Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Que auto me recomiendan para mi primer auto?

Pajarito Nuevo Avatar de dJkuztom

Que auto me recomiendan para mi primer auto?

ola compas pronto voy a entrar a la U
    y toy juntando platita pa comprar mi primero autito
    el presupuensto es hasta los 3.5millones
    que auto me recomiendan?

de preferencia tengo un hatchback
    bencinero obviamente
    eso gracias todo aporte es bienvenido y valorado
    saludos
    FEEDBACK
    DJ KUZTOM!

Baneado de Compra/Venta Avatar de P45_noob

Re: Que auto me recomiendan para mi primer auto?

con algo asi quedai de pelicula:

Chileautos

economico y por lo q he escuchado full bueno

AMD Phenom II X2 555@x4 - Gigabyte GA-MA785GT-UD3H - G.Skill Ripjaws X Series 4GB 1600MHZ
    CoolerMaster PowerDuo 650w - MSI HD6950@6970 2GB - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 32" FULL HD

Cita Iniciado por P45_noob Ver mensaje
    con algo asi quedai de pelicula:

Chileautos

economico y por lo q he escuchado full bueno

gracias, pero el morning lo encunetro muy de familia, prefiero algo mas "juvenil"
    FEEDBACK
    DJ KUZTOM!

Único en su especie

Cita Iniciado por kuztom Ver mensaje
    gracias, pero el morning lo encunetro muy de familia, prefiero algo mas "juvenil"
    entonces un 3 puertas? no, después lo vas a lamentar. En todos ellos con cuea cabe el chofer.

No me tincó el Morning... tiene pinta de que mandaron a un cabro chico a poner el aviso en Internet, por el comentario

Si quieres algo pintoso tienes los Civic hatchback del '96-'99, los Fiat Palio, los Mitsubishi Colt, los Peugeot 206... pero yo no me compraría ninguno de ésos a menos que tenga una pitonisa que asegure que nunca han sido corridos y/o zorreados.

Querámoslo o no, ése es el triste sino de los hatchbacks.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    entonces un 3 puertas? no, después lo vas a lamentar. En todos ellos con cuea cabe el chofer.

No me tincó el Morning... tiene pinta de que mandaron a un cabro chico a poner el aviso en Internet, por el comentario

Si quieres algo pintoso tienes los Civic hatchback del '96-'99, los Fiat Palio, los Mitsubishi Colt, los Peugeot 206... pero yo no me compraría ninguno de ésos a menos que tenga una pitonisa que asegure que nunca han sido corridos y/o zorreados.

Querámoslo o no, ése es el triste sino de los hatchbacks.

disculpa pero q es o q significa zorreado?
    sry la ignorancia
    igual creo q no lo quiero para topear como los pelolais gay de x ahi
    Última edición por dJkuztom; 22/07/2009 a las 02:36
    FEEDBACK
    DJ KUZTOM!

Único en su especie

Cita Iniciado por kuztom Ver mensaje
    disculpa pero q es o q significa zorreado?
    A mi modo de ver, significa que ha sufrido algún tipo de abuso o modificación mal hecha o descriteriada, en el sentido que estamos hablando de un auto de calle con aspiraciones de auto de carreras, y que costaría mucho dejarlo en un estado decente para el uso diario y sin pasar veguenza.

Eso a grandes rasgos.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Usuario Avatar de Tucson

asdasdasd un golf

Lenovo G450|Intel Core2Duo T6600 2.2Ghz|RAM 2x 2GB elpida DDR3 1066|VGA Nvidia G210M|HDD 250Gb SataII WesternDigital Scorpio Blue|

Avanzado Avatar de nasty

entiendo lo que quieres.

obiamente buscaria un hatchback de 3 puertas, o algo "medio deportivo"

el problema de este segmento que los autos estan zorreados porque lo han usado para correr o adfg

Chileautos
    Chileautos exelente opcion
    Chileautos se ve bien cuidado
    Chileautos repuestos baratos poco km

eso encontre y bastante interesantes especialmente el VTS (Xsara)
    Motorola T191/Sagem PW3026/Nokia 3200/SE K750i/SE K550i/SE Z750/SE G900/NOKIA 1661 / SEX1 / SEX10mini / SEX PRO / SEX ARC S
    SONY TABLET S1/DELL STREAK 7 3G/

Actual: HTC ONE X Tegra 32Gb

Usuario Avatar de Tucson

jajajaja Xsara OK, Civic...OK

pero ponerlos como rivales de opcion al lado de un accent es como tirao de las mechas.... el xsara y el civic son mas auto lejosssssssss

