Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: que tal estos parlantes de 10 cm?

Moderador

Moderador

que tal estos parlantes de 10 cm?

Estoy buscando reemplazar los parlantes de fabrica de mi suzuki alto y los parlantes delanteros son de 10 cm

tonces buscando encontre estos, la pregunta es, que tal son? yo de parlantes no cacho nada, y plata no hay muchos (estos me salen 19990)

::: Sony América Latina :::

la radio que tengo es una sony xplode y eso, espero que me digan que tal estan

gracias

RastaManRapers
    Moderador

Re: que tal estos parlantes de 10 cm?

si quieres un buen sonido, el cambio que hagas tendria que ser mejor que ese. yo que tu me hago de unos ovalados y los coloco atraz del auto. los parlantes redondos son delanteros y son ahy nomas en calidad. mejor los ovalados.
    SoundMaster - PARLANTES BLAUPUNKT PSX- 693 120W TRIAXIAL

o un poco mas y anda por estos.
    SoundMaster - PARLANTES BLAUPUNKT GTx 572 170W COAXIAL

Pinguino modder Avatar de camjimo

Yo tengo blaupunkt suenan filete recomendados :O aunq si tuvieras mas plata lo ideal seria q le mandaras componentes... sonido mas nitido no hay ^^

Hardmodding.net... el mejor sitio de modding y asdf

Personaje VIP 8)

Cita Iniciado por PelaoDreks Ver mensaje
    si quieres un buen sonido, el cambio que hagas tendria que ser mejor que ese. yo que tu me hago de unos ovalados y los coloco atraz del auto. los parlantes redondos son delanteros y son ahy nomas en calidad. mejor los ovalados.
    SoundMaster - PARLANTES BLAUPUNKT PSX- 693 120W TRIAXIAL

o un poco mas y anda por estos.
    SoundMaster - PARLANTES BLAUPUNKT GTx 572 170W COAXIAL
    estimado, nada que ver su comentario..
    redondos para adelante? calidad ahi nomas? eso lo diria si solo conoces marca como sony, pionner, kenwood, lg, y cosas asi..
    el ovalado no es que suene mejor.. suena mas FUERTE, porque el diametro del woofer es mayor entonces hace creer, "aaa esta wea suena la zorra"
    si buscas un bajo seco, nunca lo encontraras en un ovalado... lejos tiene que ser un parlante redondo..

Be careful not to stray

Un parlante ovalado es uno que trata de ser woofer y tweeter al mismo tiempo, al ser estrecho y ancho a la vez, pero en realidad no es bueno como ninguno.

RastaManRapers
    Moderador

Cita Iniciado por sebalator Ver mensaje
    estimado, nada que ver su comentario..
    redondos para adelante? calidad ahi nomas? eso lo diria si solo conoces marca como sony, pionner, kenwood, lg, y cosas asi..
    el ovalado no es que suene mejor.. suena mas FUERTE, porque el diametro del woofer es mayor entonces hace creer, "aaa esta wea suena la zorra"
    si buscas un bajo seco, nunca lo encontraras en un ovalado... lejos tiene que ser un parlante redondo..
    es mi recomendacion por exp y personas que saben de audio se que lo ideal es tener unos paralantes redondos adelante y parlante ovalados atraz. se trata de equilibrar el sonido para lograr un sonido facinante.

Personaje VIP 8)

pero yo no hablo sin conocimiento de causa pos :S llevo años metido en este tema, e probado muchas marcas y por algo te digo eso de los ovalados :S
    de hecho, los parlantes de atras, son solo un acompañamiento, no son indispensables para armar un equipo..
    en mi auto uso solo un par de componentes (buenos si), y el subwoofer... nada mas
    ahora ultimo le puse unos de 13cm en la puerta trasera para que no estuviera todo pelado atras, pero por lo general, los mantengo desconectados..

al compadre del post inicial.. en parlantes de 10 cm no hay mucha variedad.. solo se me ocurre recomendarte unos dls c4...
    salu2

Moderador

Moderador

gracias por los comentarios, si lo mas penca es q en 10 cm hay re poca variedad y son mas caros q unos mas grandes

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

busca en miami center algun dls de 10 cm, como por ejemplo los 224, no te arrepentiras por la compra, eso si son un poco caritos, aca el link:

MIAMI CENTER

pero son muy buenos parlantes, sonaran bien con la sony cdx-270us q traen los alto, salu2

Pinguino modder Avatar de camjimo

pille componentes de 16 cm :O a 30 lukas en el homecenter.. como seran? es q por ser componente ya la calidad es mejor :O lo q si tendrias q ponerle algun especie de espaciador para q te kepan :O

