Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Precio de un parte

Avanzado

Precio de un parte

Bueno, me pasaron un parte por doblar en un lugar no permitido y tengo algunas dudas porque me llego una cartita aca a la casa y no se a quien recurrir.

cuanto cuesta un parte de este tipo?, he escuchado sobre un descuento si uno paga antes, que tan cierto es esto?....y si es asi, antes de que? desde que recibi la carta tengo 5 dias?? antes de la citacion a la audiencia? o son 5 dias despues de pasada la audiencia y antes que el parte pase al registro nacional de multas? ojala algun entendido me pueda responder ya que es el 1er parte que me sacan en mucho tiempo. saludos

kero una bateria Avatar de Bastertoy

Re: Precio de un parte

tienes 5 dias habiles despues de cursada la infraccion para recivir un descuento. O puedes esperar el dia de la citiacion y recurrir a una rebaja (que pueda que te la den o no).

nose cuanto podria salirte, pero no creo que muy caro. ya que las faltas gravisimas, estan entre las 1.5 y 3 UTM.

saludos
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

Avanzado

al final busque el nro y llame. para la rebaja es asi como dices. tengo que ir el mismo dia de la citacion y ver si me la hacen, porque igual son entre 35 y 50 lukas el parte

mmm a mi me cursaron una infraccion por exceso de velocidad(gravisimo). fui dentro de los 5 dias al juzgado correspondientes, y la el descuento lo aplicaron altiro (es algo asi, como un deskuento por "aceptar" tu error). page 40 lukas (1.5 UTM + % desc.).

saludos.
    mY fLiCkR

Avanzado

Cita Iniciado por Bastertoy Ver mensaje
    mmm a mi me cursaron una infraccion por exceso de velocidad(gravisimo). fui dentro de los 5 dias al juzgado correspondientes, y la el descuento lo aplicaron altiro (es algo asi, como un deskuento por "aceptar" tu error). page 40 lukas (1.5 UTM + % desc.).

saludos.
    y fuiste el mismo dia de la citacion??. porque a mi me citaron para este viernes a las 8:30

Me sacaron el parte un dia domingo. y estaba citado para el lunes de la otra semana. fui el miercoles al juzgado a aceptar la infraccion, y me aplicaron el descuento.
    -------------------
    es mejor ir a aceptar la deuda, ya que hay descuento seguro, y te demoras menos.
    si vas el dia de la citacion es porque no aceptas la deuda, y quieres solicitar una rebaja ante el juez y bla bla bla. y en eso tienes para toda la mañana.
    Última edición por Bastertoy; 29/09/2009 a las 15:04
    mY fLiCkR

Pajarito Nuevo

Hola quisiera saber cuanto mas menos, si saben sale el parte por doblar en lugar no debido, les agradesco la respuesta
    gracias

otaku camuflao

Cita Iniciado por BUBAX Ver mensaje
    Bueno, me pasaron un parte por doblar en un lugar no permitido y tengo algunas dudas porque me llego una cartita aca a la casa y no se a quien recurrir.

cuanto cuesta un parte de este tipo?, he escuchado sobre un descuento si uno paga antes, que tan cierto es esto?....y si es asi, antes de que? desde que recibi la carta tengo 5 dias?? antes de la citacion a la audiencia? o son 5 dias despues de pasada la audiencia y antes que el parte pase al registro nacional de multas? ojala algun entendido me pueda responder ya que es el 1er parte que me sacan en mucho tiempo. saludos
    como 58, pero si vas antes de 5 dias te rebajan un 25% y si insistes un poco más te bajan la gravedad
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Pajarito Nuevo Avatar de kachi

Si estas seguro que cometiste esa infracción anda dentro de los días, pero si no, no vayas a ser otro de los owneados por algunas municipalidades que tienen gente anotando patentes para mandarles partes, como La Cisterna. Ojo con eso.
    OKW Airsoft Team

Avanzado

el tema es del 2009
    ni me acuerdo cuanto pague. saludos

Pajarito Nuevo Avatar de kachi

Waaa verdad. Cuek
    OKW Airsoft Team

thinkpad fan Avatar de sr_molina

una vez casi me ensarto con una doblada en un lugar no autorizado si no hubiese sido porqe iba con la bruja al lado que me hincho las pelotas al repetirme insistentemente que no doblara, que podria haber un paco mas allá y bla bla blá ... segui derecho y al mirar hacia la calle.......habia un paco fondeado esperando que algun incauto doblara para partearselo...

Avanzado Avatar de Shadow

el viernes me pasaron un parte en el golf por estacionar fuera de un banco xD y no estaba permitido, como no vi el letrero, me cagaron con parte con valor 1 a 1.5 UTM y el Lunes lo pague en el centro cívico las condes y me salio 28 lukas con el descuento de 25% por pagar dentro de los 5 días hábiles y así me evitaba ir al juzgado el 24 de Febrero a hueviar con un juez.

Guru

Bueno colgandome del tema, hoy me multaron por ir hablando por celular. En realidad no tengo nada de qué reclamar, me lo venía buscando, y por mucho que intenté usar un manos libre jabra que me compré, no lograba acostumbrarme, ahora si me siento más motivado a adecuarme a su uso .

La cosa es que el paco me dijo que el valor de la multa eran 3 utm, y que si pagaba dentro de los 5 días habiles luego del día en que se cursó la infracción, se me hacía un 50%de descuento.
    Ambas cosas me parecieron raras, ya que tenía entendido que esa infracción era de 1.5 utm, y el descuento por pago adelantado era del 25%.

WTF?

Como dato es en el 4to juzgado de policia local, digo porque desconozco si los precios varían entre comunas y juzgados.

78 HP en 211 kg.

Los precios varian segun juzgado, en lo espejo SIEMPRE te cobran el maximo legal menos el 25% si pagas anticipado, en Santiago te cobran el minimo legal menos el 25% por pago adelantado.

La infraccion por hablar por celular es grave y varia entre 1 y 1.5 utm, o sea entre $37.681 y 56.521 menos el 25% de descuento si pagas en los 5 dias habiles posteriores a la infraccion.

te sale mas menos 28 lucas con el descuento aplicado ..anda a pagarlo al toque mejor

Twitter: Nicoxis

Uta los pacos andan en campaña parece, también me sacaron un parte por exceso de velocidad. Primer parte que me pasan en los 10 años que llevo manejando :/

Fue grave así que me retuvieron la licencia y tuve que ir al juzgado de policía local de la Ligua a retirarla y pagar el parte. Me salio 28 lukas con el descuento del 25%.

"Torque gets you moving, RPMs keep you going"

Jeepero asfáltico

pal norte siempre partean, andan bravos los pacos

saludos