Resultados 1 al 16 de 16

Tema: SOAP Seguro Obligatorio Precios

Avanzado

SOAP Seguro Obligatorio Precios

Estoy cotizando el precio del seguro obligatorio por internet, hasta ahora estos son los valores que he podido encontrar

<table style="border-collapse: collapse; width: 181pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="241"><col style="width: 71pt;" width="95"> <col style="width: 50pt;" width="66"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; width: 71pt;" height="20" width="95">
    </td> <td class="xl65" style="border-left: medium none; width: 50pt;" width="66">Autos</td> <td class="xl65" style="border-left: medium none; width: 60pt;" width="80">Camionetas</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">magallanes</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 10.500 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 12.600 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">santander</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 9.900 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 12.000 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">rsa</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 9.400 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 12.900 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">obligatorios.cl</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 8.500 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 11.400 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">chile</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 8.700 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 11.500 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">mercurio</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 8.490 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 10.490 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; border-top: medium none;" height="20">chilena</td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 8.500 </td> <td class="xl66" style="border-top: medium none; border-left: medium none;"> $ 13.000 </td> </tr> </tbody></table><table style="border-collapse: collapse; width: 197pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="263"><tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"><td class="xl65" style="height: 15pt; width: 71pt;" height="20" width="95">liberty</td> <td class="xl66" style="border-left: medium none; width: 63pt;" width="84"> $ 9.500 </td> <td class="xl66" style="border-left: medium none; width: 63pt;" width="84"> $ 11.500 </td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" height="20">mapfre</td> <td class="xl66" style="border-left: medium none;"> $ 9.500 </td> <td class="xl66" style="border-left: medium none;"> $ 11.500 </td> </tr> </tbody></table>

Si alguien tiene algún dato de otra compañía que se sume al post.
    Cuidado donde compran los seguros, años anteriores han vendido seguros truchos

Dadtroll

Re: SOAP Seguro Obligatorio Precios

yo compre con magallanes y me dieron 2 entrada al cinehoyts

Mi Feedback

Avanzado

En Santander está a $8.790 el de autos y en Corpbanca a $8.900 el mismo

danlher

LocalHost

Microempresario

Me llego esto: 8.490

Promoción SOAP Autopista Vespucio Sur

Vespucio sur, via Penta al parecer
    "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
    Mi Feedback: Feedback compras - ventas

http://www.ook.cl
    Muebles Oficina - Sillas Oficina

atRAPado

creo q en la direccion de transito de viña es barata pero no me acuerdo bien

Experimentado

cuál es mejor chilena o penta?, sale lo mismo

Don Matutero Avatar de gmorula

BCI, si compras el seguro con tu tarjeta de credito del banco, y luego pagas la patente tambien con la tarjeta, el seguro te lo dejan en $1000 (te hacen un descuento en la cuenta despues...)

Pajarito Nuevo

yo creo que la mejor alternativa es https://seguroobligatorio.tecuidamos.../SOAP/home.jsp, te regalan 2 entradas al cine hoyts, todo vía email, la aseguradora es magallanes.

En motos es lo mas barato que he encontrado.

UBB

Cita Iniciado por gmorula Ver mensaje
    BCI, si compras el seguro con tu tarjeta de credito del banco, y luego pagas la patente tambien con la tarjeta, el seguro te lo dejan en $1000 (te hacen un descuento en la cuenta despues...)
    es lejos el más barato yo lo compre ahora solo me falta el permiso de circulación
    Cita Iniciado por Test Ver mensaje
    Ocurrió un "pequeño" problema mientras importábamos los foros de MCU, producto de lo cual se perdieron algunas cuentas incluyendo la mía, un tal "Amenadiel".

Anoten en sus agendas que el 12 de marzo ocurrió un Amenaniui.

thinkpad fan Avatar de sr_molina

csm y yo que pague 10 lucas a la mina que estaba afuera de la municipalidad de conce.....

Ninja Troll!!!! XD Avatar de DARK.RADAMANTHYS

en el bci.. aparte de la promo de $1000 (si pagas el soap y el permiso de circulacion con la tarjeta de credito... recuerden que hay que inscibirse antes de comprarlos)

si no tienes tarjeta y eres cuenta correntista sale $9500 por internet.. (ojo solo se puede compar por internet a este precio)

saludos ..
    PD: yo gaste lukita en el soap

^^ Avatar de IMarcos

Las entradas al cine tienen una fecha de vencimiento para usarlas?

Pajarito Nuevo

El más barato para autos es una promocion que está a $6.900 en Solicitud Campañas

El seguro lo da Consorcio

Suerte

Ingeniero Avatar de JositoX

me salio $8.700 por banco chile.
    Mi feedback aquí
    Asus ROG G74SX

Pro-Gamer Avatar de sonicgeo

a mi me salio 28 mil el de moto

Usuario Avatar de juancuco

En la Chilena el seguro estuvo incluso a $7.500
    "La ciencia parte de un único dogma: Dudar de sí misma, asumir que contiene errores y tratar de descubrirlos para eliminarlos"