Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fiat Palio

Experimentado Avatar de jorgeamd

Fiat Palio

que tal son?, estan sospechosamente baratos ...

Personaje VIP 8) Avatar de sebalator

Re: Fiat Palio

aca te diran que son una mierda
    salu2

Único en su especie

Yo he tenido la oportunidad de conducir un Siena (que es un Palio con cola) y andar en un Palio.

El Palio es de un conocido, lo tiene con 45.000 km , y eso q es del 2003. Es ultra básico eso sí, con suerte tiene radio. Le ha respondido bastante bien, pero no sé cómo será con uso más exigente. De hecho, una vez le dieron un topón, pero el arreglo no fue tan brígido, de hecho no se nota.

Aunque me da la sensación de que en 100.000 kms más va a andar como sonajera si no le hacen un reapriete de los plásticos del interior

El Fiat Siena era de mi cuñado, se diferencia del Palio por que trae maleta y porque las micas de las puertas son de tamaño completo, es decir, cubren toda la superficie sin dejar metal a la vista. Sin embargo, la sensación de andar como pasajero es la misma. Cuando lo manejé, estaba con mi licencia recién sacada y acostumbrado a manejar el Civic '89 que tenía en ese entonces.
    En comparación, se nota que el Siena tenía el centro de gravedad más alto y que daba miedo tomar las curvas muy rápido, a diferencia del Civic que, pese a ser muy básico se pegaba más al suelo. Además, nunca me acostumbré al freno, era DEMASIADO sensible y el pedal era pequeñisimo (y eso q mi Civic también era manual)... es muy fácil mandarse frenazos si uno no pasa primero por un proceso de adaptación.
    Y a pesar de mi poca experiencia en ese entonces, no creo que haya sido problema mío, porque después manejé un Honda CR-V automático y le agarré confianza al tiro, era demasiado fácil de conducir e incluso de estacionar... Pero el Siena, con los espejitos que tiene y la luneta trasera tan elvada, te complica mucho en ese aspecto.

Acá hay un miembro que tuvo dos Fiat Punto... probablemente él tenga una opinión mucho más lapidaria acabada de los Fiat
    Saludos
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Guru

nls
    nls está desconectado
    Pajarito Nuevo

Los únicos palio que recomendaría son los que tienen el motor fire 1.3 de 16 válvulas y 82cv (bueno son 1242cc en realidad). Los hay de segunda generación (EX y fire) y de tercera generación (ELX). (no hay que confundirse con otros motores fire de 8 valvulas)
    Para hablar de él lógicamente hay que partir viendo el precio al que se vendió, el palio es un auto barato, pero para ser auto barato los que tienen el motor fire resultaban bien dignos. El de segunda generación tenía un interior bien tosco, pero el motor es razonablemente ágil para ser 1.3, era económico y de repuesto muy barato.

El de tercera generación mejoro mucho, es más refinado, de mejor manejo, con un interior mucho mejor, el motor fire conservaba sus buenos modales. Ese motor a mi gusto era el punto fuerte del palio

Son bien baratos de repuestos, no son tan buenos como un Toyota, Hyundai o Suzuki pero me parecen mejores que el corsa latino o el fiesta latino. Para mi gusto el gran pecado que tienen es que incorporaron un sistema eléctrico multiplexado y aunque es más confiable que otros multiplexados (Renault, Peugeot) si falla da dolores de cabeza. su sistema eléctrico me parecen mejores que en fiat anteriores. No es un auto panero.
    Hay por ahí un club chileno de fiat palio (ClubPalio: Noticias) , hay gente que sabe mucho del auto pero lógicamente las opiniones de los dueños debes verlas a través de un prisma sobre todo cuando quieren lo suficiente a sus autos para formar un club, al igual por cierto que las opiniones de los detractores acérrimos

p.d. un civic es otra cosa, no tiene punto de comparacion con un palio

Quirosiólogo Avatar de Washo

puta un amigo tiene el palio... puta la wea fea wn.. es tan horrible el interior la wea pasa en pana y anda con un cilindro menos de vez en cuando suena con metralleta la wea

una wea de auto

Saludos