Resultados 1 al 12 de 12

Tema: tirones en mi auto - una ayudita porfa

Usuario Avatar de cals1608

tirones en mi auto - una ayudita porfa

hola
    resulta que mi autito un nisan v16 del 93 taparoja inyectado empeso con problemas
    al andar a baja marcha anda a tirones en 1º y 2º y se le pasa un poco al llegar a 3º 4º y 5º pero igual se siente como si pegara unos pequeños sobresaltos en el andar

ya le cambie bujias, el sensor de oxigeno, filtro de aire, filtro bencina, limpie valvula iac, limpie flujometro, revise tapa del distribuidor y nada

como dato esto me empeso a suceder como a la semana despues de hecharle un limpia inyectores al estanque de gasolina pero nose si esto habra afectado algo

alguna recomendacion??
    gracias

JDM Mitsubishi Motors

Re: tirones en mi auto - una ayudita porfa

Cueck .. limpia inyectores liquidos? uhm.. nah
    llevalo a donde hagan una limpieza con ultrasonido de inyectores. por lo general cuando estos ya estan muy sucios el liquido no les hace nada. solo empeora la cosa
    los tirones al parecer son producidos por la baja inyeccion (obvio) eso lo viva a diario en mi caso
    hasta q probe con ultra sonido y me olvide del tema.
    Saludos

Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM

Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod

Arcade Sytem 78% Progress
    Pinball System 0,56% Progress

No Limit Sport Avatar de Keducl

don vanecks dijo loque tenia pensado ....

nos cuentas como te va ...
    Drifting !

Guru

La tapa de distribuidor, rotor, y cables de bujías son en el 98% de los casos los culpables de los famosostirones en esos autos.

Amigos míos, porfavor no saquen la tapa, cables, y rotor para mirarlos, y si los ven bonitos los conservan.

CAMBIENLOS!!!!!

Las fugas y aislaciones de chispa muchas veces son imperseptibles a simple vista.

Rotor, tapa, y cables de bujías no cuestan más de 15 mil pesos, y eso que hablamos de repuestos alternativos japoneses incluso mejores que los mexicanos de fabrica.

Ah... y los inservibles aditivos para limpieza de inyectores, y la típica limpieza por barrido, no dañan ni producen posteriores tironeos, solo los hacen gastar plata por las puras

ok gracias o todos por las prontas respuestas

despues de como 2 meses con este problema de limpiar valvula aac limpiar flujometro cambiar bujias CAMBIAR EL SENSOR DE OXIGENO

el problema era un cable de bujia malo ctm tanto problema y era un cable
    le compre por probar un juego nuevo de cables que cambie yo mismo y buala era como andar en otro auto la cago la diferencia se acaron los tirone y el motor responde mejor y esta mas silensioso

lo que me parece extraño como los mecanicos que me lo revisaron no dieron con una falla tan simple todos me decian

es el flujometro
    el sensor de oxigeno
    la bomba de bencina

y al final era un cable

gracias a todos

sombra e imagen Avatar de kadolmaus22

Cita Iniciado por cals1608 Ver mensaje

lo que me parece extraño como los mecanicos que me lo revisaron no dieron con una falla tan simple todos me decian

es el flujometro
    el sensor de oxigeno
    la bomba de bencina

y al final era un cable

gracias a todos

simple no les convenia decirte era"un cable" lamentablemente mecanicos chantas hay muchos , y los pocos honestos que hay son dificiles de pillar , pero aca en el foro hay uno , como recomendacion pa la otra consulta varias opiniones
    quien espera con prudencia.sera recompensado en el tiempo adecuado,ahora la espera a terminado,presten sus oidos a una leyenda ,RAMM-STEIN!!

Pajarito Nuevo Avatar de Hamaicano

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    La tapa de distribuidor, rotor, y cables de bujías son en el 98% de los casos los culpables de los famosostirones en esos autos.

Amigos míos, porfavor no saquen la tapa, cables, y rotor para mirarlos, y si los ven bonitos los conservan.

CAMBIENLOS!!!!!

Las fugas y aislaciones de chispa muchas veces son imperseptibles a simple vista.

Rotor, tapa, y cables de bujías no cuestan más de 15 mil pesos, y eso que hablamos de repuestos alternativos japoneses incluso mejores que los mexicanos de fabrica.

Ah... y los inservibles aditivos para limpieza de inyectores, y la típica limpieza por barrido, no dañan ni producen posteriores tironeos, solo los hacen gastar plata por las puras

Totalmente de acuerdo Doctor pero topo el algo de lo último que quizás entendí mal, por lo menos yo cuando un cliente llega con vehículo para que saque la revisión y no tiene dinero para comprar el repuesto, al auto le hago na limpieza por barrido, aqui es donde dudo, yo por esa frase entiendo en tomar el auto ir a la cuesta el melon que me queda cerca o cuesta san pedro y subir con el pie pesado, para pasar bién por lo gases, llega más limpia la linea de esc. Asi que tan tan tan tan inservible ese método nosé, lo que si el limpia inyectores es una mierda, totalmente de acuerdo, y en todo lo que dijo más arriba.

Street Fighter II´God

a mi me pasaba algo parecido en mi golf, le hice un scanner y salio algo sobre los cables de bujia, se cambiaron y santa solucion (12lks el juego de cables)

Un scanner para diagnosticar cables de bujía? Debes defecar dinero.

Guru

Cita Iniciado por Hamaicano Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Doctor pero topo el algo de lo último que quizás entendí mal, por lo menos yo cuando un cliente llega con vehículo para que saque la revisión y no tiene dinero para comprar el repuesto, al auto le hago na limpieza por barrido, aqui es donde dudo, yo por esa frase entiendo en tomar el auto ir a la cuesta el melon que me queda cerca o cuesta san pedro y subir con el pie pesado, para pasar bién por lo gases, llega más limpia la linea de esc. Asi que tan tan tan tan inservible ese método nosé, lo que si el limpia inyectores es una mierda, totalmente de acuerdo, y en todo lo que dijo más arriba.

Dada la facilidad con que se desmonta un riel de inyectores, y el precio de una limpieza por ultrasonido, vs la eficacia y valor de medio de una limpieza por barrido, convierte la última opción en nada más que un pretexto para sacarle unas lucas más al cliente.

La diferencia en la mejora de la pulverización de un inyector luego de una limpieza por barrido es imperseptible, no así con una por ultrasonido, donde el inyector si se ve pulverizar uniforme y muy fino.

si pero el $$? no es lo mismo mandar a limpiar al cliente de un bmw que a un cliente de un spark.