Hardmodding.net... el mejor sitio de modding y asdf

Guru

Cita Iniciado por sebalator Ver mensaje

al compadre del post inicial.. en parlantes de 10 cm no hay mucha variedad.. solo se me ocurre recomendarte unos dls c4...
    salu2

Pucha wn la verdad se nota que sabes de audio, pero no podí recomendarle unos dls para la tremenda sony Explounnds que tiene

Moderador

Moderador

pero si esa era la radio q venia pos don gato, q le vamo a hacer

Guru

Cita Iniciado por Kyojin Ver mensaje
    pero si esa era la radio q venia pos don gato, q le vamo a hacer

Está bien, si nada he dicho contra eso. El punto es que lo parantes que postaste en un principio van perfecto con esa radio, ponerles parlantes de alta fidelidad es botar plata, a no ser que en el futuro pienses cambiarla.

Moderador

Moderador

quiza ma adelante pensare en cambiarlos, pero cuando tenga una pega q me deje lucas (ahora tamo cesante), si ta claro q la radio no es de lo mejor pero ya llegara el dia q tenga algo mejor. en una de esas hasta el auto cambio

Avanzado

no gastaria tanta plata en parlantes de 10cm. el cono es tan chico que apenas te dará bajos.

Guru

Cita Iniciado por BUBAX Ver mensaje
    no gastaria tanta plata en parlantes de 10cm. el cono es tan chico que apenas te dará bajos.

Dios!!

Pero desde cuando un parlante tan pequeño y que empuja un volumen tan pobre de aire ha sido diseñado para acentuar bajos?

Ese tipo de parlantes complementa el rango medio alto en un sistema de sonido, de los bajos se encargan otro tipo de altavoces de mayores dimensiones, y que obviamente debido a su mayor masa en el cono y demás piezas moviles, no pueden trabajar con frecuencias medias y altas.

Avanzado

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Dios!!

Pero desde cuando un parlante tan pequeño y que empuja un volumen tan pobre de aire ha sido diseñado para acentuar bajos?

Ese tipo de parlantes complementa el rango medio alto en un sistema de sonido, de los bajos se encargan otro tipo de altavoces de mayores dimensiones, y que obviamente debido a su mayor masa en el cono y demás piezas moviles, no pueden trabajar con frecuencias medias y altas.
    y estoy diciendo lo contrario?

Guru

Cita Iniciado por BUBAX Ver mensaje
    y estoy diciendo lo contrario?

Pero waxo si son para las puertas!!! Ni siquiera tiene sentido ponerles unos de 16 cms.

O si no tendrías hacer inventos picantes, o colgar esos adaptadores de aglomerado para parlantes de 6x9" que se ven preciosos en las puertas.

Moderador

Moderador

de echo los parlantes son delanteros, van en la bandeja. ahi vienen los de fabrica

tonces el queso seria

los chicos son para rango medio alto y los mas grandes onda de 6x9 son para bajos, asi es la cosa o me equivoco?

ahora, en aspectos generales, cuales son marcas de audio (parlantes y radio) buenas y que dan buena definicion de audio? asi como para saber para experiencia posterior

Personaje VIP 8)

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Pucha wn la verdad se nota que sabes de audio, pero no podí recomendarle unos dls para la tremenda sony Explounnds que tiene
    jajaja, si puede ser wn lo de la radio
    aunque no me vas a creer, pero el otro dia me cai de raja despues de escuchar una sony explounnds
    jajajaj wn.. sonaba exquisito el auto... pero la diferencia era una sola.. era en un golf gti.. tonces la magia la tenian las puertas y el sellado de estas..enserio que nunca pense que una sony podia sonar asi.. jajaja
    aunque si tienes razon, dls con sony no junta ni pega
    ----
    Cita Iniciado por Kyojin Ver mensaje
    de echo los parlantes son delanteros, van en la bandeja. ahi vienen los de fabrica

tonces el queso seria

los chicos son para rango medio alto y los mas grandes onda de 6x9 son para bajos, asi es la cosa o me equivoco?

ahora, en aspectos generales, cuales son marcas de audio (parlantes y radio) buenas y que dan buena definicion de audio? asi como para saber para experiencia posterior
    viejo
    adelante componentes
    atras REDONDOS
    si quieres definicion.
    si buscas que suene bien nomas, componente adelante, ovalado atras
    marcas recomendas
    dls, focal, morel, jl, eclipse, mbquartz, hertz, helix, jbl, etc.. hay muchas
    de las baratas.. onda sony, pioneer, kenwood.. solo pioneer en parlantes
    Última edición por sebalator; 21/01/2010 a las 02:41 Razón: Post unidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo