Resultados 1 al 12 de 12

Tema: corsa no arranca en caliente

Pajarito Nuevo

corsa no arranca en caliente

tengo un corsa año 2000 el cual no da ningún problema excepto cuando detengo el motor después de haber andado y le doy arranque y es igual como que tuviera agotada la batería le cambie cable, le limpie la válvula iac, le cambie la bobina y el modulo de encendido el q va en la chapa y ningún resultado también se me olvidaba también tiene una vibración que molesta en el interior supongo producto de la misma panna, por favor si alguin me puede ayudar pliss.

Avanzado

Re: corsa no arranca en caliente

No soy mecánico y ni siquiera sé bien si el auto tiene, pero me tinca que es el captador de vueltas del cigüeñal.
    ¿Pescada a $100?
    :

Usuario

leí por alli que puede ser el regulador de presion de combustible,se puede comprobar si es eso siguiendo este mini tutorial que saque de otra pagina

" Para comprobar esto, basta con dejar que el motor se caliente, pararlo, dejarlo un rato y donde debería fallar al volver a arrancarlo, poner el contacto tres o cuatro veces seguidas sin llegar a arrancar el coche, (se oirá el zumbido característico de la bomba de gasolina durante un par de segundos) de esta forma se cargará el circuito nuevamente de gasolina.
    y a continuación voltear para arrancar, si el motor arranca, el fallo es ese. "

PD: tambien puede ser el sensor de temperatura...
    Última edición por Erwins; 09/04/2010 a las 14:31
    Deshuese V3000 Click Aca!!!! Precios Baratus Caseruuu
    http://www.chw.net/foro/venta-cadaveres-de-hardware-f73/430161-desarme-v3000.html

Panel Tactil 7" (Ideal para asus EEE)
    http://www.chw.net/foro/venta-monito...actil-7-a.html

Guru

Cita Iniciado por poser Ver mensaje
    No soy mecánico y ni siquiera sé bien si el auto tiene, pero me tinca que es el captador de vueltas del cigüeñal.
    ¿Pescada a $100?