Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renault Megane II

Pajarito Nuevo Avatar de f0xdie

Renault Megane II

Señores, busqué info en varios lados y en este foro, pero no encuentro lo suficiente para poder tomar una decisión.

Tengo la opción de adquirir un Renault Megane II del 2006. El precio está justo para mi presupuesto ($5.500.000). La cosa es que no tengo muy claro como anda este auto en términos de calidad, repuestos, rendimiento, panas, etc.

Alguien tiene experiencia directa con este modelito?...Busqué harto en el foro, pero no encontré nada respecto a este auto en particular...

Si ya hay un post sobre este modelo, acepto chuchadas....pero por lo menos adjúntenle el link a la respuesta...

Pajarito Nuevo Avatar de f0xdie

Re: Renault Megane II

Nadie sabe nada...chuata...esperaba mas ayuda...

Baneado de Compra/Venta Avatar de biohazard69

busca otro mejor

x ese precio

por ejemplo un toyota corolla
    Notebook Asus g50vt con mejoras
    t9600 4gb ram 500gb x 2
    Gforce 9800m gt
    Iphone 3gs firm 4.01 Entel+Dualsim+Jailbreak!
    Toyota Avensis 2009 Llantas 18 + aleron original
    mas full audio.
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ohazard69.html ------ Mi feed back

xD? Avatar de Pablo.

Mi papá tiene la versión 2001 o 2002 no me acuerdo. Hasta el momento, solo una pana le hemos encontrado, el velocimetro a veces queda en cero , debido a que al sensor le entra aceite (creo), entonces lo abrimos, lo limpiamos con limpiacontactos lo volvimos a cerrar y mi papá lo sello provisoriamente con unas cosas que CREO que se llaman orrines. El velocimetro quedó tiqui taca . Esa es como la unica pana que le encontramos.
    Viendo los aspectos de la comodidad, los asientos de atras son super comodos, pero los de adelante guatean ( los asientos en si, no, pero las cabezeras si xD)
    El maletero es gigante, además en los asientos de atrás, abajo de las gomas donde uno coloca los pies, hay unos compartimientos ( sirven pa llevar la coca ), el asiento del medio ( atrás) se puede echar hacia adelante y puedes sacar algo del maletero . La radio está conectada con el tablero, por lo que tiene una pantallita donde ves la hora, la temperatura ambiente (de afuera) y el nombre de la estación de radio que estas escuchando( si está disponible eso si), también hay una opcion que dice " iNews y iTraffic", pero la verdad es que no cacho como se usa.
    Salu2
    Última edición por Pablo.; 23/12/2009 a las 16:42

Pajarito Nuevo Avatar de Harcon

Hola, yo tuve uno año 2005, la versión Hatckback, y el auto es la raja, super completo, muy seguro, estable, buen rendimiento (ma daba entre 16 a 17 km/lt a 120 km/hr).
    El único detalle que presenta este modelo, es que tienen un problema de fabrica y les fallan los terminales de dirección o los axiales (no recuerdo bien), y el problema es que viene toda la masa, no venden solo el repuesto y aca en puerto montt salia 180.000 c/u.
    Ahora el auto es Europeo, no hay modelos de esos años que sean argentinos como los Peugeot, por lo que la calidad es otra, el que tenia yo traía 6 airbags, ABS, una dirección fantastica, muy confortable para manejar, muy buena suspensión y un buen portamaletas.
    Respecto a repuestos no te sabría decir, aparte de las mantenciones y ese problema puntual de los axiales, no le hice nada mas, las mantnciones entre 120 y 170, hace año y medio atras.
    Espero ayudarte en algo.