El Xsara tiene una pinta de deportivo, una suspension ejemplar, muy buen handling como todo frances
    El civic, tiene terminaciones excleentes, hasta el mas charcha viene bien equipado... fiable como pocos, como tambien un diseño de suspension que pocos autos traen

dos autos con super buena performance de motor

y despues lanzan un accent 1.5L,....auto regular por donde se le mire :S

confort regular
    equipamiento regular
    potencia regular, look asqueroso XD

cabros que les pasa el accent lo unico bueno que tiene es la durabilidad de su motor... hay mas y mejores opciones por ese precio
    Última edición por Tucson; 22/07/2009 a las 10:45

Lenovo G450|Intel Core2Duo T6600 2.2Ghz|RAM 2x 2GB elpida DDR3 1066|VGA Nvidia G210M|HDD 250Gb SataII WesternDigital Scorpio Blue|

Pajarito Nuevo Avatar de terpel

Si quieres un auto para la U tiene que ser un auto que no te de problemas y si te los llega a dar que no sea caro de repuestos.

Descarta a Honda porque el valor de sus repuestos es elevado, citroen es complicado en su mecánica y es famoso por fallas eléctricas y que no muchos mecanicos se la pueden.

El Hyundai accent seria una buena opción mecánica simple, económico en combustible y repuestos baratos. Un fiat palio fire 16v también es económico en repuestos y en combustible.

Pajarito Viejo

Yo estoy con ganas de vender mi Colt 98 por upgrade, pero no tengo apuro. Tu sí?

El auto está stock y sin problemas, solo cambié amortiguadores y llantas.

Te interesaría? Soy de Valparaíso

Saludos

PS: Se me ocurrió recién que podría cambiarlo, así que no he tomado muchas decisiones, pero todo es conversable.
    Última edición por MesonTau; 22/07/2009 a las 10:51 Razón: Detalles

pero ponerlos como rivales de opcion al lado de un accent es como tirao de las mechas.... el xsara y el civic son mas auto lejosssssssss

El Xsara tiene una pinta de deportivo, una suspension ejemplar, muy buen handling como todo frances
    El civic, tiene terminaciones excleentes, hasta el mas charcha viene bien equipado... fiable como pocos, como tambien un diseño de suspension que pocos autos traen

confort regular
    equipamiento regular

cabros que les pasa el accent lo unico bueno que tiene es la durabilidadde su motor
    Veo que le tienes mala a Hyundai, pero como primer auto es muy buena opción ya que es un auto económico en todo sentido, de honda no podría decir lo mismo ya que sus repuestos son mucho mas caros que los de Hyundai.

Es cosa de cotizar un óptico, un tapabarros, un kit de embriague, correa distribución y ver que marca sale menos, esto es importante ya que esta persona quiere el auto para la U y si por algún motivo necesite algún repuesto, aun que no es la idea, mientras mas barato sean sus repuestos mejor.

Yo no digo que honda sea malo ni nada de eso, solo que para mantenerlo ya sea llenando el estanque de bencina oh en repuestos tiene un mayor valor que Hyundai y otras marcas.

Si tienes un honda bien por ti pero no por eso tienes que tirar para abajo a otras marcas, es como de pendejos.

Retamos City

Cita Iniciado por nasty Ver mensaje
    entiendo lo que quieres.

obiamente buscaria un hatchback de 3 puertas, o algo "medio deportivo"

el problema de este segmento que los autos estan zorreados porque lo han usado para correr o adfg

Chileautos
    Chileautos exelente opcion
    Chileautos se ve bien cuidado
    Chileautos repuestos baratos poco km

eso encontre y bastante interesantes especialmente el VTS (Xsara)
    Me gusta el Hyundai, repuestos baratitos y bastante fiable. y algo como un Yaris Sport ?

Chileautos
    Chileautos
    Chileautos

Ese modelo es ideal para la U, economico a cagar y te lo podí echar hasta la mochila . EL morning lo tiene un compañero, y está super desilucionado con el auto, dice que el rendimiento es remalo para el motoro que tiene.
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...leshowski.html

Sigue toda la agenda de la UC a través de mi proyecto personal:http://twitter.com/agendaUC

El yaris de 2º generación es económico en combustible, mecánica confiable pero caro en repuestos.

El yaris sedan es mas económico que el sport, ya que el motor del sport es mas chico y tiene que hacer mas esfuerzo en comparación con el sedan que tiene un motor mas grandes y se esfuerza menos, el yaris es buena opción también, un poco caro de repuestos, pero con buena mantención no daría mayores problemas.

