprimida de solo pensar que mi gran inversión será un fracazó, les pido información de que puede ser esto y donde me pueden ayudar sin que se aprovechen como lo hacen en los concesionarios.
    saludos
    Ivo

Único en su especie

No se meta a los concesionarios Peugeot.
    Contacte a este hombre, ama a los Peugeot y los conoce muy bien (porque le dan mucha pega )

Saludos y suerte
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Ewa Sonnet qliaos

Escribo aqui para dejar esta thread en mi suscripcion, gracias.

Usuario

No es por hacer propaganda, pero yo soy dueño de un 307 x line, lo compre 0km el 2006 hoy tiene serca de 80.000km y no presenta ningun tipo de falla. El auto es amplio, comodo, economico y muy silencioso, da una automomia maxima de un poco mas de 17 km/l en autopista.
    Si es verdad que no hay que meterse en el servicio tecnico peugeot, por un servicio lento, caro y malo.

Lo que es a mi el auto me va muy bien, si lo comparo con un yaris el 307 es mucho mas comodo, mas grande, solo consume un poco mas, por lo tanto en algunos aspectos es mucho mejor.
    Jamas hablaria mal de los japoneses, conosco bien los autos y mas los subaru outback forester legacy.

un auto japones es muy distinto a un europeo, creo que entre uno y otro hay grandes diferencia de intereses y espectativas distintas a esperar.

los peugeot deben ser mantenidos y atendidos como corresponde, y segun es indicado, sino se puede convertir en un water en poco tiempo
    Última edición por Battery; 27/03/2010 a las 19:35 Razón: Post unidos