Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tal el peugeot 405?

Club BMA Avatar de Da_BiggesT

Que tal el peugeot 405?

Buenas,
    tengo esa duda, un tio tubo ese coche pero nunca le pregunte que tal era, me gustaria leer comentarios de los maestros de este foro
    salu2 y bendiciones

Guru

Re: Que tal el peugeot 405?

Que tal waxo pelao, tanto tiempo.

Pucha ahora voy saliendo, mañana te puedo hablar más en detalle del modelo, aunque en resumen podríamos decir que es un auto de la buena epoca de Peugeot.

Avanzado Avatar de poser

Untío se compró un 405 nuevo hace hartos años atrás. Es el primer auto en el que pasé los 200 kmh, (menejaba mi tio) y sentí miedo.
    La carretera se ve angostita y se siente que cualquier piedra te manda a la mierrr.
    Ahora están todos viejos, pero en su época, eran muy buenos autos, aunque gastadores.

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Que tal waxo pelao, tanto tiempo.

Pucha ahora voy saliendo, mañana te puedo hablar más en detalle del modelo, aunque en resumen podríamos decir que es un auto de la buena epoca de Peugeot.
    Hola man
    Es harto tiempo que no me pasaba por el foro, e andado ocupado ultimamente, ademas, no me servia la pass, pero ya sta todo arreglado xD
    Espero ese comentario, gracias de antemano compadre

Cita Iniciado por poser Ver mensaje
    Untío se compró un 405 nuevo hace hartos años atrás. Es el primer auto en el que pasé los 200 kmh, (menejaba mi tio) y sentí miedo.
    La carretera se ve angostita y se siente que cualquier piedra te manda a la mierrr.
    Ahora están todos viejos, pero en su época, eran muy buenos autos, aunque gastadores.
    Gracias por el comentario
    tu dices gastador en que cosa, en general?

Avanzado Avatar de poser

Gastador de bencina. Si no me equivoco tenían carburador de doble garganta.
    Supongo que los más nuevos habrán tenido inyección electrónica.

te arrepentiste del 205? o el 105?

Único en su especie

La última vez que me subí a un 405, era un "Deauville" (o como se escriba), colectivo. Tenía la suspensión pal chico eso sí, rebotaba hasta por si acaso.

Pero hace aaaaaños atrás (1995) me tocó irme a stgo en un 405 verde que no tengo idea qué versión era, pero era equipadísimo (automático, alzavidrios totales, aire acondicionado, etc etc...) una verdadera cuna a 120km/h. De eso me acuerdo.

Probablemente era un SRI según veo en Internet, parecido a éste:
    http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1145395

Saludos
    Última edición por MouseconruedaMAN; 27/06/2009 a las 20:22
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Cita Iniciado por poser Ver mensaje
    Gastador de bencina. Si no me equivoco tenían carburador de doble garganta.
    Supongo que los más nuevos habrán tenido inyección electrónica.
    Me lo imaginaba
    Pero hay gente que anda en camionetas 3.5 y asdf

Cita Iniciado por ricm Ver mensaje
    te arrepentiste del 205? o el 105?
    No es eso, quiero saber que tal es el 405, e visto unos baratos por ahi
    porcierto, el otro que me gustaba era el 106

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    La última vez que me subí a un 405, era un "Deauville" (o como se escriba), colectivo. Tenía la suspensión pal chico eso sí, rebotaba hasta por si acaso.

Pero hace aaaaaños atrás (1995) me tocó irme a stgo en un 405 verde que no tengo idea qué versión era, pero era equipadísimo (automático, alzavidrios totales, aire acondicionado, etc etc...) una verdadera cuna a 120km/h. De eso me acuerdo.

Probablemente era un SRI según veo en Internet, parecido a éste:
    Chileautos

Saludos
    Bonito el del link igual, pero es 2.0 u.u
    habria que ver igual, mi papa conducio uno un tiempo(me conto hoy) y me dijo que le gustaba todo en el auto

salu2 y gracias a todos

Castigado

weno..

wn odioso Avatar de FerroGeorge

Buen vehículo. Amplio y cómodo.

Según el año pueden equipar carburador o inyección electrónica, la cual no es complicada. Su fuerte no es la economía pero con una pata relajada igual puedes obtener rendimientos decentes.

Hace un tiempo hicimos un viaje largo con unos amigos. Ibamos 5 en el 405 y este ni se arrugó en cuestas... para que hablar de comodidad, 3 personas atrás sin mayores complicaciones.

Lo que si, si buscas un automático pone mucho ojo en la caja, ya que es sabido que la generación de cajas automáticas de los Peugeot a fines de los '90 y principios de los '00 son un tanto delicadas y pueden presentar fallas.

Hincha del Glorioso Avatar de flaiteh

yo tuve uno de esos hace un par de años... era de una tía que vive en stgo, pero lo dejaba en viña así que era prácticamente mio... es un chancho. Aparte pa ser viejo, tenia la nada de kilometraje... pq como el dueño anterior vivia en stgo centro, ni lo ocupaba.

o sea, es filete... super cómodo, amplio, bonito... el problema es que era automático, así que chupaba más que la cresta.

pero puta, pa los carretes aperraba como el solo , y jamás una pana weona.

Al final, hace unos dos años, mi tia se cago con el peaje camino a viña y se fue por la cuesta... bueh... se cayo por la quebrada (ella aprendio a manejar como a los 50 años... jamas manejo, era su primer auto y lo tenia hace como 2 años xD) y se saco la conchesumadre xD... el auto quedro destruido pero a ella no le paso absolutamente nada, asi que deduzco es un auto seguro.

vieja cagada... me cago con el papu haha
    http://www.chw.net/services/static/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic51898_2.gif
    ----Mi Feedback ----

Cita Iniciado por FerroGeorge Ver mensaje
    Buen vehículo. Amplio y cómodo.

Según el año pueden equipar carburador o inyección electrónica, la cual no es complicada. Su fuerte no es la economía pero con una pata relajada igual puedes obtener rendimientos decentes.

Hace un tiempo hicimos un viaje largo con unos amigos. Ibamos 5 en el 405 y este ni se arrugó en cuestas... para que hablar de comodidad, 3 personas atrás sin mayores complicaciones.

Lo que si, si buscas un automático pone mucho ojo en la caja, ya que es sabido que la generación de cajas automáticas de los Peugeot a fines de los '90 y principios de los '00 son un tanto delicadas y pueden presentar fallas.
    Gracias, al parecer seria mejor uno manual

Cita Iniciado por flaiteh Ver mensaje
    yo tuve uno de esos hace un par de años... era de una tía que vive en stgo, pero lo dejaba en viña así que era prácticamente mio... es un chancho. Aparte pa ser viejo, tenia la nada de kilometraje... pq como el dueño anterior vivia en stgo centro, ni lo ocupaba.

o sea, es filete... super cómodo, amplio, bonito... el problema es que era automático, así que chupaba más que la cresta.

pero puta, pa los carretes aperraba como el solo , y jamás una pana weona.

Al final, hace unos dos años, mi tia se cago con el peaje camino a viña y se fue por la cuesta... bueh... se cayo por la quebrada (ella aprendio a manejar como a los 50 años... jamas manejo, era su primer auto y lo tenia hace como 2 años xD) y se saco la conchesumadre xD... el auto quedro destruido pero a ella no le paso absolutamente nada, asi que deduzco es un auto seguro.

vieja cagada... me cago con el papu haha
    hahahah xD
    vere unas pruebas de esas de choque haber que tal

Porcierto, cuantos km da por litro?
    gracias a todos

Avanzado Avatar de poser

Jajja que buena la historia de la Tia cagada, sobretodo porque no le pasó nada.
    Sobre la comodidad del auto, efectivamente, es muuuy cómodo para todos los pasajeros.
    La suspensión, como todo buen francés, era bien blanda.
    El portamaletas es gigantesco.
    Buen auto, tengo la impresión de que es tal vez uno de los mejores Peugeot.

Street Fighter II´God

enganchando del post..

yo ando en busca de autos que ronden los 2 palos y el 405 es uno de los unicos no koreanos que me llama la atencion por precio, he leido que son bien buenos y si los maestros de aca lo confirman seria buena opcion, de repuestos sera muy caro?? onda un kit embrague completo cuanto saldra? y otra cosa, el 406 como sera?? modernizo harto la linea , pero seguira siendo bueno? igual he visto unos mas menos baratos...