Retamos City

Cita Iniciado por terpel Ver mensaje
    El yaris de 2º generación es económico en combustible, mecánica confiable pero caro en repuestos.

El yaris sedan es mas económico que el sport, ya que el motor del sport es mas chico y tiene que hacer mas esfuerzo en comparación con el sedan que tiene un motor mas grandes y se esfuerza menos, el yaris es buena opción también, un poco caro de repuestos, pero con buena mantención no daría mayores problemas.
    sip, se me olvidó mencionar eso de los repuestos, pero el % de fallas es super bajo, hablo acorde a un vecino, mi viejo y un tío .
    Última edición por leshowski; 22/07/2009 a las 11:27
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...leshowski.html

Sigue toda la agenda de la UC a través de mi proyecto personal:http://twitter.com/agendaUC

Si pero igual los toyota con un buen cuidado fallan re poco, son buenos autos y lo mejor es que con 5 lucas andas toda la semana

Quirosiólogo Avatar de Washo

Cita Iniciado por Tucson Ver mensaje
    jajajaja Xsara OK, Civic...OK

confort regular
    equipamiento regular

cabros que les pasa el accent lo unico bueno que tiene es la durabilidad de su motor... hay mas y mejores opciones por ese precio
    civic fanboy detected

yo he manejado y andado en muchos civics... y no los encuentro la gran wea... son HONDA y son carne perro y muy buenos y toda la panacea... pero asi como mas auto??? nahhh mas auto es un honda accord.... es como la wea k dice mi suegra "bajarse de un honda cuesta" le cuesta pq ella es tirá a pituca y es un HONDA...

un accent del 2004 si bien es cierto el tapiz es bien charcha tienes un auto comodo y muy, pero MUY fiable, ademas si viene con A/C te cagay de frio pq hyundai tiene uno de los mejores A/C que he probado. Sobre los repuestos no son baratos, pero si mas baratos k un honda.

los citröen no me gustan nunca los he probado pero me basta con los comentarios que he escuchado durante mi vida para por lo menos yo no comprarme un citröen, a excepcion de C1 que en realidad es Toyota

Si al compadre no le gusto el morning diciendo que es muy familiar, es que quiere tirar pinta en la U y picarlo y hacerce el lindo.... asique la mejor opcion es que se compre un civic hatchback que si o si va a estar zorreado, o algun auto que tire pinta (el accent de 5 puertas es bien sexy en version '04 en adelante). Ademas eso de estar "pronto a entrar a la u" pffff..... primero da la PSU a ver como te va compadre, nunca confiarse, en buena eso si

Corsas? de leña sirven más.

Palio? nahh... water

206? bonitos, pero son argentinos y se sueltan enteros, andan sonando como tarros de recien casao.

Gol? tambien otro water

Un yaris Sport? no es para nada una mala idea, PERO que sea 5 puertas pq es un parto subirse a los de 3. Menos economico que el yaris sedan pero si economico comparado con el resto. Cuidado con los zorreados, aqui tambien hay varios pero menos que los civic

Un auto viejito que me gusta mucho es el mazda 323F no se que tal sera ni que tan caro es de repuestos pero lo encuentro bien encachao, aparte de ser japones que me imagino tb debe ser bueno.

(que mal revisar chileautos y ke las primeras 5 paginas sean solo corsas )
    Chileautos el color es homosexual, es carisimo de repuestos, pero el andar y la radio original... la cagan
    Chileautos
    Chileautos cito: Auto de un confort envidiable, estilo deportivo, espacioso interior contando con toda la tecnologia ofrecida para la comodidad de los ocupantes.
    Chileautos
    http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1173239 este esta weno
    Chileautos otro auto muy durable
    Chileautos ta baratito

y si queri tirar pinta a lo flaytuning xD Chileautos.cl: miles de vehculos nuevos y usados /auto.asp?codauto=1174734

enajenao

buscate un elantra en buen estado..

xoo
    xoo está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de xoo

Tienes:
    -Golf
    -Yaris sport
    -Yaris Sedan
    -323F
    -323 Sedan
    -626
    -Accent

Ahi en chile auto busca los auto que te nombre y ve los precios en general todos esos autos son buenos, accent unos de los mas baratos en respuesto, mazda el valor de los repuestos es caro y los wolsvagen no se en que precio andar, toyota tambien tiene precios razonables.

PD: y di para que quieres basicamente el auto si para flaytunearlo o simplemente usarlo como un auto comun y corriente.

Salu2

Guru

Luego de estudiar detenídamente el perfil psicológico de este usuario, encontré el auto perfecto para el:

Chileautos

Chileautos

Chileautos

Chileautos

Saludos, y suerte con las minas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo