Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Como crear un aux in en una radio de auto casette antigua

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ

Como crear un aux in en una radio de auto casette antigua

ESTE TUTORIAL SIRVE PARA CREAR UN AUX IN EN CUALQUIER RADIO CASSETE DE AUTO

FUNCIONA LA RAJA
    ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA

Pues Abri esta tapa de metal que se ve en la imagen de arriba.
    Y debajo encontramos para que me entendais todos la placa verde de conecciones. Foto:
    DEBEN SEGUIR LOS CABLES QUE SALEN DEL CABEZAL QUE VAN A DAR AL INTEGRADO MOSTRADO EN LA FOTO LO MEJOR ES SOLDARLO POR ABAJO TALC OMO EN LA FOTO

Hay soldaremos un cable de audio. Se compone por cable blanco y rojo para derecha e izquierda... estereo... y maya que seria el Masa.Mi explicacion es para que la entiendan los mas torpe como yo... foto:

La otra parte del cable podeis sacarla ala guantera o deonde os salga de la..... cabeza... yo la saque al apoya brazo la guanterita pequeña siempre esta a mano...

El extremo opuesto de las soldaduras de la placa se le pone un mini jack. foto:

Guru

Re: Como crear un aux in en una radio de auto casette antigua

^^

Caminando al grado

Pero muchas veces está la casetera mala

en todo caso harto sconf la guía. Son todas las radios con la misma placa? porque dudo que se vea con más detalle la imagen para poder compararla con mi radio

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    sabia que alguien podria un casette o hablaria de un famoso transmisor de radio fm pero bla bla bla pierdes calidad con ambos!!! No hay cosa mas molesta que sentir el casette girar o no?
    ----
    Cita Iniciado por lucianin Ver mensaje
    pero muchas veces está la casetera mala

en todo caso harto sconf la guía. Son todas las radios con la misma placa? Porque dudo que se vea con más detalle la imagen para poder compararla con mi radio
    la guiene sta buenisima sirve muchisimo si no quieres perder calidad de audio debes mirar y seguir los cables del cabezal y llegaran al integrado das vuelta la radio y conectas los cables por abajo tal como en la foto se puede con todas
    Última edición por gaudhy; 08/08/2009 a las 21:57 Razón: Post unidos

Guru

Cita Iniciado por gaudhy Ver mensaje
    sabia que alguien podria un casette o hablaria de un famoso transmisor de radio fm pero bla bla bla pierdes calidad con ambos!!! No hay cosa mas molesta que sentir el casette girar o no?
    Tienes toda la wazón waxo pelao, y la verdad es muy buena idea la de reemplazar la entrada del cabezal.

Aunque lo mejor es juntar un par de luquitas, y cambiar la radio

tienes toda la wazón waxo pelao, y la verdad es muy buena idea la de reemplazar la entrada del cabezal.

Aunque lo mejor es juntar un par de luquitas, y cambiar la radio
    y si con la crisis no tienes las lukas??? O si no quieres perder el control remoto que trae tu auto al volante?

Cambias la radio jodiste con el control al volante hasta puerdes perder la pantalla que siempre esta mas arriva

78 HP en 211 kg.

Aunque no lo crean, esta guia me viene como anillo al dedo, ya que no pienso cambiar mi horrible radio con cassette para que sea robada en un santiamèn por la fauna flaite espejina, con esto mantengo una radio indecente pero con sonido aceptable .

Cita Iniciado por ender wiggin Ver mensaje
    aunque no lo crean, esta guia me viene como anillo al dedo, ya que no pienso cambiar mi horrible radio con cassette para que sea robada en un santiamèn por la fauna flaite espejina, con esto mantengo una radio indecente pero con sonido aceptable .
    me alegro de que porlomenos a un wn le sirve el manual funciona de pelos

Jeepero asfáltico

por algun misterioso motivo q no comprendo, cuando coloco el cassette adaptador en mi radio, se escucha en un puro parlante (el auto trae 6)

y con otras cosas (radio fm, transmisor fm, cassettes normales) se escucha en los 6

algun dia voy a intrusear la radio, supuestamente tiene capacidad de controlar un cargador de compact asi que deberia tener auxiliar

ahora, esta tecnica deberia servir tb para radios con compact.

saludos

Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje
    por algun misterioso motivo q no comprendo, cuando coloco el cassette adaptador en mi radio, se escucha en un puro parlante (el auto trae 6)

y con otras cosas (radio fm, transmisor fm, cassettes normales) se escucha en los 6

algun dia voy a intrusear la radio, supuestamente tiene capacidad de controlar un cargador de compact asi que deberia tener auxiliar

ahora, esta tecnica deberia servir tb para radios con compact.

saludos
    la verdad es que a mi me ocurria lo mismo tal vez sea la mala calidad del casette pero con este metodo es mucho mejor ya que no pierdes calidad de audio aparte que que la casetera no sonara

uuuuppppaaaaaaa!!!!!!!

Caminando al grado

No sabía que era una venta

Avanzado

chucha me extraña wn

esa guia solo sirve para las radios philips puestas en un bmw del año del dico...
    no para todas las radios, puesto que cada pcb es distinto lo mejor es cambiar la radio por lo demas ahora hay radios que por pocas lucas hacen de todo.- estamos hablando de valores menores a 100.000 y los controles al volante de las radio tambien hay conectores auxiliares para seguie usandolos en ebay de españa esta lleno de esas weas

Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    chucha me extraña wn

esa guia solo sirve para las radios philips puestas en un bmw del año del dico...
    No para todas las radios, puesto que cada pcb es distinto lo mejor es cambiar la radio por lo demas ahora hay radios que por pocas lucas hacen de todo.- estamos hablando de valores menores a 100.000 y los controles al volante de las radio tambien hay conectores auxiliares para seguie usandolos en ebay de españa esta lleno de esas weas
    sirve para todas las radios viejas todos tiene la misma tecnologia y sobre los famosos conectores por si acaso se llaman interfaces y son bastante caras te dire

Usuario

mmm el tema del adaptador de casette es super malo los que venden ahora en el comercio son de muy muy mala calidad.

por otro lado los transmisores FM los buenos son muy caros y son perdida de plata porque gastan demasiada pila (los que usan)... tambien tuve uno aunque me sirvio bastante mientras juntaba plata e hice lo que gato recomienda

cambiar la radio

venden radios usadas con CD-MP3 a precios super buenos....... me parece que despues de todos los adaptadores que tuve y transmisores que tuve, pude haberme ahorrado en un 15 - 20% el precio de una radio digna si me hubiese aguantado

saludos!

Lenovo G450|Intel Core2Duo T6600 2.2Ghz|RAM 2x 2GB elpida DDR3 1066|VGA Nvidia G210M|HDD 250Gb SataII WesternDigital Scorpio Blue|

Cita Iniciado por Tucson Ver mensaje
    mmm el tema del adaptador de casette es super malo los que venden ahora en el comercio son de muy muy mala calidad.

por otro lado los transmisores FM los buenos son muy caros y son perdida de plata porque gastan demasiada pila (los que usan)... tambien tuve uno aunque me sirvio bastante mientras juntaba plata e hice lo que gato recomienda

cambiar la radio

venden radios usadas con CD-MP3 a precios super buenos....... me parece que despues de todos los adaptadores que tuve y transmisores que tuve, pude haberme ahorrado en un 15 - 20% el precio de una radio digna si me hubiese aguantado

saludos!
    esta me parece una buena solucion para los que no tienen dinero o no estan ni ahi con cambiar la radio lo otro muchos vehiculos en la actualidad traen el control remoto al volante y la pantalla no pegada a la radio no se si se entiende entonces cambias la radio y pierdes todo el control y la pantalla

Usuario

Cita Iniciado por gaudhy Ver mensaje
    esta me parece una buena solucion para los que no tienen dinero o no estan ni ahi con cambiar la radio lo otro muchos vehiculos en la actualidad traen el control remoto al volante y la pantalla no pegada a la radio no se si se entiende entonces cambias la radio y pierdes todo el control y la pantalla

yo tampoco estaba ni ahi con cambiarla, la radio original era sony y sonaba "bastante bien"

pero despus de cambiar parlantes, y tener un conjunto decente.... decidi por una radio con panel desmontable (hay muchas asi) y de verdad el cambio es notable

de todas maneras hay que ser bastante valiente para hacer esa modificacion, porque el que no es muy entendido en la materia, puede que solde el pin equivocado y se eche la radio y/o el jack del mp3, ipod, celular... etc.

suerte para los que apañen, de todas maneras sigue siendo una opcion valida.

saludos!

Lenovo G450|Intel Core2Duo T6600 2.2Ghz|RAM 2x 2GB elpida DDR3 1066|VGA Nvidia G210M|HDD 250Gb SataII WesternDigital Scorpio Blue|

Avanzado

Hace mucho que buscaba algo asi, y no para una radio de auto, tengo un equipo Sony el cual no tiene entrada de auxiliar y para ver pelis usaba el famoso casette adaptador, aunque la calidda de sonido es buena, imagino que con esto es mucho mejor, imagino que se puede. Es m{as un Sr. muy amablemente me cobrara 50 lukas por hacer la pega

atento amigo a sus comentarios...
    Última edición por CarlitosBrigante; 11/08/2009 a las 22:19

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    No sabía que era una venta
    debe ser por la costumbre ajajajajaja

?

yo ocupo de esooos
    me salvan relindo cuando paseo en mi citroneta

ta weno el tutorial...pero como decian mas arriba...no estoy seguro si sea la misma placa..aunque no debe ser tan dificil ubicarse...creo..
    Que no te estafen. INFÓRMATE!!
    Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
    Lista negra de malos negociantes en CHW
    Reglamento de Compra/Venta CHW
    Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo